La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#10246 por Origami el 11/04/2012
Milanozero, me baso en que con ese presidente que el Madrid tiene ahora dudo que esos nombres saciaran su sed de megalomanía. Todo lo que no sean Mourinhos, Wengers o Lows...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#10247 por undercore el 11/04/2012
para épica la final de champions en el camp nou, bayer-united :desdentado: nunca 2 minutos dieron pa'tanto ajajajajjaa
Subir
Origami
#10248 por Origami el 11/04/2012
Uff los alemanes llorando en el suelo y el árbitro ayudándoles a levantarse...
Subir
Milanozero
#10249 por Milanozero el 11/04/2012
#10246


bueno si..con el caotico mandato de florentino..tiene mucho peso lo que dices llevas toda la razon..no ve mas alla de portadasd e periodicos y mucha venta de camiseta..

interprete que hablabas de la historia del club..

y lo peor de todo es que mucho parte del madridismo esta aun ciega..aunque ya no me vea tan solo como hace un par de años en mi cruzada..aun hay mucha gente que le tolera todo a floren y peor aun a mouriño..solo espero que sea verdad que se marcha..
Subir
Origami
#10250 por Origami el 11/04/2012
Sí, es verdad que a veces puedo equivocarme y hablar de la mayoría de madridistas cuando en realidad me refiero a los seguidores florentinistas. A eso me refería.
Subir
Milanozero
#10251 por Milanozero el 11/04/2012
Milanozero escribió:
la del bayern con el united




joder es que `pufff...mira que me dolia hasta mi semejante reves futbolistico..y mira que odiaba a aquel bayern..buenos palos nos dio en champion..al valencia le quito su champion mas que emrecida..

el futbol..hasta el ultimo suspiro no hay nada decidido..que gran deporte!!!
Subir
Aquel
#10252 por Aquel el 11/04/2012
puedo "entender" lo de la aficion con mourinho, por que tira de topicos, excusas y fanatismo (eso abunda), pero lo de florentino es inexplicable, solo me lo explico por la proteccion-apoyo de la prensa desde hace años
Subir
Milanozero
#10253 por Milanozero el 11/04/2012
#10250

lo peor de todo es que quiere seguir haciendo mella ..quiere vender a higuain..para traer a aguero..le rogara a mou que siga..y lo peor de todo se presentyara a las elecciones ..y arrasara de nuevo..que maldicion nos ha caido con este hombre..
Subir
Origami
#10254 por Origami el 11/04/2012
No me recuerdes esas dos finales del Valencia, uff...qué gran champions hizo primero y qué lamentable final contra el Madrid. No creo equivocarme si digo que fue el equipo que mejor champions hizo ese año, aunque desde luego el Madrid fue infinitamente superior en la final. Y luego la otra, que creo que también merecía más y se la llevaron los alemanes con una final que mejor olvidar.
Subir
Milanozero
#10255 por Milanozero el 11/04/2012
#10252


pues yo creo que a cual peor...bueno esta claro mou..me pone malo su discurso pre y post partido cuando hay tension o no hay un buen resultado..me pone malo..sus formas chulescas su falta de humildad...


lo de florentino viene muy de atras..desde que hecho a del bosque tiene mi cruz particular..y cada año de mandato lo va mejorando..
Subir
Origami
#10256 por Origami el 11/04/2012
Al menos tenéis dinero para fichar jejeje
Subir
Milanozero
#10257 por Milanozero el 11/04/2012
#10254


..no recuerdo mejor contragolpe que el de aquel equipo..ademas en una epoca que muchos equipo partian como favoritos autenticos..lastima que no lo culminara en aquella final contra el bayern..
Subir
Aquel
#10258 por Aquel el 11/04/2012
[-o< espero que angel torres deje el getafe y se presente a las elecciones siguientes, aunque no se presento a las dos anteriores... :triston:
Subir
RawMotionBeats
#10259 por RawMotionBeats el 11/04/2012
Florentino sabe de negocios, es lo unico, se a tropezao unas cuantas veces con la misma piedra, y aunque pellegrini no sea un entranador que me fascine su futbol, creo que si le hubiesen dado la libertad que a mou, el madrid hubiese sido mucho mejor de lo que fue y de lo que es, Lows hay pocos hazme caso origami,a mi lo que realmente me da vergüenza de mourinho es su falta de respeto y la chuleria, quejarse de los arbitros alfinal se quejan todos, pero las formas con las que hace las cosas y ese circo que tiene montado es bastante vergonzoso, la verdad. Y yo pienso que a la aficion del madrid si le gustaria un entrenador tipo mel
Subir
RawMotionBeats
#10260 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10256 tienen, si yo tuviese dinero.....xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo