Chasquidos con Cakewalk UA25

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 21/08/2010
Pues calcula la cantidad de formateos innecesarios de todo el sistema, cambios de dispositivo de audio y enfados que debe de haber por no prestar atención, simplemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dr_kouer
#77 por dr_kouer el 21/08/2010
...y si no el viejo truco del puñetazo al cacharro y posterior patada....que normalmente no hace que funcione, pero se queda uno más a gusto que un arbusto..después le puedes escupir y todo y relaja más!!

Lo dicho Almamía...a disfrutar de tu home studio y mándanos algo pa que lo escuchemos! 8)
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/08/2010
Jeje, kouer, sabia prospectiva, o sabia perspectiva (como no hay curriculum, nunca o casi nuca se sabe si hablas a un experto recién llegado al foro o a una bailarina sexy (que no se suele dar el caso) o a un neófito reclacitrante.
Subir
wolfman
#79 por wolfman el 15/03/2012
chavales yo tengo la cakewalk ua 25 ex la misma k estais hablando....tanbien uso el windows 7 ....la unica diferencia esk uso ablethon live bueno pues aki va mi problema aver si alguien me ayuda pork me trae ya loko y me leio el manual de pe a pa y e aprendio muchas cosas de la targheta pero no solucionao el probelma....la cosa es k al instalar la targeta con los driver para windos 7 64 bits se intala y todo perfe,al intalar es obligatorio poner advanced driver en on,pero hay esta mi problema lo intalo y todo mu bien pero al poko tiempo me peta el pc y se keda piyao y ya no me deja ni apagar tengo k apagar desenchufandolo....solo me deja escuchar musica y producir en ablethon con el advanced driver en off y el controlador mmdirectx de la placa integra una kaka vaya....si alguien save pork me deja piyao el pc en advance driver on k me lo diga porfavor k pami sera el amo jajajajaja un saludo y gracias de antemano amigos
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 15/03/2012
Picha, con tantas kas, vas a tener que preguntar al Ku Klux klan...
Subir
wolfman
#81 por wolfman el 15/03/2012
sorri tio la costumbre jajaja pero se entiende k es lo k inporta no?:p
Subir
wolfman
#82 por wolfman el 15/03/2012
te lo pongo en español entonces....mi targeta cakewalk ua25ex en modo advanced driver on, me deja bloqueado mi ordenador hasta llegar al punto de no poder ni apagarlo,tengo windows 7 64 bits y uso ablethon live 8 y el programa solo me reconoce el driver asio de la targeta si esta en modo advanced driver on ,sino no me lo reconoce saveis a que puede deberse?
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 15/03/2012
Se entiende...que escribir bien no te cuesta nada y este lenguaje de kas y avrebiaturas no aporta nada.
Subir
wolfman
#84 por wolfman el 15/03/2012
ya lo puesto mas decentemente lo siento tio en esto de foros no estoy muy puesto la verda siempre lo intento solucionar todo con don google para no molestar pero esto me supera ya...jajaja aver si alguien me dise cual es la tecla y me salva el culo:P un saludo
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 15/03/2012
wolfman escribió:
te lo pongo en español entonces....mi targeta cakewalk ua25ex en modo advanced driver on, me deja bloqueado mi ordenador hasta llegar al punto de no poder ni apagarlo,tengo windows 7 64 bits y uso ablethon live 8 y el programa solo me reconoce el driver asio de la targeta si esta en modo advanced driver on ,sino no me lo reconoce saveis a que puede deberse?


Gracias, sabéis.... :machaca: :machaca:

Antes de lucubrar, ¿has contactado con el servicio de atención al clieente de estso?, es Roland, ¿no?.
Yo con Pulasar tengo que desahbilitar media docena de cosas en la bios, entre ellas la virtualización del procesador, o el ahorro de energía de S.O...

Con Office no pasan estas cosas.
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 15/03/2012
wolfman escribió:
me dise


Tú ¿qué pasa?, ¿qué eres de Caí?

:tarta:
Subir
wolfman
#87 por wolfman el 15/03/2012
si de chiclana (cadiz) yo lo unico que busco es ayuda amigo solo eso repito que no estoy mu puesto en esto de la musica alguien que me ayude plis
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 15/03/2012
¿Has contactado con ellos?, empecemos por ahí, suponer es ocioso.
Pueden ser incompatibilidades de palca, que quizás se subsanen ajustando la bios, suele pasar.
Subir
wolfman
#89 por wolfman el 16/03/2012
puede ser ...pero yo de ajustar la bio no tengo ni idea socio....hoy e probao la targeta en un portatil de un colega con win7 64 bits tanbien y a el no le peta el pc le va perfe y con el advancer driver en on,y sin enbargo en mi pc peta por eso me raya mas aun....si alguien me puede echa un cable gracias de antemano
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 16/03/2012
Pues hay que saber ajustar la bios, tío.
Que no te garantizo que sea esto...insisto, contacta con la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo