Chibson, Stlatocastel y otras chinorris

Jorgens
#181 por Jorgens el 04/07/2010
Yo solamente he usado una y es una que va incorporada en un ampli de bajo de uno de mi grupo, no se de calidades de esas cajas de inyección, pero te recomiendo que leas en el foro sobre ellas para saber cual merece la pena comprarte. Explica bien para lo que es y esta gente tan fantastica te recomendara una rapidamente. No sea que compres algo que no sea lo mejor en calidad precio.

Del bajo a la caja de inyección y de ahí al PC (o a una mesa si lo quieres para tocar en directo o ensayar sin amplificador). Una vez en el pc juegas con el sonido como quieras, con simuladores de amplis, efectos o lo que sea, pero con un nivel de calidad.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#182 por solker el 04/07/2010
Al loro con la caja de inyección ... no has expuesto el equipo que usas, pero si la tarjeta es integrada, es posible que una DI no te sirva de mucho. Si tienes una interface con entrada Hi-z, tampoco te servira de nada la DI ya que la entrada Hi-z, te hace las veces de DI.

Digo que al loro, porque lo que hace la DI, es adaptar la impedancia del instrumento a nivel de micro, y normalmente necesitan alimentación phantom para funcionar, o en su defecto una pila de 9V dependiendo de la DI en cuestión. Por lo que si es una tarjeta integrada, no te va a servir de mucho.
Subir
Jorgens
#183 por Jorgens el 04/07/2010
lo dicho,

Alguien escribió:
y esta gente tan fantastica te recomendara una rapidamente


:=)
Subir
Great Knobs
#184 por Great Knobs el 05/07/2010
Pues vamos a tener fiesta con la guitarrita. No me hacen ni p*** caso los alemanes. Muy bien...
Subir
Alexmx03
#185 por Alexmx03 el 05/07/2010
moogatu escribió:
Pues vamos a tener fiesta con la guitarrita. No me hacen ni p*** caso los alemanes. Muy bien...

Tiene narices, que estos vecinos alemanes no hagan caso y que los chinos se porten como es debido (al menos en mi caso). Cuando pillé el bajo a lo que tenia miedo precisamente era a estas cosas, y resulta que el chino me envió un mail para asegurarse que llegó correctamente. Yo hubiese hecho lo mismo que tu, pedir en alemania antes que a china si lo hubiese encontrado, pero resulta que ahora uno no se puede fiar de nadie...
De todas formas, dales un poco de tiempo, igual no han tenido tiempo de contestar.
Subir
Great Knobs
#186 por Great Knobs el 05/07/2010
Sí, ya han contestado para mandarme a tomar por culo. Ahora resulta que me tengo que pagar yo el envío (mínimo 55€) para que me devuelvan los ciento y algo que ha costado la guitarra. Eso sí, el envío me lo como con patatas. Me venden una guitarra defectuosa y encima tengo que pagar yo el pato. Cojonudo, vamos. Así me abro una tienda online yo también...

Muy majos, eh. Totalmente recomendada la tienda Topsoundseller.
Subir
edu vanden
#187 por edu vanden el 05/07/2010
Hola; Si quieres podemos hacer una cosa (esperamos a que nos lo digas, por si acaso acaban reculando). Abrimos un hilo aquí y en el foro de guitarristas.info (ahí estoy también registrado) diciendo OJO con comprar en topsounseller (creo que se llama así). Explicamos lo que pasa y, por lo menos, les damos un poco por el saco por sinvergüenzas.

Es que no es ni medio normal que te manden un producto de fectuoso y tengas que cargar tú con los portes. Estas cosas me ponen de muy mala hostia.

Ya lo siento.
Subir
Great Knobs
#188 por Great Knobs el 05/07/2010
Pues han reculado en cuestión de minutos. Les he dicho esto mismo que has expuesto tú (que soy usuario de dos foros de guitarristas que compran mucho en esa tienda y blablabla) y mano de santo (aparte de unas tretas muy sucias que hay que saber usar con los alemanes, he vivido allí y sé dónde les duele...).

Así que nada, sigo en busca de una guitarra, porque está claro que Bakers no voy a poder comprar :mrgreen: Richwood? Greg Bennett? :D

Muchas gracias por todo, chicos!
Subir
pueblo
#189 por pueblo el 05/07/2010
moogatu escribió:
Pues han reculado en cuestión de minutos. Les he dicho esto mismo que has expuesto tú (que soy usuario de dos foros de guitarristas que compran mucho en esa tienda y blablabla) y mano de santo (aparte de unas tretas muy sucias que hay que saber usar con los alemanes, he vivido allí y sé dónde les duele...).

Así que nada, sigo en busca de una guitarra, porque está claro que Bakers no voy a poder comprar :mrgreen: Richwood? Greg Bennett? :D

Muchas gracias por todo, chicos!


Vaya, estaría bien conocer esas tretas de negociación :wink: .
Subir
jakial
#190 por jakial el 05/07/2010
Si, son así. Saben de sobra que este tipo de cosas les puede ir fatal. Han pillado fama en los foros aqui y saben que si la pierden van a perder muchas ventas, por lo menos en España.

A este chaval le regalaron guitarras a cambio de hacer reviews y subirlos al youtube.

http://hermeticoguitar.blogspot.com/200 ... offer.html
Subir
Great Knobs
#191 por Great Knobs el 05/07/2010
pueblo escribió:
moogatu escribió:
Pues han reculado en cuestión de minutos. Les he dicho esto mismo que has expuesto tú (que soy usuario de dos foros de guitarristas que compran mucho en esa tienda y blablabla) y mano de santo (aparte de unas tretas muy sucias que hay que saber usar con los alemanes, he vivido allí y sé dónde les duele...).

Así que nada, sigo en busca de una guitarra, porque está claro que Bakers no voy a poder comprar :mrgreen: Richwood? Greg Bennett? :D

Muchas gracias por todo, chicos!


Vaya, estaría bien conocer esas tretas de negociación :wink: .


Implica decir que tu lengua materna es el hebreo... :wink:
Subir
edu vanden
#192 por edu vanden el 05/07/2010
Me alegro mucho. Es la fuerza que tenemos para que el timo no quede impune. Y lo siento porque mi bakers es una guitarra sorprendentemente buena para su precio. Yo suelo tocar una gibson sg usa y se nota en los acabados, pero el tecto es muy bueno en ambas. Y el sonido con las gfs p90 es puro blues.

Pero yendo al grano, piénsate las AGILE que te recomdebana jakial. Yo nunca he probado una, pero la gente habla bien de ellas.

Y si no estás demasiado pelao, te comento que el otro día fue un colega mio al local para enseñarme y probar una fender baja telecaster, que le había costado nueva menos de 500 euros em www,dv247.com, y todavía me dura el ataque de GAs. ¡Como está mejorando fender su producción mex! Ya había leído sobre este cambio (Han debido ponerse estrictos en el control de calidad). Un tacto imposible distinguir de cualquier USa, sino es mejor que el de muchas (por ejemplo, las de la época CBS), y un precioso sonido vintage con unas muy apañadas pastillas. Y de acabado un 10. Preciosa guitarra.

Yo si he tocado muchas, es telecaster, y esta me dejó un gran sabor de boca, pero eso sí, son casi 500 napos, aunque para toda la vida, porque es guitarra 100% pro.
Subir
emi_galindo
#193 por emi_galindo el 05/07/2010
solker escribió:
Al loro con la caja de inyección ... no has expuesto el equipo que usas, pero si la tarjeta es integrada, es posible que una DI no te sirva de mucho. Si tienes una interface con entrada Hi-z, tampoco te servira de nada la DI ya que la entrada Hi-z, te hace las veces de DI.

Digo que al loro, porque lo que hace la DI, es adaptar la impedancia del instrumento a nivel de micro, y normalmente necesitan alimentación phantom para funcionar, o en su defecto una pila de 9V dependiendo de la DI en cuestión. Por lo que si es una tarjeta integrada, no te va a servir de mucho.


Ya veo como se ponen las pilas Jorgens, así da gusto.

Muchas gracias por la aclaración solker, pero la verdad es que no me he enterado de mucho :D , llevo toda la vida usando MIDI y punto...

Tengo una E-MU 0404, que según creo no tiene entrada Hi-z, ya que en el manual te piden que conectes la guitarra a un amplificador antes de meterla a la tarjeta.

¿Alimentación phantom? Bueno, no me importa si la caja esta tiene que estar enchufada o con una pila :wink:

Gracias de nuevo, y perdón por el offtopic!
Subir
Great Knobs
#194 por Great Knobs el 06/07/2010
De todas formas, muy de fiar no son, porque ya de entrada se están saltando el correo de Paypal para contarme milongas. Ya os digo, en apariencia muy profesionales (el envío y demás lo ha sido), pero muy poco recomendables en cuanto aparece un problema.

Por cierto eduardo59, estoy viendo la página esta que has puesto y me aparece una marca que se llama Vintage que me parece haberla visto por ahí. ¿Alguna referencia? Están de la hostia de precio y monta todo Wilkinson...

Y Ashton?

Un saludo!
Subir
edu vanden
#195 por edu vanden el 06/07/2010
Pues sinceramente no la conocía. Parece que lleva buenos componentes, pero es la primera vez que la veo, así que no te puedo informar mucho, quizas en guitarristas.info alguien tenga alguna de esa marca. Pregunta a ver y ya nos dirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo