Chasquidos en pistas sin Audio

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 22/01/2009
Tengo un problema que está volviendo loco loquito.

Estoy limpiando unas sesiones atento a los ruidos, haciendo los Fades que toca y demás trampas que no vienen a cuento ahora, y de golpe en la primera pista (bombo) empiezan unos chasquidos, suena como el típico fade mal hecho "chik". Me he vuelto loco, he quitado el Elastic Time y no se va, he llegado incluso a hacer bounce para comprovar si és real o no y si es real. Lo q hace que no entienda de donde viene es que elimino el audio y reproduzco esa pista en SOLO y igualmente el chasquido está allí, siempre en el mismo sitio i el indicador (vúmetro) de canal marca señal.

Para acabrme de desorientar pensé y si le pongo una puerta de ruido y efectivamente la puesrta actua. Lo curioso de esto es que la puerta está actuando sobre el mismo programa porque no hay ningún audio cargado en el fragmento del chasquido.

Aver si alguién se ha encontrado con chasquidos de estos y sabe si es algún problmema de buffer o de que.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 22/01/2009
Que version.que sistema y que hardware tienes?
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 23/01/2009
Uso Pro Tools LE 7.4 en un Mac Pro y la DIGI003.

Nunca me habia dado este problma en ls 2 años que uso el programa. Prbé a abrir una sesión totalmente distinta y en la primera pista me sucede lo mismo. Es muy raro.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 24/01/2009
Lo cierto es que esto ahora que lo dices me pasaba en un mac book pro con una mbox 2 pero en la pista 2...
Al final borre todos los rtas los instale de nuevo y se quito

No puedo ayudarte en mucho mas que decirte que reinstales el pro tools otra vez en modo completo y empiezes de nuevo instalando todos los rtas
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/01/2009
:shock: #-o
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 26/01/2009
Ahora lo qe hago es quando detecto el primer chasquido cierro la sessión, cierro Pro Tools y vuelvo a abrir. Pero es un poco coñazo la verdad.

Probaré a reinstalar de nuevo y a ver si se soluciona la historia.

Gracias 7 MONOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo