Cd's o Vinilos!

Technics M5G o Pioneer CDJ-1000 Mk3
Technics M5G
Pioneer CDJ-1000 MK3
Votos totales: 11
Alanml mod
#16 por Alanml el 18/08/2006
argumenta pq te parecen de juguete
Subir
exvirt
#17 por exvirt el 18/08/2006
Una pregunta...¿alguien ha probado el QFO? ¿Saben que tal es la mesa de mezclas que lleva incorporada?

Saludos
Subir
PEPET
#18 por PEPET el 18/08/2006
Alguien escribió:
Ahora tienes los dvj1000 estan mas baratos q lo x1 pero no tienen tanta calidad eso claro si usas component (bnc)


Perdona Alanml mi ignorancia pero no he entendino nada de esta frase, supongo que sera porque no estoy muy puesto en el tema dvj.

Por cierto ¿un DVJ sirve tambien como CDJ?

Un saludo
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 18/08/2006
Si es un tipo de salida de una calidad muy alta de video

Imagen no disponible

El dvj 1000 no lo tiene
Subir
kocoloco
#20 por kocoloco el 18/08/2006
Alanml pues te lo argumento, no me refiero a precision ni nada de eso, sino al tacto y la sensación, se me hace ridiculo, a mi lo que me gusta es el scratch y aquello es como.. como t diría... como jugar al sega rally en una recreativa en vez de conducir un toyota celica de verdad... esa es la sensación..
Subir
PabloJM
#21 por PabloJM el 18/08/2006
Kocoloco, lo que dices que de cargar musica con el portatil o pc es un pastel, y que se puede colgar el windows, puede ser, pero si sabes optimizar un pc al maximo solo para darle uso al programa q vas a utilizar y utilizar todos los recursos, te aseguro q puedes estar bastantes horas pinchando con cualquier software sin ningun problema, ahora que me digas que mientras pinchas, estas con el emule, el messenger, mirando una peli, o yo q se, jajaja pues es normal que se cuelgue, el windows es lo que tiene, yo trabajo de tecnico en pccity mallorca y se el coñazo q es. Porque con un simple P4 con 512 de ram, ni dual core ni nada, te aseguro q va bien, imaginate q yo tengo un K7 con 512.
Subir
MrDenisse
#22 por MrDenisse el 18/08/2006
Mil gracias por vuestras opiniones.
Con respecto a lo de junatr las 2 tecnologias yo tmn habia pensado eso, es mas, he tenido un año un sldz en mi poder (el cual comprenuevo) y lo vendi este lunes porke no lo usaba nada.
En un principio me lo pillé para poner todos akellos temas que no podia tener en vinilo, pero fue pillarme una maya44, plantarle el djdecks....Y aki estaba cojiendo polvo.El tacto no me gustaba nada,la verdad eske era muy bueno, pero no me rtansportaba a la fiabilidad que me da el vinilo.El poder de tocar la musica y verla, eso ese plato no me lo daba.He ahi mi duda,en breve me kiero comprar un tercer plato, pero no se si pillarme el pioneer (ke me he emperrao por el porke todo el mundo habla maravillas de el,los mejores dj's los usan,le sacan un partido que te cagas...)o si pillarme otro giradiscos y clabarle un djdecks por banda.
Tambien me lleva a comprarme el cd porke los vinilosn a este paso van a costar mas que una cena en el ribs,a parte que hay temas que no se editan en vinilo y solo rulan por ahi en internet.el djdecks o similares en mi pc van de lujo gracias al makinon que tengo (véanse los 2600 pavos que me he gastao en la cpu) y es un factor importante tmbn para kedarme conlls vinilos.
Siento rayaros con mis movidas pero necesitaba ayuda antes de comprarme otro artilujio y cagarla como la cague al comprarme el sldz.ke harias si tubieseis este ekipo, que comprariais, cdj-1000 o m5g?:
2x Technics SL 1210 M5G
1x Korg Kaoss Pad 2
1x Rodec BX-9
1x Pioneer HDJ 1000
1x Sennheiser HD 25
1x Pioneer A-209R
2x Vieta Modelo 302
1x JVC MX-GT91R
1x Maya 44 USB
1x Pc:
- AMD Athlon Dual Core 64 Bits 4800+
- 4 GB ram DDR400 Kingston
- Sound Blaster X-Fi Elite Pro
- 2x XFX Geforce 7800GTX en modo SLI
- Placa Base Asus A8N-SLI Premium N-Force 4
- 2x 300 GB HD Sata II en Raid
- 2x Regrabadora Dvd LG Doble Capa
- Revoltec Chromus 2
- Artic Cooling Freezer 7 Pro
- Avermedia Tv+Fm+ Tdt Hybrid
- Caja Thermaltake Tsunami aluminio negra con ventana
- Ratón Logitech G7 Laser
- Monitor Tv Hyundai TFT 32" Alta Definicion Panoramico

P.D.: Lo del ekipo es un cortar y pegar de la opcion "Mi estudio" de mi perfil.No trao de fardar de ekipo ni nada por el estilo solo kiero aclarar mis dudas nada mas, que se que hay por ahí mucho lsto que seguro que ponia algun post pa degradar el hilo.
Un saludo.
Dani
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 18/08/2006
Daniel_Dejota @ 18 Ago 2006 - 03:48 PM escribió:
ke se que hay por ahí mucho lsto que seguro que ponia algun post pa degradar el hilo.


Esta frase, lo que hace es provocar tío. Se que lo haces con buena intención pero mira lo que dices y de la forma que lo dices. Con la aclaración anterior hubiese bastado si querías decir que no intentabas vacilarnos. Incluso sin ella :wink: .

Saludos
Subir
MrDenisse
#24 por MrDenisse el 18/08/2006
Si, es verdad parece que porvoco, pido disculpas por ello, lo hacia porke en el foro de compra venta la gente es muy dada a degradar los hilos de todas formas no lo hacia con mala intención.
Subir
PabloJM
#25 por PabloJM el 18/08/2006
Menudo equipo colega, en mi opinion, (opinion), te compras las 2 cosas. si no te basta la pasta, lo financias... no se yo tengo 3 platos, y una numark cdn-88, siempre me ha ido de lujo tenerlos, combinarlo es lo mejor.
Subir
kocoloco
#26 por kocoloco el 18/08/2006
Pablo, sí estoy deacuerdo contigo... actualmente tengo una partición en mi portatil (un celeron con 512 de ram) con windows 2000 (pide menos recursos que xp) y djdecks, y solo djdecks.. aún así el programa no es me es del todo estable, y no por el pc porke lo he probado con mis sobremesas y uno de ellos es de un pentium de doble nucleo... supongo que será el programa.. pero windows no me inspira confianza ninguna aún así... y lo que quería decir es que antes de que salte alguno con lo de mac, es que tambien he trabajado con mac para editar video y se cuelgan igual que un pc, osea, mucha leyenda pero la realidad... en fín, sigo creyendo que el futuro está en platos como el numark cdx pero con disco duro en vez de cd y software propio tipo pc con su pantallita y todo el tema...
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 18/08/2006
Vamos en vez del numark cdx, el numark hdx, kocoloco.

Saludos
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 18/08/2006
kocoloco si haces scratch sigue con el technics pasa del cd pero para sesion un cdj se folla al technics por todos los lados.

Sobre los cdx y hdx se hablan muy bien de ellos para scratch yo los probe y claro lo mio no es el scratch no me gusto muxo pero estaban bien.

Sobre mac q mac usabas y q programas usabas para que se te colgase ?
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 18/08/2006
Alguien escribió:

ke se que hay por ahí mucho lsto que seguro que ponia algun post pa degradar el hilo.

los hilos no se degradan, se grenlinean!

mi opinion es que compres un cjd 1000
y tendras un ekipo rozando la prefeccion!
Subir
kocoloco
#30 por kocoloco el 18/08/2006
El mac lo usado estos 2 ultimos veranos en un festival de cine que se hace aquí y tienen una sección para aficionados.. y nada lo que ruedas se monta en mac.. pues los dos años lo he conseguido colgar, este ultimo año dos veces, no sé que modelo de mac son, pero más de 2 años no tienen, porque eran nuevos el año pasado y na para montar pues el final cut.

Allí en la sala de montaje soltando barbaridades por la putada que me habia hecho el ordenador, peña de por allí me lo comentó que los mac's se colgaban menos pero se colgaban.. y que tenían más pedigrí que otra cosa.. y yo, pues por mi corta experiencia con ellos, te lo confirmo.

Ya si es por sistema informaticos linux, apenas lo he probado, probé la distribución suse y parecia estar mu bien, pero como no tiene software profesional ninguno.. al menos de los que yo necesito (soy diseñador, en paro eso sí jasjjas) pues como que no me interesa...

Trabajo con photoshop, freehand, quark, etc... y dan fallos de cuando en cuado, lógico, pero son exactamente los mismos programas que en mac... en fín...

Con respecto a lo otro no uso technics sino akiyama.. más fuerza de motor :)

Un saludo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo