Hola Eduardo,
He comprado una "strato" en zxcmuscic.com. Antes de ayer me pasaron el cargo en Paypal. La única noticia que tengo del chino es un correo en algo parecido a inglés que me dice que no me preocupe, que mi guitarra se enviará en 48 horas. estoy un poco mosca con esto, ¿ como lo llevas tu? ¿ tienes alguna info añadida ?
Saludos y gracias.
Antonio.
Responder
Los gastos de envio son gratis solo a España? estaba interesado en comprar algo en tradetang, pero segun la calculadora para los gastos de envio me da un valor superior al del producto, alguien sabe como funciona eso?
Responder
De Tradetang y el tal golfclub888 me fío. De momento todo lo que han hecho es correcto. Pero estoy que no hago pis viendo como lleva ya tres días en Pekín a la espera de salir para la patria.
En cuanto llegue haré la review correspondiente, auqnue la podeías coger con pinzas ya que yo soy guitarrista y de bajos entiendo lo justito, pero algo seguro que os puedo aportar.
El ZXCmusic sigue sin dar señales de vida. Se ha debido mamar en el año nuevo chino y no está por la labor. De momento no contesta ni a la reclamación de paypal. Mala pinta tiene el tema.
Responder
BUah, el mio, ya han pasado 6 dias (5 laborables contando hoy) y aun sigue apareciendo en la web de EMS "No tracking information". He decidido dejar de preocuparme y hasta la semana que viene no volvere a mirar, pero bueno, ya iras contando haber si a ti te aparece la ruta que va recorriendo el paquete. Por lo de la otra web, yo compre un regalo en una tienda de EE.UU. el dia 15 de enero, les he mandado muchos correos y me contestan que el producto se agotó y que en cuanto lo tuviesen me lo mandaban, en estas situaciones sólo puedes esperar ya que a algún colega mio le ha tardado en llegar un pedido hasta un mes y medio, asique paciencia...
Responder