Chasquidos con Cakewalk UA25

wolfman
#91 por wolfman el 16/03/2012
le mando un correo a cakewalk no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 16/03/2012
Lo que te dejen, supongo que ese es el camino, claro
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 16/03/2012
A ver si me acuerdo y te copio todas las partes o funciones de la bios que tienes que deshabilitar con Pulsar. También es verdad que Scope Fussion Platform es un sistema enrevesado, con DSP Analog devices Sharck y que es una especie de S.O corriendo dentro de tu S.O.
En el caso de un sistema de interfaz externo, la verdad, puede que te recomienden desactivar el estado de reposo y que no haya que tocar el EIST o el Intel VT en la bios, como mucho...

Te antepuse estas verificaciones porque, contrariamente a lo que el populacho cree y proclama, los ajustes o las disfunciones del hierro suelen ser las culpables de los fallos, mucho más que la parte lógica (que además, salvo en portátiles, suele haber sido obtenida mayoritariamente "by the face" (así que tiene huevos que haya quien proteste contra la solided de MS Windows).

Mira, en esto de la música asistida (o parida) por ordenador hay que saber hacer una serie de tareas entre las que está saber ajustar una bios (que dudo que sea el problema que te afecta) y, si no se sabe, tener a mano un gurú paciente.

Yo soy de fIlosofîa y letras; pero me he sabido proveer de ambas cosas: primero gurús, luego leer y luego experimentar y aprender, claro que llevo asI, casi 30 años desde los albores de la informática musical.

Dime la verdad, si quieres, claro: edad y experiencia informática.
Es que a lo mejor no es sino que no sabes manejar lo más básico por falta de base o práctica.

El tiempo (salvo envejecer) todo lo arregla, quizás en esta Web podamos ayudarte; pero no se si hay tanto espíritu de ser niñeras en casos de graves carencias de base (que, igual me equivoco, sospecho que es el tuyo).

Nadie nace enseñado; pero para serlo tendrás que aprender y no saber ni qué es la bios (como casi se desprende de tus comenatarios) no es buena señal.
Subir
wolfman
#94 por wolfman el 16/03/2012
ola amigo...tengo 24 años produsco con ablethon,hago rap se lo que es la bios me metio mas de una vez para arrancar desde el cd para un formateo y pa desactivar alguna k otra cosita...no soy un noob de la informatica..pero cuando me hablas de la bios de configurarla pues no se ak te refieres es solo eso...yo pido en esta web con toda mi humildad ayuda,pork es raro que ami amigo le vayan bien en su portatil con el mismo sistema operativo y ami no...solo eso espero averte despejao las dudas
Subir
wolfman
#95 por wolfman el 16/03/2012
aaa y por supuesto que tengo algun que otro amigo makinon en la informatica:)
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 16/03/2012
Pues son los primeros de los que hay que abusar.
¿Para qué están los amigos sino para abusar algo de ellos?

Pueden ser 80 causas, sin tener el ordenador delante, ver qué configuración tienes y eso...en remoto imposible adivinar.
Correo a Cakewalk, ellos tendrán unos protocolos basados en la frecuencia estadísitica, te pueden ayudar y tú eres cliente, sin dudarlo lo primero a hacer.
Subir
wolfman
#97 por wolfman el 16/03/2012
ok gracias despues de almorzar le mandare un correo del tiron aver k me cuentas y con mi amigo ya emos estao dandole al tema y pfff ni el lo comprende dise k puede ser de actualizar el windows y to la pesca pero nose...bueno te voy aser una pregunta ati personalmente....para producir y grabar,osea cuestiones de musica que sistema operativo prefieres....win7 o xp?es que estoy pensando pasarme a xp.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 16/03/2012
W7, si se tienen controladores, va perfectamente, no hay necesidad de ir hacia atrás, y, desde la versión profesional, la retrocomparibilidad con versiones de programas de 32 bit es impecable.
Subir
wolfman
#99 por wolfman el 18/03/2012
ya esta solucionao gracias de todas formas un saludo
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 19/03/2012
¿Cómo lo has solucionado?
Subir
wolfman
#101 por wolfman el 19/03/2012
pues despues de volver a leer el manual...acudir al señor google y buscar posibles motivos de por que se petaba el pc....lei tb algo sobre los puerto usb por asegurar mire detras del pc si o habia enchufao en el usb correcto y huala....hay estaba el problema...no estaba en un usb preparado para un dispositivo asi...lo cambie por uno de arriba k estaba mas arriba (uno k es rojo)y yasta me va de lujo...tanto lio y al final era un bobada jejeje un saludo
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 19/03/2012
Quieres decir que tu placa tiene puertos USB 1 Y USB 2 y lo habías conectado a un USB 1, ¿verdad?
Subir
wolfman
#103 por wolfman el 19/03/2012
asi es...yo estoy acostumbrao a tener los usb mas deviles en el frontal del pc y detras los buenos.....pero este pc es nuevo y atras tambien los tiene de las 2 clases...pero ya esta todo bien configuraito como debe estar ejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo