la numark n4 el sonido es muy malo , pues tienes la s4 , espera la reloop si puedes conectarlo y usarlo pero conmutando si te parece un coñazo la s4 o si no te importa serato tienes la pioneer ddj sx , si quieres mas informacion busca en el foro. compara y decide.
en cuanto el portatil ese esta bien m pero technics tienes ya
no pero tambien me esta vendiendo el par de segunda mano a 480 euros esta bien precio o no?
pero que technics te venden los 1200 mk2 o los m5g lo que yo te puesto son los m5g mucho mejores .
yo me pillaba los que te eh dicho 500€ son, mas la controladora que eligas de las que te eh recomendado y otra cosa que te recomiendo para samples el f1 250€ y tienes un equipo que te cagas
AUNQUE POR AHORA LO VOY ARMANDO CON LO QUE ME ALCANSE, ASI SEA POR PIEZAS PRIMERO LAS TORNAS ,LUEGO EL MIXER Y LUEGO LOS F1 Y X1 ES MEJOR IR DESPACIO QUE CORRER Y COMPRAR UNA MAQUINA QUE NO SIRVA BUENO MUCHAS GRACIAS
Solo digo una cosa, en cuanto a platos.............por 500€ tienes una pareja de acuras NUEVOS y te ahorras 400 pavos (ya que los m5g de segunda que habeis puesto son 900 la pareja). Es mi humilde opinon.
#29 ostia no me habia fijado bien es verdad son 900€ la pareja si mejor que se pille los acura son mas baratos