[ Imagen externa no disponible ]
Despues de mucho marear la perdiz decidi gastarme 4 duros (hasta que sepa un poquito mas y decida un cambio) y pille lo que veis en las fotos (son las que me envio el chino y garantizo que lo recibido es lo mismo). Encantado con la compra (teniendo en cuenta lo que ha costado y mi nivel guitarrero). Ahora se ira al medico para que la ajuste y le haga pequeños apaños (cuerdas, quitarla, cejuela, quizas). Vamos, que es ahora cuando me voy a gastar la pasta. Mas adelante le pasare trabajo a algun amigo para que revise la electronica y segun como la vea cambiarla. La primera impresion es que es comodisima de tocar.
Hola , soy nuevo en el foro.Llevo un par de semanas mirando las guitarras que venden en Tradetang, incluso me di de alta y chateé con un provedor que, al menos, no me mintió y me dijo que tanto las Gibson como las Martin ( en acústicas, me refiero ) son copias...Si me dice que son reales entonces es cuando ya no me fio.
El caso es que descubrí vuestro foro y he estado leyebdo vuestros comentarios pero no he visto ningúno sobre de las CHIBSON acústicas. Hay alguien que las haya comprado ?? Si es así, que tal impresión tiene de ellas?
Un saludo a todos.
Lógicamente notarás la diferencia, pero con el guiatr rig no tanto, porque me imagino que meterás muchos efectos y tal, que es lo que se suele hacer cuando no es tu instrumento.
Yo soy guitarrista, pero se dar cuatro palos a la batera. Te pregunto ¿me compraría una DW para dar palos de vez en cuando o para eso me vale una Pearl cualquiera?.
Yo tengo chinorris y una bakers. La verdad es que son de un nivel muy similar. Si te gusta que parezca una gibson, coge una chinorris porque tiene su gracia lo bien que las imitan en el aspecto. Por lo demás unas y otras van muy bien y son ideales para trastear con ellas e incluso para ponerte el reto de conseguir uan cosa muy decente con algunos cambios. vamos, lo mismo que con una epiphone, pero por mucho menos dinero.
na, no te fies de que en la foto salgan o no salgan con funda.
yo intentaria comunicarme con el chino para que te diga claramente que incluye el precio.
te hago un apunte: hay a gente que le ha salido bastante buena la guitarra, aunque también hay a gente que le ha llegado otra cosa distinta a lo que pidió ... Mi experiencia fue positiva.
cuando te llegue, mira a ver si desconectada suena bien. si tiene sustain.
si desconectada suena bien, tiene solución.