Censura contemporánea, con Eric Schmidt

fi
#61 por fi el 05/09/2012
Creo que te das demasiada importancia... ¿qué coño le va a importar a youtube que hayas subido un video con un tema tuyo o no,y que la letra de ese tema sea ideológicamente neutra o no?

Creo que es más sano mentalmente pensar en los millones de personas que convivimos en este mundo, y darse cuenta que al fin y al cabo somos uno más, ni más ni menos...
Subir
BruceWayne
#62 por BruceWayne el 05/09/2012
fi escribió:
Creo que te das demasiada importancia... ¿qué coño le va a importar a youtube que hayas subido un video con un tema tuyo o no,y que la letra de ese tema sea ideológicamente neutra o no?


+1
Subir
inflexart.org
#63 por inflexart.org el 05/09/2012
Desde que subí ese vídeo no me deja subir nada, al menos desde mi IP. Si me queréis tomar por un mentiroso y no creerme estáis desperdiciando información, porque lo que digo es la verdad. Y os aseguro que antes de subir ese vídeo recibía algunas visitas procedentes del motor de búsqueda de youtube y desde entonces no recibo ni una. En cierto modo, he sido baneado de youtube, aunque no se han molestado en darme ninguna noticia y me dejan seguir utilizando la página para mostrar los vídeos que ya había subido. Por qué lo han hecho es algo que habría que preguntarles a ellos.
Subir
inflexart.org
#64 por inflexart.org el 05/09/2012
Éste es un vídeo que he subido en vimeo.com en el que se ve lo que sucede si intento subir un pequeño archivo de vídeo a mi cuenta de youtube.
Pronto os dejaré también una prueba de la vericidad de lo otro que os digo.


Subir
Hai
#65 por Hai el 06/09/2012
Mira que curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=w12n7g86L18&feature=channel&list=UL

A este también le ha pasado igual que a ti. :shock:

PD: Lee el comentario que hace a los pies del vídeo.
Subir
inflexart.org
#66 por inflexart.org el 06/09/2012
Le habrá pasado ya a miles de personas.
Subir
Hai
#67 por Hai el 06/09/2012
#66

Y los habrán tachado de egocéntricos al contarlo... ja ja ja... en fin...

No se trata de creerte o no hacerlo (que sentido tiene que mientas), se trata de que compartes con tus compañeros algo curioso que te ha ocurrido y muchos te dicen que te equivocas... pero nadie se digna a darte una explicación de por qué te sucede esto.
Subir
inflexart.org
#68 por inflexart.org el 06/09/2012
Lo que sucede es que fastidia reconocer que este es un sistema mucho más cercano al fascismo de lo que parece a simple vista.
La demagogia de este sistema hace a la gente creer que hay muchas más libertades y derechos de los que realmente hay y esa falsa creencia dispara en muchos una sensación de seguridad que no les gusta perder, y sobretodo que les hagan perder. Hay personas que cuando les hacen ver que estamos en una situación difícil de entrada matan al mensajero.
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 07/09/2012
Hai escribió:
nadie se digna a darte una explicación de por qué te sucede esto


Hay muchas explicaciones: versión de flash anticuada o con bugs, navegador con algún problema, fallos en la conexión, indisponibilidad de los servidores de Youtube en ese momento, casualidad, etc etc.

Y también está la posibilidad de que estés siendo monitorizado y censurado por una macroconspiración internacional que pretende influir en la opinión de la gente sobre ciertas teorías sociales/políticas de una forma notoriamente rebuscada.

Otra es que un pequeño duendecillo de orejas puntiagudas se haya colado en tu router y esté mordisqueando los cables.

Ahora elige la que más te guste, eso es todo. Yo apostaría por el flash, es un engendro odioso :mrgreen:
Subir
inflexart.org
#71 por inflexart.org el 07/09/2012
google chrome actualiza el flash automáticamente y además he probado en varios ordenadores y ahora también en más de una IP fija
¿una casualidad que se lleva repitiendo varios meses?
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 07/09/2012
Por cierto, si quieres darle más credibilidad a esa idea, te propongo un experimento: coge 10 vídeos; unos cuantos, mostrando la teoría definitiva sobre el nuevo orden mundial (no esas que los hombres de negro dejan subir a Youtube porque tienen errores y siembran la confusión); y otros, con episodios de la abeja maya, tus últimas vacaciones, o anuncios de Rexona.

Si, realizada esa operación dos o tres veces, fallan todos los del nuevo orden mundial y el reto suben sin problema, yo mismo prestaré más atención al asunto y a lo mejor hasta me conviertes, mira.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 07/09/2012
inflexart.org escribió:
actualiza el flash automáticamente


El flash más actualizado suele ser al más asquerosamente lleno de bugs :mrgreen:
Subir
Hai
#74 por Hai el 07/09/2012
Hai escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=w12n7g86L18&feature=channel&list=UL


No creo que este también tuviera la última versión, no? :juas:
Subir
inflexart.org
#75 por inflexart.org el 07/09/2012
pero es que no me deja subir nada desde ningún ordenador. ni abeja maya, ni nada de nada. Tengo que usar un truco, pero es un coñazo de agárrate y no te menees.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo