Chasquidos con Cakewalk UA25

My Nox
#1 por My Nox el 15/08/2010
Tengo un grave problema :cry: ,me acabo de comprar una tarjeta de sonido cakewalk UA25 (roland antiguamente), la uso con unos monitores yamaha msp5,cubase 5 y windows 7.
Al reproducir el sonido hace unos chasquidos molestos,ya sea en cubase o reproduciendo el sonido de cualquier archivo.
Tengo actualizado los controladores ASIO ALL, ¿alguien me puede ayudar a saber a que se deven esos chasquidos?

Muchas gracias por vuestra ayuda,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
My Nox
#2 por My Nox el 16/08/2010
puede que sea la configuracion asio en cubase 5 lo que hace que suenen esos chasquidos??

lo que me mosquea es que tengo el cubase 5 cerrado y reproduzco un archivo de sonido y sigue pasando lo mismo #-o

ayuda por favor
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 16/08/2010
lo que me mosquea es que en cubase en discpositivos sale ASIO,ASIO4ALL y no sale asio + el nombre de mi tarjeta.... :?

es eso lo que estoy haciendo mal?? :?:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/08/2010
Alguien escribió:

Tengo actualizado los controladores ASIO ALL, ¿alguien me puede ayudar a saber a que se deven esos chasquidos?

A que debes utilizar los drivers Asio de la tarjeta, no los Asio4all.
¿ Te has mirado el manual de la tarjeta para instalarla o vas por libre ?.
Es que algunos os obcecáis en pedir una solución cuando está en vuestras manos, sólo es necesario esmerarse.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 16/08/2010
¿Qué esmerase, Toni?, hacer lo fácil fácil...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/08/2010
No me lo despistes más que menudo despiste lleva...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 16/08/2010
¿Y que hacemos? ¿un Infrasonic, como la marca esa de tarjetas de audio alemana?, ¿o empezamos a dar con la regla en el pupitre?, pequeños toques de atención, digo.
A mí el primero cuando empiece a chochear, Toni, tú que eres jovencito sostendrás el bastón de este ancianito... :mrgreen:
Subir
My Nox
#8 por My Nox el 16/08/2010
hola
en primer lugar agradezco vuestras respuestas (no me he tomado a mal nada porque se que no vais con malas intenciones,además os doy la razon y comprendo a lo que os referís :oops: )
queria aclarar que yo cuando posteo preguntando dudas, es porque antes he hecho todo lo que estaba al alcance de mis manos para solucionarlo y no he podido.
1-me he leido el manual de mi tarjeta de sonido 2 veces
2-también me he leido el manual de ASIOALL de pe a pa
3-y por ultimo he leido todos los post de hispasonic relacionados con asio y chasquidos con cubase 5
por eso escribo,porque estoy todo mosca y no se que puede ser,me desespera,porque cualquier tema que reproduzco desde el windows 7 (sin tener abierto cubase 5)también hace chasquidos
AGRADEZCO ENORMEMENTE Vuestra ayuda,en serio =D>
gracias y perdonar las molestias
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 16/08/2010
Alguien escribió:

2-también me he leido el manual de ASIOALL de pe a pa

VEs ahí está el fallo, que te empecinas en seguir el mismo camino equivocado una y otra vez; no debes utilizar los Asio4All con tu Cakewalk, si no los drivers Asio exprofesos para ella y que s no los tienes en un CD de instalación, debes descargártelos de la web de Cakewalk.
Además fíjate que esos controladores sean para el SO de tu PC, no utilices unos de Vista en XP por ejemplo.

Y no hay de qué, pero presta atención... ¿ ok ? :wink:
Subir
My Nox
#10 por My Nox el 16/08/2010
sorry toniterrassa porque en esto de asio ando muy perdid
los drivers me los baje porque en el cd de instalacion de la tarjeta no me venian los de windows 7
los instale en 64bits ¿puede que sea eso?

y en esta frase que me has dicho "debes utilizar los Asio4All con tu Cakewalk, si no los drivers Asio exprofesos para ella" ¿a que te refieres?"

PERDON por mi ignorancia :oops: :cry:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/08/2010
He puesto "no debes utilizar...".

Si tu W7 no es 64 bits no puede funcionar la Cake de ninguna manera, debes instalar los drivers de 32 bits.

http://www.cakewalk.com/Support/Interfa ... od=UA-25EX

Los controladores sean Asio o no son eso, controladores cómo los de muchos dispositivos hardware.
Subir
My Nox
#12 por My Nox el 16/08/2010
el problema es que he leido en la pagina de cakewalk que la ua25 no soporta 32 bits en windows 7,es decir que valen los drivers en 32 bist. Y efectivamente,hice la prueva,me descargue en 32 bist los drivers(ponian que era para windows 7) y al instalar dice que el sistema operativo no es el adecuado.
Entonces......

¿es ese el problema? que tengo que funcionar a 32 bits para que no suenen esos chisporroteos? :oops: #-o
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 16/08/2010
Alguien escribió:

el problema es que he leido en la pagina de cakewalk que la ua25 no soporta 32 bits en windows 7,es decir que valen los drivers en 32 bist.

¿ Pero que estás diciendo, desde cuando alguien desarrolla unos drivers para que no funcionen ?.

Yo tiro la toalla contigo, lo siento.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 16/08/2010
No seas intolerante, exprofesos, digo exprofesor...


A ver,. si el muchacho dice que le aprece una ventana de diálogo que le indica que no es el sistema adecuado , como dice él, ¿entonces?,
W.7, hasta donde se, que es más bien poquito, no es muy tolerante con los drivers de 32 bit en la versión de 64 bit, por tanto creo que debe mirar bien si existen o no, porque como no existan, lo mismo le toca cambiar a la versión de 32 bit o de interface.
Asio 4 all, es un proyecto encomiable en el que participó un querido hispasónico, por desgracaia desaparecido, se trata de una capa de abstracción intermedia para que puede haber, como su marca indica, Asio hasta para los dispositivos que no fueron creados para soportarlo o cuyos desarolladores (si es que se pude hablar de ese rango en algunos casos) no pensaron ni por asomo en tal situación (osea, los típicos dispostivos de audio Realtek y compañía integrados en las placas base).
Eso pude dar chasquidos, aunue como todo driver multimedia hay ajustes de bufer que pueden mejorar el funcionamiento.
No obstante, si un tiene un producto más orientado hacia el home recording es justo que pìda poder funcionar con un Asio dedicado: ahí sí que Toni tiene toda la razón, la diferencia es como de la noche al día; pero no topdos los fabricantes han actualizado sus controladores a las versiones de 64 bit, yo por ejemplo, en los míos no tengo todavía de ninguno de los que tengo (da un poco igual, ya hace rato que perdí la ansiedad por estar a la última, y aquí estoy departiendo con vosotros en vez de estar peleándome con centenares de plugins que nunca disfrutaría o el último bit de una cadena que me la traería al fresco: sigo con XP y tan feliz.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 16/08/2010
Pero carmeloc... ¿ le has leído ? ¡ no sabe ni lo que dice !.

A ver si tiene W7 32 bits debe utilizar los drivers de 32 y si tiene W7 64, pues los de 64 que para eso Cakewalk a desarrollado unos y otros.
Incluso con los Asio4All esa tarjeta tiene que funcionar, pero está tan atribulado que no es capaz de aclararse.

Yo cómo última recomendación le digo que se vaya unos días a la playa a tomar el sol y a bañarse, a ver a sus congéneres femeninos en bikini y así cuando vuelva, con la mente abierta, lo hará en un pis pas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo