CDJs simples o dobles?

leste
#1 por leste el 11/01/2007
Hola, quiero aprender a pinchar, me quiero comprar unos CDs pero no sé si comprarme 2 por separado o unos dobles...

Supongo q por separado me recomendareis los pioneer CDJ100, aunq si me compro los 2 me costarian 644€ y no tengo dinero.. jeje
Tambien he encontrado estos q no se si estaran bien, desde luego son mas baratos q los cdj100:

Stanton C303

Juntos he visto estos:

CDN 22 MK4

¿qué opinais?

Y bueno, esta mesa esta bien??


Behriger

Gracias por la ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 11/01/2007
bueno leste,curiosamente yo hace 3 años me compré el cdn22 que nombras y bueno,para aprender es lo justo que necesitas y no van nada mal pero cuando pase 1 año te querrás comprar unos cdj por separado y con mas ''funcioncillas'' como loops samplers y efectos...(como ice yo)
Y sobre la mesa...pues para empezar yo creo que no puedes pedir mas por ese precio.

la elección de ''juntos'' o ''separados'' es tuya. xD
Subir
leste
#3 por leste el 13/01/2007
gracias por contestar :)

¿q opinas de los Stanton c.303?

asias
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 15/01/2007
Pues que decirte,yo le hice esa misma pregunta a un dj conocido y me dijo que me olvidara.
Si tienes que pillarte unos reproductores individuales yo me inclinaría por los numark axis.

Saludetes.
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 15/01/2007
Yo empecé con unos dobles IMG hace ya un tiempo... me sirvieron para aprender y poco mas, funcionaban bien. Tras esa etapa pegué el salto a los cdj200 de pioneer y despues a los cdj800mk2... yo los prefiero simples ... no hay duda!
Subir
vita
#6 por vita el 15/01/2007
para mi también es mucho más cómodo el cd simple.... ya que además normalmente los dobles suelen tener el sistema de slot por bandeja.... y me resulta bastante coñazo tener que estar apretando el botoncito para que abran o cierren....
He trabajado dos veces con cd´s dobles... (Gemini y denon en concreto) y acabé con un aburriemiento "que pa que"... supongo que será cuestión de acostumbrarse....

Además el Satanton C.303 que ha nombrado leste... es simple, pero con bandeja..... #-o y no acaba de convencerme tampoco.... pero como ya he dicho... va en gustos.....

Un saludito.
Subir
javiGonzo
#7 por javiGonzo el 15/01/2007
De acuerdo con todos vosotros,leste,sigo diciendo que por el precio de los c.303 puedes pillarte los axis,tienen mejor pinta,aunque puedes ahorrar un pelín mas y pillarte los de gama 400€ como yo digo.Creo que si te va mucho lo de pinchar acabarás tirando los dobles,los stanton303 y los axis y te pillaras unos pioneer,denon o en mi caso vestaxcdx

Saludos!
Subir
leste
#8 por leste el 15/01/2007
Gracias por la info, cuando tenga algo de dinero ya veré... jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo