Cdj y Technics

musicelectro
#16 por musicelectro el 27/11/2012
portatil te recomendaria este Portátil Asus A55VD-SX049V , si quieres o si no un macbook pro pero son 1300€ o este un poco mas caro Asus A55VD-SX408H
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
krong
#17 por krong el 27/11/2012
Gracias por los consejos
creo que se me olvido poner el precio del ordenador :mrgreen: esta a unos 500€ por lo que no se me va de presupuesto y tiene core i5 , windows de 64 bits y buena memoria tanto ram como de disco duro.

*RAM 4GB EXPANDIBLE HASTA 8
Y

* DISCO DURO DE 500
entonces me parece un buen precio ademas es vaio y no tiene que ser mac que vale un pastón aunque me alcance pues me quedaría sin mas en cambio esta pc me alcanza y me queda para un equipo medio decente que dicen ? me sirve o no para ableton y traktor

y
musicelectro escribió:
entre esa controladora yo te recomiendo otra la reloop Digital Jockey 3 Master Edition esta bien de precio y puedes utilizarlo como mixer analogico y ademas controlar traktor al cien por cien y le pones unos technics con timcode y va que chuta , lo malo que tiene que para manejar 4 canales tienes que conmuto , pero en cambio la kontrol s4 tiene 4 canales y no tienes que conmutar , tambien le puedes enchufar unos platos con timcode , pero para que funciones necesitas ordenador si o si.


y por otro lado la controladora: pues supongo que es mejor la reloop jockey 3 ...PERO lo que pasa es que la nesecito para conectar directo a los platos con time code , unos 4 canales como mínimo y esa solo tiene 2 , alguna de 4 canales que sirva igual de bien a la reloop jockey?
jajaj creo que soy un barril de preguntas lo siento si los molesto... y por cierto he visto la numark n4 si servirá esta controladora como mixer y midi para los plato ?
gracias :ook: :ook:
Subir
musicelectro
#18 por musicelectro el 27/11/2012
la numark n4 el sonido es muy malo , pues tienes la s4 , espera la reloop si puedes conectarlo y usarlo pero conmutando si te parece un coñazo la s4 o si no te importa serato tienes la pioneer ddj sx , si quieres mas informacion busca en el foro. compara y decide.
Subir
musicelectro
#19 por musicelectro el 27/11/2012
en cuanto el portatil ese esta bien m pero technics tienes ya
Subir
krong
#20 por krong el 27/11/2012
no pero tambien me esta vendiendo el par de segunda mano a 480 euros esta bien precio o no?
Subir
krong
#21 por krong el 27/11/2012
teniendo en cuanta que son technics ;)
Subir
musicelectro
#22 por musicelectro el 27/11/2012
Subir
musicelectro
#23 por musicelectro el 27/11/2012
pero que technics te venden los 1200 mk2 o los m5g lo que yo te puesto son los m5g mucho mejores .
Subir
krong
#24 por krong el 27/11/2012
me venden los 1200 mk2
Subir
krong
#25 por krong el 27/11/2012
los m5g son mejores? por 20 euros :D
Subir
musicelectro
#26 por musicelectro el 27/11/2012
yo me pillaba los que te eh dicho 500€ son, mas la controladora que eligas de las que te eh recomendado y otra cosa que te recomiendo para samples el f1 250€ y tienes un equipo que te cagas
Subir
krong
#27 por krong el 27/11/2012
JAJAJAJ OK GRACIAS.

ENTONCES EL EQUIPO QUEDARIA MAS O MENOS ASI NO ? SI EN VES DE CONTROLADORA LE METO MIXER PARA QUE NO ME CAGUE EL SET A MITAD DE NOCHE :D
Y SI ME QUEDA ASI SERIA UN BUEN EQUIPO NE PLENO 2012 O SE QUEDARÍA ATRAS?
Archivos adjuntos ( para descargar)
05_digital-vinyl-system-setup.png
Subir
krong
#28 por krong el 27/11/2012
AUNQUE POR AHORA LO VOY ARMANDO CON LO QUE ME ALCANSE, ASI SEA POR PIEZAS PRIMERO LAS TORNAS ,LUEGO EL MIXER Y LUEGO LOS F1 Y X1 ES MEJOR IR DESPACIO QUE CORRER Y COMPRAR UNA MAQUINA QUE NO SIRVA BUENO MUCHAS GRACIAS
Subir
Inge
#29 por Inge el 28/11/2012
Solo digo una cosa, en cuanto a platos.............por 500€ tienes una pareja de acuras NUEVOS y te ahorras 400 pavos (ya que los m5g de segunda que habeis puesto son 900 la pareja). Es mi humilde opinon.
Subir
musicelectro
#30 por musicelectro el 28/11/2012
#29 ostia no me habia fijado bien es verdad son 900€ la pareja si mejor que se pille los acura son mas baratos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo