Cena hispasónica en Barcelona... ¿ si ?

zoolansky
#46 por zoolansky el 14/09/2014
#45
:susto: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 15/09/2014
Yo propongo como topé la primera quincena de octubre.

A ver, que un mod se baje de la Lambretta y ponga una encuesta en éste hilo con los posibles viernes.
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 18/09/2014
Suvur escribió:
A ver, que un mod se baje de la Lambretta y ponga una encuesta en éste hilo con los posibles viernes.



meeeek!
Subir
walnut59
#49 por walnut59 el 18/09/2014
¿Se aceptan caras nuevas? Yo nunca fui a ningún pifostio de estos, y aunque estoy en hispa desde 2006 la verdad es que tiendo a contribuir poco o nada (últimamente algo más)... aun así, a esta me apuntaría tentativamente...
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 18/09/2014
#49 claro tio, només faltaria.
Subir
Lisboetas
#51 por Lisboetas el 18/09/2014
Suvur escribió:
A ver, que un mod se baje de la Lambretta y ponga una encuesta en éste hilo con los posibles viernes.


??
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 18/09/2014
#51 yo creo que acabariamos antes creando un hilo nuevo, que por cierto mañana es viernes ya :campeon:
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 18/09/2014
Un doodle también sería práctico...
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 18/09/2014
#53 buen invento, no lo conocia, ahi esta pues:

http://doodle.com/sxmahcsifd3ir29g
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 18/09/2014
#53 Pues por mi parte ya está utilizado.
Subir
Carlos R
#56 por Carlos R el 19/09/2014
Ya he puesto los días que puedo, el problema es que salgo a las 22:00 de curar. Si finalmente se hace en bcn espero llegar, aunque sea tarde.

Por cierto, me alegra que se pueda acercar undercore :-D :-D
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 19/09/2014
Hay un problema con ese link a la encuesta; cualquiera puede añadirse e incluso diría que cualquiera puede editar las votaciones. Por ejemplo en mi caso voté por el día 10 y ahora mismo me aparecen dos votos para dos días distintos del 10...

Carlos R. escribió:
Por cierto, me alegra que se pueda acercar undercore
¿ Esto es cierto ?
Subir
Mordus
#58 por Mordus el 19/09/2014
Buenos días a todas!

Yo me apuntaría. Me haría mucha ilusión conoceros (a sisu ya le conozco, pero conocerle otra vez me gustaría dos veces). No había participado en el hilo hasta ahora porque no puedo asegurar que pueda permitirme una cena en según qué sitios de Barcelona; aunque me encantaría compartir un rato con vosotros.

Creo que tengo suficiente flexibilidad en la fecha, pero no tanta en lo económico. Estoy más pelao que una rata... Aun así, haré lo que pueda. Vale la pena una buena cena en buena compañía :)


Lo dicho, en mi caso creo que puedo adaptarme a cualquier fecha. Así que sigo a la expectativa de concretar el calendario.

:birras:
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 19/09/2014
#57 Sí, parece que se puede editar la encuesta libremente. Por ejemplo, alguien me ha añadido a mí y yo aún no he hecho nada (supongo que pasaría lo mismo con undercore). Y yo he podido eliminar a "naboleon" y algún otro nombre chorras que había.

Sería mejor que el que la ha creado bloquee la edición y solo se puedan añadir nuevos usuarios, pero aún así, si hay un bobo jugando a añadir usuarios, no vamos a estar seguros de que son ciertos, salvo que lo vayáis confirmando aquí en el hilo.
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 19/09/2014
#59 Entonces... ¿ no se puede crear la encuesta aquí como siempre ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo