el sistema scrow se utiliza a traves de paypal, pagas a la tienda y esta retiene el dinero, cuando comprubas en tu casa que esta todo correcto hacen el ingreso al vendedor.
las tiendas estan el china.
el bajo no tiene salida estereo como los originales, pero eso se soluciona.
decir que el bajo cuando llego no funcionaba, tuve que desoldar todo y hacerlo otra vez estaba mal soldado, eso le paso a otro tios que se pillo uno igual.
por otro lado las guitarras estan muy bien los acabados son inpresionantes, teniendo en cuenta el precio que pagas por ellas,
una epiphone les paul custom cuesta unos 600€, a mi mi chibson les paul custom blanca me costo 180€ envio incluido
.
a mi el gas me ataca cada dos dias.
saludos
las tiendas estan el china.
el bajo no tiene salida estereo como los originales, pero eso se soluciona.
decir que el bajo cuando llego no funcionaba, tuve que desoldar todo y hacerlo otra vez estaba mal soldado, eso le paso a otro tios que se pillo uno igual.
por otro lado las guitarras estan muy bien los acabados son inpresionantes, teniendo en cuenta el precio que pagas por ellas,
una epiphone les paul custom cuesta unos 600€, a mi mi chibson les paul custom blanca me costo 180€ envio incluido
a mi el gas me ataca cada dos dias.
saludos

en cuanto la tienes en la mano no tendras huevos
) y tener que hacerle tu mismo las modificaciones (o sencillamente hacer que funcione), resulta que lo que queda es...
una Epiphone o una Squier! Pues no sé... Otra cosa es que me dijerais que queda un instrumento capaz de competir con una Gibson o una Fender.
.Aunque quizá importe poco, porque sólo el envío a China para que se la miren ya debe valer un pastón.
.