Cd's o Vinilos!

Technics M5G o Pioneer CDJ-1000 Mk3
Technics M5G
Pioneer CDJ-1000 MK3
Votos totales: 11
PabloJM
#31 por PabloJM el 19/08/2006
Paciencia con los Sistemas operativos y si no a pinchar en modo a prueba de fallos, jajaja, haber que tal el nuevo windows que quieren sacar... y que decis que lo mejorcito pa cds cdj 1000? alguna otra sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 19/08/2006
Yo tb hago mis pinitos con final cut jejeej para las sesiones con el x1 pero para nada mas despues lo uso para mi homestudio y para hacer diseños de webs y programacion rollete hobbie y la verdad que nunca se me ha colgado.

Bueno cada ordenador es un mundo :P

Sobre lso platos los mejores son los technics sin discusion XD
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 19/08/2006
PabloJM @ 18 Ago 2006 - 11:38 PM escribió:
Paciencia con los Sistemas operativos y si no a pinchar en modo a prueba de fallos, jajaja, haber que tal el nuevo windows que quieren sacar... y que decis que lo mejorcito pa cds cdj 1000? alguna otra sugerencia?


Yo te los aconsejo no quedaras defraudado...
Subir
kocoloco
#34 por kocoloco el 20/08/2006
Alanm lo del technics tu ya sabes mi opinión pero bueno.. jasjjas... y el pionner ahora mismo tengo uno, porque basicamente me lo han medio-regalado, un 1000, y no lo cambio por mis platos ni loco de la cabeza, de hecho está en una estantería hasta que le encuentre uso xD, no he probado realmente el numark cdx, ni el denon3500, pero me da en la nariz que están muuuucho mejor.
Subir
djDCR
#35 por djDCR el 20/08/2006
Si lo que busca en un CDj es tener el tacto del vinilo...pero pinchando con cd's...sin duda el CDX de Numark no tiene rival, ni Pio, ni Technics ni con perdon...pollas en vinagre,xddd

Sin duda ahora mismo Numark esta en unos peldaños mas arriba que las demas marcas, en cuanto a emulacion del vinilo.
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 20/08/2006
Yo los he probado todos y he trabajado con ellos, sinceramente me kedo con los x1 o los 1000 de pio si dudarlo siempre hablando de la posicion de dj de sesion pq para scratch nada de cd usa unos technics.
Yo ya he dixo lo que pienso sobre estos modelos y ya paso de discutirlo mas pq es siempre la misma historia dia tras dia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo