¿Con que Cdj o Xdj empezar?

Raw
#1 por Raw el 19/06/2017
Abro este nuevo hilo para recopilar opiniones, sobre que cdj o xdj elegir para empezar con estos aparatos, como es mi caso he estado buscando información, relación calidad precio de segunda mano y estoy entre el Cdj 850k y el Xdj 700 (O si por lo contrario para esos cdj es mejor una controladora), ya que lo ideal es que tenga entrada usb en estos tiempos, pero no se por cual decantarme, e imagino que a mas de uno les resultara de utilidad esta información. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 20/06/2017
...el XDJ-700 es una gran máquina.

...tiene una pantalla espectacular donde muestra la onda de los tracks (previamente pasados por rekordbox) y lee HDD, además de ser controladora midi de cualquier software (Traktor, Virtual Dj, Rekordbox...etc)

...aunque de segunda mano....creo que difícilmente encontrarás una pareja.
Subir
1
Raw
#3 por Raw el 20/06/2017
Buenas Max! Si eso te iba a decir.. xdj-700 no se porque motivo no he visto ninguno de segunda mano vaya
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 20/06/2017
Porque están dando muy buen resultado y la gente no se quiere desprender de ellos.
Subir
1
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 20/06/2017
A mi el XDJ 700 me parece de un tamaño ridiculo.

Si que es verdad que tiene un monton de funcionalidades extra muy superiores al CDJ850. Pero insisto, el tamaño me parece, en un equipo que intenta simular algo de alta gama, determinante.

Creo que el CDJ ideal para tener en casa es el XDJ1000. Pero también hay muy pocas unidades por el mercado de segunda mano.
Subir
Raw
#6 por Raw el 20/06/2017
Lo del tamaño tambien lo he tenido en cuenta, pero luego pienso, si ofrece mas funcionalidades y es mejor que otros que ronden esos precios, que importa?
Subir
Max
#7 por Max el 20/06/2017
Jortabernero escribió:
A mi el XDJ 700 me parece de un tamaño ridiculo.


...por el Jog?

...porque lo único "pequeño" que tiene...es el Jog.

...la pantalla, igual (nada que ver con el 850), el pitch, los botones....etc...etc.

...lo único, el jog y la caja donde se aloja el resto de componentes.

...y el Jog, para empujar o frenar "ocasionalmente" (aparte para buscar el cue preciso manualmente) es más que suficiente como tamaño.

...no sería la primera vez ni la última que veo una cabina con CDJ-2000, 900...etc., y no se toque el Jog, para nada. Entonces, qué es lo que verdaderamente sería "destacable"?....pues principalmente la pantalla donde nos muestra la información de track...y la del XDJ-700 y la del XDJ-1000, es la misma.
Subir
1
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 20/06/2017
Max escribió:
la del XDJ-700 y la del XDJ-1000, es la misma.

Creo que gastan la misma pantalla en todos los productos salvo en la XDJ-RX, que no es táctil. Hasta el Toraiz SP-16 emplea la misma pantalla.
Subir
loveparade
#9 por loveparade el 20/06/2017
Hola.

Yo he estado meditando comprarme la 700 o la 1000 .La he estado probando en casa y yo no he notado mucha diferencia entre una y otra.Que una tiene mas hot cues o loops para almacenar que la otra, yo no lo veo mas prestaciones, a lo mejor me perdido alguna y para pinchar y mezclar sea a oído o con el sinc te sobra, yo me voy a decantar por las 700, por el precio de un 1000 te compras 2 700 y ademas del espacio que ocupan que para mi es un factor a tener en cuenta.

Un saludo.
Subir
Raw
#10 por Raw el 22/06/2017
Otra cosa que no le encuentro sentido es como pueden fabricar el cdj 850 en 2010 despues de haber sacado el 2000 mk1 en 2009 es como sacar ahora el iphone 5 estando el 7... quiza me equivoque, de ser asi corregirme.. http://www.lamusiqueestatoutlemonde.com/wp-content/uploads/2014/06/Pioneer-Collage.jpg
Subir
Giskard
#11 por Giskard el 25/06/2017
#10 Quizás apunten a usuarios/mercados distintos? Y el precio, al menos aquí consigues dos 850 de segunda mano por menos de lo que están cobrándote una 2000, aunque mi país no es buen ejemplo para precios de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo