Censura contemporánea, con Eric Schmidt

Hai
#91 por Hai el 07/09/2012
jsv60 escribió:
calando entre gente con poca formación y escasa capacidad para discriminar la fiabilidad de las fuentes y la solvencia de las opiniones.


Te has cubierto de gloria campeón.
Subir
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 07/09/2012
"XXXXX escribió:
porque lo cierto es que la Sociedad sigue inundada de basura, embustes y disparates. Y - lo que es peor - de gente dispuesta a creérselos.


Manipulé el texto.

Dudando ando de vez en cuando.

________

David Shayler: «Abandoné los servicios secretos británicos cuando el MI6 decidió financiar a los socios de Osama bin Laden»

Ya que se acerca el 11s, y hablando de manipulación, ...aún no vi este documental.

http://www.voltairenet.org/Washington-manipulo-la-verdad
Subir
David Valdés
#93 por David Valdés el 07/09/2012
Me vas a perdonar, pero... ¿Diplomado en Tecnología musical (en el Reino Unido), y has hecho lo del post #27 ? Yo pediría la devolución de las tuition fees...
Subir
juan valero 60
#94 por juan valero 60 el 08/09/2012
inflexart.org escribió:
Lo que sea será y cada uno que piense lo que le parezca.


Mira, en eso estamos de acuerdo.

Salud.
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 10/09/2012
Pues está bien el documental, parece bastante coherente que la verdad ha sido manipulada, aunque no sepamos mucho de ella.

9-11 PRESS FOR TRUTH. SUBTITULADO EN ESPAÑOL VOSE

http://www.youtube.com/watch?v=e0eJsQoXMl4&feature=player_embedded
Subir
Tabu Playtime
#96 por Tabu Playtime el 16/09/2012
El veto a la «Fundición Príncipe de Astucias»

La Fundición Príncipe de Astucias es una página web que acaban de crear un grupo de escritores, periodistas, fotógrafos, ilustradores y artistas asturianos y que tiene como frase señera la siguiente del escritor inglés George Orwell: «Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír».


A lo que se ve, esta página debe de decir cosas que la Casa Real no quiere oír, según la interpretación que hace el Ministerio de Industria a través de su organismo Red.es, la entidad pública que gestiona los dominios de internet «.es» y que ha bloqueado los dominios «fundicionprincipe.es», «fundicionprincipedeastucias.es» ante el estupor de todos los autores que publican en este blog colectivo a lo que deben de tener por regicidas o algo así. No obstante, el veto del Ministerio de Industria no llega a toda la red y la Fundición Príncipe de Astucias sigue «emitiendo» y accesible para todos desde el dominio «.com», de ámbito internacional.

http://www.lne.es/asturias/2012/09/15/veto-fundicion-principe-astucias/1298361.html

http://fundicionprincipedeastucias.com/

__

Nada hay en los fines sociales de Red.es que la faculte para velar por los intereses de la Casa Real de España. Al contrario, el objetivo de esta entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo —cuya máxima autoridad ostenta, en este momento, el canario José Manuel Soria— es "consolidar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España", tal como indica la web del organismo. Velar por intereses de los españoles, por tanto.

Sin embargo, algún responsable no conocido aún de este organismo público tiene bloqueado desde hace más de un mes el uso de algunos dominios '.es' que alguien considera amenazadores para el entorno del palacio de La Zarzuela, a la vista de la experiencia de un grupo de personajes de la cultura asturiana que acaba de poner en marcha el proyecto Fundición Príncipe de Astucias.

...

Red.es: Bueno, es que, claro, todo lo que tenga que ver con la Casa Real...

—Fundición: ¿Con qué Casa Real? No hay nada en los dominios que tenga que ver con ninguna casa real. Todas las palabras de los dos dominios registrados figuran en el diccionario de la Real Academia Española: fundición, príncipe y astucias.

—Red.es: Hombre, lo de príncipe...

—Fundición: ...príncipe, sí; como el protagonista de muchos cuentos de la infancia.


http://www.publico.es/442294/industria-bloquea-dominios-es-por-si-molestan-a-la-casa-real
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo