PSGirl escribió:
Leyendo las bases yo sigo pensando lo mismo que ganzuas. Pone ahí bien claro que les cedes los derechos de propiedad intelectual...... y creo que eso significa que el tema se lo quedan ellos y ya no es tuyo. No son derechos de reproducción, si no de propiedad intelectual.
derechos de explotacion y reproduccion de la propiedad intelectual,
en resumen,la cancion sigue siendo tuya,osea tu siques siendo el autor siempre,con tu nombre y apellidos,pero ellos pueden hacer con ella lo que les de la gana y ganar dinero con ello,ponerla en un corto,en una anuncio,en un recopilatorio,dejarla en un cajon cogiendo polvo,etc.
En el caso de que firmases con un sello luego,tendrian que cederte el uso del tema para ponerla en un disco,si tu quieres usar sa cancion,...pero vamos,esto es un toma y daca,ellos estarian encantados de cerdertela,a ver si se hace el tema famoso y tu de paso,porque asi ellos se benefician
(porque tienen el derecho sobre un tema tuyo)
Las condiciones son abusivas,si...pero oye que tenemos que perder los autores desconocidos con ello ?
....total para quedarse en un cajon,mejor probar suerte con los concursos estos,digo yo.