Chibson, Stlatocastel y otras chinorris

dawson
#46 por dawson el 11/02/2010
que pena que no hagan jaguars, jazzmasters ni mustangs...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dawson
#47 por dawson el 11/02/2010
http://www.tradetang.com/for-sale/Grets ... 44664.html

Los chinos hacen unas gretsch white falcon horrorosas, pero esta me mola BASTANTE BASTANTE
Subir
marcianus
#48 por marcianus el 11/02/2010
eduardo59 escribió:
Bueno, aviso a navegantes. Ya somos al menos dos los foreros de guitarristas.info que estamos teniendo problamas con una compra en la web china de zxcmusic. Yo, de momento, he abierto una disputa en paypal porque no tengo noticias de este envío. Al otro forero incluso le vacilaron en esa tienda hasta que se agotó el plazo de reclamación.

LO dejo aquí para que tengais cuidado ya que no parece un proveedor serio, pues mosquea mucho que ya nos esté pasando a dos.

Si el tem se soluciona o si ha sido un malentenido lo postearé para no perjudicar a nadie, pero de momento yo tendría cuidadín con comprar allí.

Sin embargo la compra que he hecho al vendedor golf888 de tradetang ha sido impecable hasta la fecha, y el paquete está en tránsito.



No sera que "su propio exito" le esta matando (y no pueda hacer frente a todas las peticiones en un tiempo aceptable)?

Y añado, esto es posible? Joder, 50$. Debe ser un error, no?

http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 7073.html#
Subir
Antonio
#49 por Antonio el 11/02/2010
Hola Eduardo,

He comprado una "strato" en zxcmuscic.com. Antes de ayer me pasaron el cargo en Paypal. La única noticia que tengo del chino es un correo en algo parecido a inglés que me dice que no me preocupe, que mi guitarra se enviará en 48 horas. estoy un poco mosca con esto, ¿ como lo llevas tu? ¿ tienes alguna info añadida ?

Saludos y gracias.
Antonio.
Subir
edu vanden
#50 por edu vanden el 11/02/2010
Nada nuevo, colega, hoy me ha mandado un correo diciéndome (y van ya siete veces) que "the guitar is send" y que disculpe porque van lentos que es el año nuevo Chino (sí, como lo oyes).
Pero de mandar número de track o correo confirmando la salida o algo a lo que atenerme, nada de nada.
Le he puesto una reclamación en paypal porque a otros foreros les mareó hasta que venció el plazo de reclamación.

No te preocupes, quizás tengas más suerte y mi problema sea que no tienen en stock la guitarra que he pedido (chinocaster white american standard).

De todas formas, nos tenemos informados y en el foro de guitarristas.info, estamos varios como yo pendientes de que el tema se solucione. Anda que si pillo al Chino de las h********* que le doy se cree que ha empezado otra vez la revolución. :evil:
Subir
edu vanden
#51 por edu vanden el 11/02/2010
luispihomer escribió:
Ey wenas, he leido todo el hilo y decir que yo tb me pille un chinobacker en tradetang, el envio se confirmo el 3 de febrero, y el 6 de febrero me llego el mail de pedido enviado, con el numero de seguimiento, en concreto la empresa EMS(envio gratis). Y nose, estamos a jueves, meto en Nº de seguimiento en la web que me dicen y me pone que no hay informacion, Sere precipitado?? quizas tienen muchos paquetes para enviar y se retrase? es la primera vez que hago esto por internet y espero no llevarme chasko,me pongo nervioso enseguida, lo kiero ya!!xD, en fin suerte con vuestras compras.


Tranquilo :) , Tradetang usa un sistema de pago que no le envía el dinero al vendedor hasta que no confirmes la recepción. Lo de EMS debe ser normal, porque esta semana su web ha funcionado fatal y deben ir lento por lo del año nuevo chino, pero teniendo ya número de track yo no me preocupaaría en absoluto, es sólo cuestión de tiempo.

Tengo unas ganas de ver el chinobacker!!!! me da muchísima curiosidad :D
Subir
pueblo
#52 por pueblo el 11/02/2010
dawson escribió:
que pena que no hagan jaguars, jazzmasters ni mustangs...


Pues sí, si las hubiese quizás me pillaba una....o alguna offset interesante =P~ .


Eduardo, queremos megareportaje!!! :mrgreen: :wink:

A ver que pasa con esa otra :wink: :)
Subir
edu vanden
#53 por edu vanden el 11/02/2010
A este paso el megarreportaje me lo hacen los de "Españoles en el mundo" el día que me valla a China a patear el culo de alguno de los vendedores :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 11/02/2010
Los gastos de envio son gratis solo a España? estaba interesado en comprar algo en tradetang, pero segun la calculadora para los gastos de envio me da un valor superior al del producto, alguien sabe como funciona eso?
Subir
edu vanden
#55 por edu vanden el 11/02/2010
A ver. En Tradetang hay varios vendedores que te ponen el precio con envío incluido (porque ya lo han incluido en el precio de la guitarra) y también la misma guitarra sin envío incluido. por lo que he visto el precio del envío anda sobre el 70 o 80% del precio de la guitarra. Una guitarra de 190 dolares se pone, con envío, en unos 300 o 310 dolares.

Y luego están los de ZXCmusic, que te venden, por ejemplo, una strato a 196 dolares envío incluido. Lo malo es que igual ni te la mandan :mrgreen: como me pasa a mi. Ahora, al que le han llegado ha pillado chollo total.
Subir
jakial
#56 por jakial el 11/02/2010
Sois unos impacientes, estará el pobre chino currando 24H al dia, talando los arboles, cortando madera, pintando y no tendrá tiempo el pobre de contestar a los mails :D
Subir
malacara
#57 por malacara el 12/02/2010
marcianus escribió:
eduardo59 escribió:
Bueno, aviso a navegantes. Ya somos al menos dos los foreros de guitarristas.info que estamos teniendo problamas con una compra en la web china de zxcmusic. Yo, de momento, he abierto una disputa en paypal porque no tengo noticias de este envío. Al otro forero incluso le vacilaron en esa tienda hasta que se agotó el plazo de reclamación.

LO dejo aquí para que tengais cuidado ya que no parece un proveedor serio, pues mosquea mucho que ya nos esté pasando a dos.

Si el tem se soluciona o si ha sido un malentenido lo postearé para no perjudicar a nadie, pero de momento yo tendría cuidadín con comprar allí.

Sin embargo la compra que he hecho al vendedor golf888 de tradetang ha sido impecable hasta la fecha, y el paquete está en tránsito.



No sera que "su propio exito" le esta matando (y no pueda hacer frente a todas las peticiones en un tiempo aceptable)?

Y añado, esto es posible? Joder, 50$. Debe ser un error, no?

http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 7073.html#


no creo que sea un error, en tradetang al igual que ebay, el vendedor tiene que pagar una comision por venta, si el articulo cuesta 50 usd sera poco el porcentaje, depues el vendedor te lo clava en el envio.


ayer nos llego la guitarra del colega (una custom como la mia pero en color negro) y mi estuche. esta tarde me lo trae a cas si la nieve lo deja.

eduardo impacientes por tu chinpbacker, el vendedor golfclub de momento a mi no me ha fallado, es la 4ª vez que le compro y siempre ha res`pondido, es mas a un colega de guitarristas le mando una custom y la pastilla del puente no funcionaba, se lo comunico al vendedor diciendole que pertenecia a una comunidad de guitarristas y que posiblemente le compraran mas guitarra , este le contesto (noted) que cuando algun amigo suyo comprara una guitarra, se la iba a mandar, y si se la mando junto con mi rickenbacker, ninguno de los dos nos lo esperabamos.
esta semana con unos colegas le vamos a pedir dos guitarras y un bajo, estos
http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 56073.html
http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 56075.html
http://www.tradetang.com/for-sale/Ibane ... 15922.html



saludos
Subir
edu vanden
#58 por edu vanden el 12/02/2010
De Tradetang y el tal golfclub888 me fío. De momento todo lo que han hecho es correcto. Pero estoy que no hago pis viendo como lleva ya tres días en Pekín a la espera de salir para la patria.
En cuanto llegue haré la review correspondiente, auqnue la podeías coger con pinzas ya que yo soy guitarrista y de bajos entiendo lo justito, pero algo seguro que os puedo aportar.

El ZXCmusic sigue sin dar señales de vida. Se ha debido mamar en el año nuevo chino y no está por la labor. De momento no contesta ni a la reclamación de paypal. Mala pinta tiene el tema.
Subir
luispihomer
#59 por luispihomer el 12/02/2010
BUah, el mio, ya han pasado 6 dias (5 laborables contando hoy) y aun sigue apareciendo en la web de EMS "No tracking information". He decidido dejar de preocuparme y hasta la semana que viene no volvere a mirar, pero bueno, ya iras contando haber si a ti te aparece la ruta que va recorriendo el paquete. Por lo de la otra web, yo compre un regalo en una tienda de EE.UU. el dia 15 de enero, les he mandado muchos correos y me contestan que el producto se agotó y que en cuanto lo tuviesen me lo mandaban, en estas situaciones sólo puedes esperar ya que a algún colega mio le ha tardado en llegar un pedido hasta un mes y medio, asique paciencia...
Subir
malacara
#60 por malacara el 12/02/2010
luispihomer escribió:
BUah, el mio, ya han pasado 6 dias (5 laborables contando hoy) y aun sigue apareciendo en la web de EMS "No tracking information". He decidido dejar de preocuparme y hasta la semana que viene no volvere a mirar, pero bueno, ya iras contando haber si a ti te aparece la ruta que va recorriendo el paquete. Por lo de la otra web, yo compre un regalo en una tienda de EE.UU. el dia 15 de enero, les he mandado muchos correos y me contestan que el producto se agotó y que en cuanto lo tuviesen me lo mandaban, en estas situaciones sólo puedes esperar ya que a algún colega mio le ha tardado en llegar un pedido hasta un mes y medio, asique paciencia...


prueba aqui, tendras que meter el ems verification code y tu numero de track.
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE
tambien en la web de correos
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
si ves que te da error, contacta con el vendedor igual se equivoco al darte el numero (a mi me paso)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo