Un celular con BUEN grabador?

amadeusmi
por el 08/03/2010
Hola que tal. Quería perguntar si alguien conoce de algún celular que tenga la opción para grabar sonido, por ejemplo para llevar y grabar un ensayo con el celuluar o grabar alguna zapada y que se escuche bien.

Es lo que suelo hacer con mi celular (un Sony Ericsson w380), pero para los ensayos es muy malo, los sonidos no se escuchan para nada bien. Tal vez existan algunos celulares con mejor calidad de grabación.

Un saludo, gracias por su ayuda.

:)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Multi Efectos Yamaha SPX90II
    175 €
    Ver
  • Slate Digital VMS-ONE Preamp
    300 €
    Ver
  • Audeze LCD-X + Case original + Cable XLR-4 + Riser Auralex
    895 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ultraperro
por el 09/03/2010
Para eso comprate una grabadora, dime raro, pero yo esque uso los telefonos para llamar :lol:
Sisu
por el 09/03/2010
draidUn escribió:
Para eso comprate una grabadora, dime raro, pero yo esque uso los telefonos para llamar :lol:

+1
amadeusmi
por el 10/04/2010
Jajaj, hace mucho que pregunté eso. Ya me olvidé de este hilo. Una grabadora? no había pensado en eso, podrías darme un model a ejemplo?. Gracias!.
lastram Baneado
por el 10/04/2010
Yo grabe casi todo el concierto de dream theater con mi nokia n900 y no habia visto tanta calidad de grabacion en audio y video en un celular como en este, tambien grabo algunos ensayos con el mismo y suenan bien.

a ver si cuelgo un video pero con el nokia n900 esta muy bien

saludos
Kane6One
por el 10/04/2010
N93 es tu amigo xD. Grabación stereo y suena de miedo, y a mi gusto es el movil que mejor graba.
amadeusmi
por el 10/04/2010
Gracias!, muy buenas recomendaciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas