Cdj y Technics

Inge
#31 por Inge el 28/11/2012
Es que por 500 € una pareja de m5g.........me los compraba hasta yo.....XD
Subir
krong
#32 por krong el 28/11/2012
jajaja si yo me di cuenta ayer :wink: y esos acura si salen buenos o mejor ahorro para los technics :comer:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 28/11/2012
Salen buenos, pero hay otros OEM con mejores prestaciones como los Reloop, creo que el modelo es el rp 6000 mk3.
Subir
Inge
#34 por Inge el 28/11/2012
Miguel Almenara escribió:
rp 6000 mk6.


Rectificado............son los que tengo yo, y lo que tienen mas que el acura es control de fuerza (los tengo siempre a tope, como el acura que tengo) y salida line al igual que en phono. Si no te importa esto y el color, los acura eran bastante mas baratos que los reloop. Cuando yo me los compre eran un poco mas asequibles y los acura un poco mas caros que estan ahora.......

Yo tengo una pareja de reloop mk6 y un acura, y a la hora de mezclar.........no noto diferencia.
Subir
krong
#35 por krong el 28/11/2012
PERO EN PLENO 2012 PUES YO YA VOY A ENCARGA POR LO MENOS LA S4 , PERO EN PLENO 2012 ENTRANDO AL 2013 CREO QUE UNA TORNAMESA SERIA MUY BUENA PARA POR LO MENOS DECIR QUE ALGUNA VEZ PINCHASTE DE OIDO PERO YO CREO QUE PARA ESTOS TIEMPOS A PARTE DE TODO... TENER UNA TORNAMESA YA ES MAS POR LUJO QUE POR CUALQUIER COSA, PORQUE YA TODOS CON UN CONTROLADOR TIENEN MAS COSAS Y MAS ORGANIZADO O NO?

PERO COMO DIGO ES BUENO UNA TORNA ... VER GIRAR UNA NO TIENE PRECIO
Subir
musicelectro
#36 por musicelectro el 28/11/2012
yo no me compro platos porque no tengo espacio, pero si te gusta el tacto del vinilo no tiene precio.
Subir
Inge
#37 por Inge el 28/11/2012
#35
Por favor, escribe en minusculas.............que es dificil de leer y parece que estes gritando.
Subir
krong
#38 por krong el 28/11/2012
ok jaja :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo