Censura contemporánea, con Eric Schmidt

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 04/09/2012
Inflexart, Youtube está repleto de vídeos con carga ideológica de lo más dispar, lo cual ya tumba completamente tu argumento. En cuanto a lo que dice Eric Schmidt, es un criterio técnico; eres tú el que añade eso de "voz (una idea)", porque ni él habla de ideas, ni las ideas se expresan sólo con la voz.
Subir
inflexart.org
#47 por inflexart.org el 04/09/2012
Youtube está repleto de vídeos con carga ideológica de lo más dispar, pero reciben más o menos visitas, según convenga o no.

Por ejemplo, si son vídeos que buscan denunciar el Nuevo Orden Mundial, reciben tantas más visitas cuantos más errores contengan; gramaticales, ortográficos, técnicos... o bien vínculos con colectivos impopulares como los neonazis, ideas relacionadas con marcianadas como los reptilianos (¿a nadie le llama la atención que tanta gente que se mueve por internet haya oído hablar de los reptilianos, y tan poca de Noam Chomsky, por ejemplo?)...

Los vídeos que no contienen este tipo de contenidos empiezan siempre a aparecer a partir de la página 4 ó 5, y por tanto no reciben visitas procedentes del motor de búsqueda.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 04/09/2012
Me he dado un breve paseo por Youtube, y solo a primera vista, ya he encontrado vídeos de "nuevo orden mundial" con millones de visitas.

En cuanto a recibir visitas, das a entender que Youtube controla las visitas que entran. Pero eso evidentemente no funciona así; las visitas llegarán desde redes sociales, enlaces y referencias, buscadores, etc. El control, en todo caso, estaría en toda la red y no en la web de destino (Youtube).

En fin, eso de que un vídeo recibe más visitas según los errores que contenga, aparte de ser una pura especulación basada en datos fragmentados que has tomado por tu cuenta, supone una trama de tal complejidad (miles de revisores, expertos en diversos temas, visionando vídeos en todos los idiomas para ver qué errores tienen), que se cae por su propio peso.

Luego haces una afirmación que, con todo respeto, me parece un poco ingenua:

inflexart.org escribió:
¿a nadie le llama la atención que tanta gente que se mueve por internet haya oído hablar de los reptilianos, y tan poca de Noam Chomsky, por ejemplo?)


Claro que es algo peculiar. Pero no se debe a ninguna conspiración para ocultar a Noam Chomsky. Es que hay más zumbados buscando información de reptilianos que gente interesada en Noam Chomsky, del mismo modo que hay más gente viendo vídeos del Real Madrid que del nuevo orden mundial.
Subir
inflexart.org
#49 por inflexart.org el 04/09/2012
Soyuz escribió:
Me he dado un breve paseo por Youtube, y solo a primera vista, ya he encontrado vídeos de "nuevo orden mundial" con millones de visitas.


Sí y esos son de los que hablo. Son los que modulan la idea que la mayoría de la gente tiene de las ideas conspirativas.

Soyuz escribió:
En cuanto a recibir visitas, das a entender que Youtube controla las visitas que entran. Pero eso evidentemente no funciona así; las visitas llegarán desde redes sociales, enlaces y referencias, buscadores, etc. El control, en todo caso, estaría en toda la red y no en la web de destino (Youtube).


Está en todo el "mainstream" de la red, y se ejerce desde una empresa que se llama In-Q-Tel, que es una empresa de desarrollos informáticos para la CIA http://www.iqt.org/ y sobretodo desde un gran número de agencias estatales.

Soyuz escribió:
En fin, eso de que un vídeo recibe más visitas según los errores que contenga, aparte de ser una pura especulación basada en datos fragmentados que has tomado por tu cuenta, supone una trama de tal complejidad (miles de revisores, expertos en diversos temas, visionando vídeos en todos los idiomas para ver qué errores tienen), que se cae por su propio peso.


Tengo un amigo que es ingeniero de telecomunicaciones y un primo que es ingeniero informático.
Supón que quisieses para hispasonic, un dispositivo que te enviase un link a un correo electrónico de cada mensaje publicado en hispasonic que incluyese una serie de palabras o incluso canciones que las incluyesen en la letra. Te aseguro que entre mi primo y mi amigo te lo podrían hacer en cuestión de horas. Incluso mi primo podría desarrollar una aplicación que filtrase determinados mensajes atendiendo a ciertos criterios de forma automática.

Soyuz escribió:
Es que hay más zumbados buscando información de reptilianos que gente interesada en Noam Chomsky


Depende de la promoción que reciba Noam Chomsky. Lo que dice puede ser interesantísimo. Mucho más que divagaciones sobre extraterrestres.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 04/09/2012
rutherford escribió:
Esto es absolutamente vergonzoso.

¡Que alguien llame al servicio de seguridad!


Coño, uno con dos post e ironías...¿de qué me suena?

Estos suelen ser los que luego acaban insultando a la de mi avatar o a mis hijas,,,
Subir
Usura
#51 por Usura el 04/09/2012
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 04/09/2012
Sí, me río que no veas...
Subir
Usura
#53 por Usura el 04/09/2012
#52 No te enfades Carmelo, me río de la paranoia de hilo, lo acabo de leer y flipo en colores.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 04/09/2012
Contigo ¿cómo me iba yo a enfadar, amigacho?
Subir
undercore
#55 por undercore el 04/09/2012
#50

yo pensé lo mismo
Subir
Usura
#56 por Usura el 04/09/2012
Sí, como el de Jose Rafael Cordero Sanchez manejando "Ford Focus" , ese también era su segundo post :lol:
Subir
inflexart.org
#57 por inflexart.org el 04/09/2012
Sinceramente, ¿no me creéis cuando os digo que antes de subir este vídeo había subido de forma fácil otros (ideológicamente neutros), y que esos vídeos recibían visitas sin que pusiera links, y que desde que lo subí, dejé de recibir visitas a no ser que pusiera links, y aparte no me permite subir vídeos de forma automática, sino que cada vez que subo algo se bloquea sistemáticamente, y tengo que cancelar y reiniciar la subida 40 veces o más?
¿Creéis que miento?
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 04/09/2012
Como es eso, "cuelgues inteligentes"? Youtube analiza en vivo el vídeo mientras intentas subirlo y detecta su ideología?

No se trata de mentiras, creo simplemente que tú crees lo que quieres creer, y de esa forma interpretas los hechos.
Subir
inflexart.org
#59 por inflexart.org el 04/09/2012
No, sistemáticamente, no me deja subir nada de forma automática, sea lo que sea, desde que subí ese vídeo.
¿Quieres que te pase mi cuenta y mi contraseña y lo compruebas?
Al menos desde mi IP, nunca me deja subir nada.
Y te aseguro que antes de subirlo sí que me dejaba. Y eso que por aquel entonces no los comprimía y debían de ser archivos enormes.
Subir
inflexart.org
#60 por inflexart.org el 04/09/2012
Y aparte, por favor, creedme cuando os digo, que antes de subir ese vídeo, recibía algunas visitas sin necesidad de poner links, no muchas, pero sí algunas, y desde que lo subí no recibo ni una. 0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo