Me he dado un breve paseo por Youtube, y solo a primera vista, ya he encontrado vídeos de "nuevo orden mundial" con millones de visitas.
En cuanto a recibir visitas, das a entender que Youtube controla las visitas que entran. Pero eso evidentemente no funciona así; las visitas llegarán desde redes sociales, enlaces y referencias, buscadores, etc. El control, en todo caso, estaría en toda la red y no en la web de destino (Youtube).
En fin, eso de que un vídeo recibe más visitas según los errores que contenga, aparte de ser una pura especulación basada en datos fragmentados que has tomado por tu cuenta, supone una trama de tal complejidad (miles de revisores, expertos en diversos temas, visionando vídeos en todos los idiomas para ver qué errores tienen), que se cae por su propio peso.
Luego haces una afirmación que, con todo respeto, me parece un poco ingenua:
inflexart.org escribió:
¿a nadie le llama la atención que tanta gente que se mueve por internet haya oído hablar de los reptilianos, y tan poca de Noam Chomsky, por ejemplo?)
Claro que es algo peculiar. Pero no se debe a ninguna conspiración para ocultar a Noam Chomsky. Es que hay más zumbados buscando información de reptilianos que gente interesada en Noam Chomsky, del mismo modo que hay más gente viendo vídeos del Real Madrid que del nuevo orden mundial.