Chasquidos con poca carga de CPU y memoria

  • 2
Caesar
#16 por Caesar el 24/05/2021
#15
No sé lo que significa pero lo intuyo.
Cuando lo compre, quedó claro que yo no juego...es que ni se.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Caesar
#17 por Caesar el 15/08/2021
Sigo o reabro el hilo.

Todavía estoy decidiendo si compro una interfaz de audio como se llame, tal y como me aconsejáis y cuando, pero el concretar el modelo, precio y prestaciones me es imprescindible para decidir todo ello.

A ver si me ayudáis...

Como ya se sabe y se nota, no soy instrumentista pero si uso un teclado controlador y tengo una guitarra española a la que pudiera ser que me diera algún día por montarle una pastilla, o como se llame ahora, para grabar los 4 acordes y dos punteos que ya casi he olvidado. Tampoco estaría mal el usar un micrófono alguna vez...para silbar o hacer gorgoritos que no para cantar propiamente dicho...

Pero lo mas importante ahora creo que sería la latencia, supongo, o la capacidad de mover audio en tiempo real para evitar los chasquidos, y el que pueda mover con facilidad auriculares de 300 Ohmios como, por ejemplo, los Senheisser HD 600 por si caen algún día.

No se por que, me he fijado en ésta :

https://alfasoni.com/interfaces-de-audio-usb/audient-id14-mkii.html

No entiendo muy bien lo de las entradas y salidas y demás especificaciones y además no tiene alimentación externa...no se por que...aunque se insinúa que no hace falta por no se que sistema.
Los 215 euros ya me parecen mas que suficientes para el entretenimiento de un "no músico", por lo que si para lo que necesito las hay mas económicas sin fastidiar la calidad de sonido que es lo principal junto a los chasquidos, pues mejor.

Gracias por vuestra paciencia y sapiencia.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 17/08/2021
La Audient es una muy buena interfaz por el precio que tiene y ademas es la MKII mejorada, en modelo de consolita para tenerla en el escritorio e integrado tiene lo que tu buscas, si a futuro quisieras ampliar canales de entrada cuenta con un puerto digital ADAT IN que te permitira instalar un modulo con 8 canales mas, osea que por calidad de audio, E/S, etc. No hay una mas barata que te brinde sus posibilidades, tendria que ser una mas cara.

Ahora veo que la fuente de tu ordenador es para juegos y como ya te comentaron estas rara vez tienen certificación 80 plus... Con lo que si aun con la interfaz de audio sigues teniendo problemas de ruidos, etc. Lo mas seguro es que tengas que cambiar la fuente para juegos por una con certificación 80 plus y si no confias en tecnicos, la puedes comprar y cambiar tu mismo... La verdad es que no tiene gran ciencia, se quitan cuatro tornillos, se desconecta de la trajeta madre con dos o tres conectores, alimentación de discos duros, CD/DVD, se quita, se pone la nueva con certificación plus 80, se conecta identico, sus cuatro tornillos y queda fija.
Subir
Caesar
#19 por Caesar el 17/08/2021
Caesar escribió:
Pues ahora que lo dices, y aunque creo que la fuente es o debería ser competente: Tacens mars Gaming PSU 600W PFC 85+


Supongo que 85+ es incluso mejor que 80+... supuse que el ser para juegos seria por prestaciones porque yo no juego.

¿Que me dices del hecho de que no tenga alimentación externa?...me hecha bastante para atrás...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo