La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#10231 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10229 eso es distinto, con la eurocopa y eso cambia la cosa, pero ya te digo, que lo del viaje y lo del calor no me parece para nada una excusa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10232 por RawMotionBeats el 11/04/2012
Yo si se como tiene que hacer el madrid la pretemporada, sin mourinho xDDD
Subir
RawMotionBeats
#10233 por RawMotionBeats el 11/04/2012
Pensais que el madrid si se lo plantea podria fichar este verano a bielsa?
Subir
RawMotionBeats
#10234 por RawMotionBeats el 11/04/2012
o a low? teniendo eurocopa¿?
Subir
Aquel
#10235 por Aquel el 11/04/2012
#10230

el barcelona y cualquier otro equipo grande cuando va a estados unidos, juegan en horarios donde hace mucha calor y humedad (antes de 6 de la tarde por lo general) cuando haces los amistosos pactados en europa por lo general los horarios son mas flexibles y mas tardes, por que en europa a excepcion de inglaterra, escocia, noruega y similares paises donde hace mucha menos temperatura, los demas estan acostumbrados a jugar mas tarde por que hace mas calor, en españa se esta empezado a hacer, pero lo tendran que quitar, eso en mediados de otoño, invierno y principios de primavera vale, pero ya un poco avanzada la primavera o cercano al verano me parece una locura.
Subir
Aquel
#10236 por Aquel el 11/04/2012
#10233

bielsa no acepta proyectos corto placistas, ya dijo que no al inter, y le daban bastante mas que lo que cobra en bilbao, ademas que bielsa es un especie de mourinho en cuanto a desgaste, maximo aguanta 2-3 años por que quema a los jugadores, no se pero prefiero tipo entrenadores laudrup, luis milla, pepe mel, pochettino, sandoval (quizas este le falta mas experiencia), antes que bielsa (me gusta lo que propone pero demasiado pasado de revoluciones en todo el partido, cuando en ocasiones el partido no pide ni necesita eso, exige demasiado) y low es demasiado contraataque, alemania juega aveces mas o menos bien, pero en demasiadas ocasiones pierde el control del partido y espera en exceso al rival, y esto se nota cuando el rival tiene cierto nivel en el centro del campo, a argentina le paso por encima por que no tenian nivel en el centro (sigue sin tener)
Subir
RawMotionBeats
#10237 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10236 Le dijo no al inter, porque ya tenia pactado con el presidente del atletic, no porque no lo aceptase, a mi me gusta que los desgaste tanto, ademas el madrid esta echo para eso, creo que si sumamos que los jugadores ya estan acostumbrados al futbol de bielsa puede dar buen resuldado, y apostaria mas por jugadores como sahin o granero,seguro, low a mi me parece muy buen entrenador, y la unica seleccion que le a plantado cara en el centro del campo(en partidos serios, los amistosos de alemania por lo general son de descanso pa algunos jugadores, y prueba pa otros) a sido la seleccion española que yo haya visto, ademas no es lo mismo juntar a 4 o 5 jugadores de equipos diferentes en el centro del campo, que cojer un centro del campo de un equipo solo y ponerlo a jugar en la seleccion, yo creo que eso no lo valora mucha gente, low a significado un cambio para la seleccion alemana bastante grande,pepe mel tambien me gusta mucho y sandoval tambien, aunque sandoval viene de 2ª b y quizas es lo que mas pueda temer, a pepe mel si lo traeria de cabeza, ademas empezo como entrenador en la cantera del madrid, su futbol es bastante bueno y tambien sabe llebar bien el vestuario
Subir
RawMotionBeats
#10238 por RawMotionBeats el 11/04/2012
a pochetinno lo veo muy blando
Subir
RawMotionBeats
#10239 por RawMotionBeats el 11/04/2012
imaginaos un equipo con mou de primer entrenador y a clemente de segundo pffff, eso si que seria una debacle xD
Subir
Aquel
#10240 por Aquel el 11/04/2012
pepe mel, la gente lo descubre ahora, pero este entrenador es ese mismo, que planta el alaves en la final de la uefa, con un gran juego, y que merecio ganar el partido contra el liverpool, ese fue el dia que disfrute mas junto con el tamudazo, fue un día épico, fue la mejor final europea de la historia

PD: y con "robo" al alaves
Subir
Origami
#10241 por Origami el 11/04/2012
Pues dudo que cualquiera de esos entrenadores fuera del agrado de la mayoría de los aficionados del Madrid, no sé...
Subir
Milanozero
#10242 por Milanozero el 11/04/2012
#10240

la del liverpool con el milan de champion tambien estubo muy bien hombre...o la del bayern con el united..o el milan con el barsa..pero si quella fue un partidazo con un Contra espectacular..hasta jordi cruyff lo hizo bien
Subir
Milanozero
#10243 por Milanozero el 11/04/2012
#10241

no se en que te basas en decir eso..que mouriños y capellos no forman la historia de este club..
Subir
Aquel
#10244 por Aquel el 11/04/2012
perdon ese alaves no lo entraba pepe mel, sino mane, mel entro el equipo posteriormente
Subir
Aquel
#10245 por Aquel el 11/04/2012
la del milan-liverpool tambien fue muy epica, pero no se, lo del alaves-liverpool, para mi ha sido la mejor y mas épica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo