CDs Timecodes para Traktor

earmatt
#1 por earmatt el 06/08/2008
Buenas, alguien me podria decir como crear o donde descargar los timecodes para Traktor para Mac?



Me he vuelto loco buscando por todo lado, y solo encuentro para djdecks, virtualdj, etc.




Miles de Gracias!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 07/08/2008
Ni idea, pero lo mejor seria que algun usuario de aqui te pueda proporcionar el archivo en mp3 en buena calidad...
Subir
earmatt
#3 por earmatt el 07/08/2008
Seria fabuloso eso!...




:D Alguno :( ?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 07/08/2008
TS es un sistema cerrado...de poco te servirán los cd codoficados si no tienes la Audio8Dj, multicore cables y licencia validada...

saludos
Subir
earmatt
#5 por earmatt el 07/08/2008
y con la BCD3000 que esta dentro de las establecidas por NI? de esta tengo licencia.



Si no se puede con la BCD. Entonces cual me recomendarian? que pueda conseguir los cds timecodes?
Que no sea virtualdj ni djdecks?


Gracias nuevamente
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 07/08/2008
quizás ms.pinky...no se muy bien si es un sistema abierto del todo y puedes hacer copias de los cd's...

saludos
Subir
earmatt
#7 por earmatt el 07/08/2008
Voy a investigar sobre Ms.Pinky...
Gracias
Subir
Lizarazu
#8 por Lizarazu el 07/08/2008
Con la BCD3000 la puedes utilizar con el Traktor como controlador externo pero no con cds codificados.
Prueba tambien deckadance.
Subir
earmatt
#9 por earmatt el 07/08/2008
Entendido! Gracias!...






Alguien que me pueda suministrar un mp3/wav para hacer un CD Timecoded?
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 07/08/2008
en teoria, deckadance es capaz de aprenderse los vinilos/cds time code, con lo que terverian los de virtualdj o los de djdesk

o eso tengo entendido
Subir
earmatt
#11 por earmatt el 07/08/2008
a ver si entendi....

Los cds timecodes sirven en cualquier soft?, o son timecodes especificos para cada software?


Seria buenisimo eso, voy a investigar a ver.



Gracias
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 08/08/2008
No


Hasta donde yo sé solo deckadance APRENDE los timecode de cualquier soft que no tenga ya implementado.

Osea que le pillas el cd a virtualdj y le dices a deckadance "aprender timecode" y listo.

Mañana me llega la tarjeta nueva y voy a ir a por los vinilo de mixvibes para probarlo durante esta semana porque como digo, tengo entendido que funciona (si no tiraré de mixvibes).

Saludos
Subir
earmatt
#13 por earmatt el 08/08/2008
Entiendo,

He estado viendo el mixvibes7 y pinta bastante bien. Pero no funciona para Mac...



Por ahora voy a bajarme el demo del Deckdance para mac a ver como me va, y si consigo algun cd timecode para hacer el experimento......


Gracias =D>
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 08/08/2008
Prueba y nos cuentas, y si con los cds que tienes no te sirve, te paso yo el de mixvibes


Saludos
Subir
SONIC43
#15 por SONIC43 el 05/09/2008
earmatt escribió:
Buenas, alguien me podria decir como crear o donde descargar los timecodes para Traktor para Mac?



Me he vuelto loco buscando por todo lado, y solo encuentro para djdecks, virtualdj, etc.




Miles de Gracias!!!! :wink:



prueba con esto...

http://rapidshare.com/files/10010324...84-A.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10010742...84-A.part2.rar

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo