Chibson, Stlatocastel y otras chinorris

Alexmx03
#151 por Alexmx03 el 16/04/2010
A mi me tardo unos 4 días en aparecer en la página.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malacara
#152 por malacara el 19/04/2010
buenas hace un mes con un colega que sufre ataques de gas descomunales hicimos un pedido a golfclub888, todo ha salido correcto como era de esperar, lo que pedidmos fue esto
http://www.tradetang.com/for-sale/Fr...9-1591826.html

http://www.tradetang.com/for-sale/19...9-1904994.html

pues el caso es que le ha entrado otro ataque y como tiene mas guitarras de jazz quiere vender la chibson, 350E con el estuche incluido, lo unico al no gustarle el logo de gibson se lo ha quitado (locuras de el) pues eso si a alguien le interesa.
le ha cambiado los potes y pastilla, toda la alectronica a puesto un push pull para cambiar a modo single o humbucker y ajustada el alma extremamente, ahora la guitarra tiene una accion mas que baja sin ningun tipo de cerdeo, tambien a puesto cuerdas nuevas copn entorchado plano (ideal para jazz)

saludos
Subir
marcianus
#153 por marcianus el 29/04/2010
repetido
Subir
marcianus
#154 por marcianus el 29/04/2010
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Despues de mucho marear la perdiz decidi gastarme 4 duros (hasta que sepa un poquito mas y decida un cambio) y pille lo que veis en las fotos (son las que me envio el chino y garantizo que lo recibido es lo mismo). Encantado con la compra (teniendo en cuenta lo que ha costado y mi nivel guitarrero). Ahora se ira al medico para que la ajuste y le haga pequeños apaños (cuerdas, quitarla, cejuela, quizas). Vamos, que es ahora cuando me voy a gastar la pasta. Mas adelante le pasare trabajo a algun amigo para que revise la electronica y segun como la vea cambiarla. La primera impresion es que es comodisima de tocar.
Subir
QUICOL
#155 por QUICOL el 20/06/2010
Hola , soy nuevo en el foro.Llevo un par de semanas mirando las guitarras que venden en Tradetang, incluso me di de alta y chateé con un provedor que, al menos, no me mintió y me dijo que tanto las Gibson como las Martin ( en acústicas, me refiero ) son copias...Si me dice que son reales entonces es cuando ya no me fio.
El caso es que descubrí vuestro foro y he estado leyebdo vuestros comentarios pero no he visto ningúno sobre de las CHIBSON acústicas. Hay alguien que las haya comprado ?? Si es así, que tal impresión tiene de ellas?
Un saludo a todos.
Subir
Great Knobs
#156 por Great Knobs el 24/06/2010
La verdad es que el hilo me ha venido de perlas. Estoy buscando una guitarra barata para hacer el moñas en casa (soy batera) y estoy flipadno con el tema de las Chibson. Me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen sobre las dudillas que me quedan para desenfundar la VISA:

1.- No tengo ni puta idea de tocar y la voy a usar únicamente para grabar cosas en casa con Guitar Rig "a saco Francisco". ¿Notará mi oído de guitarrista consumando la diferencia con una Gibson original?

2.- Tema aduanas. ¿Experiencias?

3.- ¿Qué creéis que da mejor resultado, Topsoundseller y sus Bakers o golfculb888 y sus Chibson? Dónde habéis comprado más, vaya.

Y nada más, gracias por las respuestas y por este descubrimiento :mrgreen:
Subir
jakial
#157 por jakial el 24/06/2010
moogatu escribió:
1.- No tengo ni puta idea de tocar y la voy a usar únicamente para grabar cosas en casa con Guitar Rig "a saco Francisco". ¿Notará mi oído de guitarrista consumando la diferencia con una Gibson original?


Rotundamente SI.

¿Tu notas la diferencia entre una bateria DW y una Peal?
Subir
Great Knobs
#158 por Great Knobs el 24/06/2010
jakial escribió:
moogatu escribió:
1.- No tengo ni puta idea de tocar y la voy a usar únicamente para grabar cosas en casa con Guitar Rig "a saco Francisco". ¿Notará mi oído de guitarrista consumando la diferencia con una Gibson original?


Rotundamente SI.

¿Tu notas la diferencia entre una bateria DW y una Peal?


Sí, claro. Pero vamos, ¿la diferencia entres éstas y las originales es realmente la de una DW y una Peal?... Chungo, porque comparar DW con Peal es como comparar la Les Paul de gama más alta con una Harmony de El Corte Inglés.

:|
Subir
edu vanden
#159 por edu vanden el 24/06/2010
Lógicamente notarás la diferencia, pero con el guiatr rig no tanto, porque me imagino que meterás muchos efectos y tal, que es lo que se suele hacer cuando no es tu instrumento.
Yo soy guitarrista, pero se dar cuatro palos a la batera. Te pregunto ¿me compraría una DW para dar palos de vez en cuando o para eso me vale una Pearl cualquiera?.

Yo tengo chinorris y una bakers. La verdad es que son de un nivel muy similar. Si te gusta que parezca una gibson, coge una chinorris porque tiene su gracia lo bien que las imitan en el aspecto. Por lo demás unas y otras van muy bien y son ideales para trastear con ellas e incluso para ponerte el reto de conseguir uan cosa muy decente con algunos cambios. vamos, lo mismo que con una epiphone, pero por mucho menos dinero.
Subir
Great Knobs
#160 por Great Knobs el 24/06/2010
eduardo59 escribió:
Lógicamente notarás la diferencia, pero con el guiatr rig no tanto, porque me imagino que meterás muchos efectos y tal, que es lo que se suele hacer cuando no es tu instrumento.
Yo soy guitarrista, pero se dar cuatro palos a la batera. Te pregunto ¿me compraría una DW para dar palos de vez en cuando o para eso me vale una Pearl cualquiera?.

Yo tengo chinorris y una bakers. La verdad es que son de un nivel muy similar. Si te gusta que parezca una gibson, coge una chinorris porque tiene su gracia lo bien que las imitan en el aspecto. Por lo demás unas y otras van muy bien y son ideales para trastear con ellas e incluso para ponerte el reto de conseguir uan cosa muy decente con algunos cambios. vamos, lo mismo que con una epiphone, pero por mucho menos dinero.


Gracias, eduardo59. Esto era lo que quería saber. Obviamente no me voy a comprar un guitarrón para hacer el mongol dos veces al mes, en casa, enchufado al ordenador y con plugins a cascoporro. Veo que muchos las comparáis, tanto aquí como en guitarristas.info con las Epiphone, y eso me deja más tranquilo, ya que era mi opción "seria".

Entonces el golfclub888 este es de fiar, ¿no?

Un saludo!

EDITO: ¿En las fotos que aparecen las guitarras con funda, implica que vienen con funda o es sólo atrezzo?
Subir
Pabli84
#161 por Pabli84 el 24/06/2010
na, no te fies de que en la foto salgan o no salgan con funda.
yo intentaria comunicarme con el chino para que te diga claramente que incluye el precio.

te hago un apunte: hay a gente que le ha salido bastante buena la guitarra, aunque también hay a gente que le ha llegado otra cosa distinta a lo que pidió ... Mi experiencia fue positiva.

cuando te llegue, mira a ver si desconectada suena bien. si tiene sustain.
si desconectada suena bien, tiene solución.
Subir
Great Knobs
#162 por Great Knobs el 24/06/2010
Pabli84 escribió:
cuando te llegue, mira a ver si desconectada suena bien. si tiene sustain.
si desconectada suena bien, tiene solución.


Jajajaja! Vale, vale...

Oye, una cosa. Por ejemplo estoy entre estas dos:

http://www.tradetang.com/for-sale/High- ... 08390.html

http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 08461.html

De verdad es ese precio con los gastos de envío incluídos?! Estoy flipando...

Saludos!
Subir
Great Knobs
#163 por Great Knobs el 24/06/2010
Vale, NO es con los gastos de envío con lo que ya se me va de presupuesto.

Por cierto, ¿las fotos son cojonudas, me lo parece a mí, o las Bakers tienen bastante mejor acabado que las imitaciones?

http://cgi.ebay.es/LP-E-Gitarre-Bakers- ... 35aa5f7ce1

http://cgi.ebay.es/Bakers-TL-E-Gitarre- ... 53e215e121

http://cgi.ebay.es/LP-E-Gitarre-Bakers- ... 35aa5e6daa


:-k
Subir
jakial
#164 por jakial el 24/06/2010
Ya que te veo interesao por el tema, pegale un vistazo tambien a estas http://www.rondomusic.com/electricguitar-ss7.html
las agile la peña las pone muy bien también
Subir
Great Knobs
#165 por Great Knobs el 25/06/2010
Gracias, jakial.

La verdad es que sí que me interesa. Estaba buscando una guitarra barata y éstas me parece que son las mejores opciones que voy a tener visto que las series bajas de las grandes marcas probablemente sean tan malas como las que están saliendo aquí.

Le echaré un vistazo a las Agile, aunque de momento creo que ganan las Bakers, sobre todo porque se supone que vienen de Alemania y eso ahorra mucho trámite de aduanas.

Gracias de nuevo! Supongo que me empezaréis a ver por este subforo preguntando cómo se le pone un parche a la guitarra y demás :mrgreen:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo