La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#10216 por Origami el 11/04/2012
Yo también pienso así. Otra cosa es que su fútbol no me gusta, eso es verdad. Pero su profesionalidad y entrega es de respetar, no de despreciar como se hace aquí semana tras semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#10217 por Origami el 11/04/2012
Bueno, es que si llega a ser por la afición, esa siempre tan sobrevalorada afición, no se habrían ganado dos ligas porque antes de ganarlas ya se coreó en Mestalla el "Benítez vete ya".
Subir
RawMotionBeats
#10218 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10216 yo creo que su futbol es bueno, mas alla de que no sea espectacular, pero tambien esque no a tenido estabilidad en la plantilla, sin embargo el equipo a sido medianamente estable, yo creo que hoy en dia benitez no lo haría mejor ni de coña que emery, pero poco mas se le puede pedir creo yo, quizas su futbol con un equipazo cambiaría
Subir
Boar
#10219 por Boar el 11/04/2012
Joder Ori, es que esto ya lo hemos hablado mas de una vez. Desde Benitez al propio Cúper, que llevó al equipo a 2 finales de Champions consecutivas.

La verdad es que es flipante.

Aparte de que el pobre Emery no lo ha tenido tan fácil como sus antecesores en cuestión de plantilla.
Subir
Origami
#10220 por Origami el 11/04/2012
En lo de la plantilla, toda la razón, ha ido perdiendo a todas las estrellas y el tío ha seguido trabajando don lo que había sin levantar la voz. Eso no se valora. De todos modos, su estilo de fútbol sigue sin gustarme. Pese a no tener estrellas, creo que con jugadores como Piatti, Canales, Pablo, Banega o Soldado se puede hacer fútbol más vistoso. El fútbol del Valencia de Emerynes tirando a aburrido.
Subir
Pokemos
#10221 por Pokemos el 11/04/2012
Si es que lo de la afición de Mestalla mira que es hortera...La peor afición con diferencia, por lo desagradecida, injusta e ignorante que es. Muchos creen que el Valencia debería disputarle la liga al Barça y al Madrid obligatoriamente y ganar un título por temporada mínimo, sino lo consideran una vergüenza y un fracaso. Y por supuesto con fútbol de salón. Y todo ello perdiendo jugadorazos año tras años...De lo que no hay, hoyga.
Subir
Origami
#10222 por Origami el 11/04/2012
Estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a generalización. Toda generalización es ya injusta, pero dentro de esa injusticia, es verdad lo que dices.

Lo mismo que si te digo que la afición del Madrid es la más prepotente de España.
Subir
Boar
#10223 por Boar el 11/04/2012
#10220 Es verdad que su fútbol no es nada vistoso, pero es que me da que el problema con la afición no va por ahí.

Respecto a los futbolistas que comentas, solo Soldado y Canales hasta su lesión han estado a la altura de las circunstáncias.Tanto Pablo como Banega son muy irregulares y Piatti es un recién llegado que creo que con paciencia llegará a justificar su fichaje, pero hasta ahora ni fu ni fa.

Con este panorama creo que poco mas se le puede exigir a este Valencia aparte de ser un poco mas ambicioso en segun que momentos de según que encuentros.

Lo que no entiendo es que Emery saliese a jugar con Albelda durante gran parte de la temporada.
De verdad que no se si es mejor salir con 10 al campo. :juas:
Subir
Origami
#10224 por Origami el 11/04/2012
Yo la verdad es que nunca voy a defender a la afición del Valencia porque como masa me da grima y cada vez que he ido a Mestalla me ha dado vergüenza ajena. Pero me suele pasar con casi cualquier masa de gente, y creo que otras aficiones no tieneh mucho de que hablar, la verdad.

Pero repito, no voy a defender yo a la afición valencianista, he sido siempre el primero en ponerla verde.
Subir
Boar
#10225 por Boar el 11/04/2012
Gran noticia para la pretemporada del próximo curso:

http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1334154459.html

¿Tendrá algo que ver Pep en esto? :silbar:
Subir
Aquel
#10226 por Aquel el 11/04/2012
pobre pele, deja las drogas y vete a un psiquiátrico, el cani peloescoba no esta ni entre los 20 mejores jugadores.
Subir
RawMotionBeats
#10227 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10226 ese tio es un notas xD, dimaria le da mil vueltas a neymar, por ejemplo, #10225 lo suyo es planificar la pretemporada bien, ya sea en europa o en america, no creo que cambie tanto
Subir
Aquel
#10228 por Aquel el 11/04/2012
#10227

hombre si que cambia, si te vas a estados unidos-mexicos si, por que hace mucha mas calor y humedad, tambien estan lo de los viajes, el madrid tambien lo deberia de hacer este verano, donde hay juegos olímpicos y eurocopa, en los otros veranos ya es otra historia.
Subir
Boar
#10229 por Boar el 11/04/2012
RawMotionBeats escribió:
lo suyo es planificar la pretemporada bien, ya sea en europa o en america, no creo que cambie tanto

Yo no pienso así. No creo que sea lo mejor deportivamente hablando viajar en cuestión de días a alguna ciudad europea para jugar un par de bolos, viajar a Usa para jugar otras tantas pachangas y hacer lo propio en Asia y todo en cuestión de días y si me metes en un mismo verano Eurocopa y Juegos Olímpicos ya ni hablemos.
Subir
RawMotionBeats
#10230 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10228 hombre, lo de los viajes siempre me a molestado, lo unico incomodo es el cambio horario , y te acostumbras rapido, te lo digo yo que e estado por ayi, y como viajan esta gente lo considero de todo menos extresante, calor en verano hace en todos lados, a no ser que se bajen al hemisferio sur, porque te digo yo que mas quisiera tener yo el "calor" de florida en verano aqui en jaén...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo