La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#14881 por Origami el 07/08/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/granero-iria-barcelona-todo-oro/20120807dasdasftb_19/Tes

Estas cosas son las que hacen de un jugador un verdadero tonto.

Primero, alabas la filosofía de cantera de tu club, la misma que hace que lleves años chupando banquillo y que se haya cortado de cuajo tu progresión.
Segundo, te cortas opciones profesionales, aunque claro, dudo que el barcelona quisiera ficharte ahora mismo

Hay que ser tonto y cerril con esta manera de pensar, una mal entendida fidelidad a tu club.

Así le va.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#14882 por Pokemos el 07/08/2012
Es absurdo, la verdad. Igual que los aficionados que odian a determinados futbolistas o entrenadores. Pura irracionalidad.
Subir
undercore
#14883 por undercore el 07/08/2012
hombre, roncero (y los de su cuerda) estarán contentos al oír eso :D más por la puyita al barça que por la tranquilidad de saber que granero no se va :lol:

de los titulares de granero, me quedo con este

Granero: "Ronaldo es de los tíos más humildes que conozco"

http://www.marca.com/2012/08/07/futbol/equipos/real_madrid/1344364358.html?a=b1913a3d29ce425c48cd50c64b31359c&t=1344370502

mola, porque la afirmación no niega que ronaldo sea un chulo-piscinas :lol:
Subir
Aquel
#14884 por Aquel el 07/08/2012
#14883

ese es el chiste del dia, en el real madrid como en otros clubes hay gente que las mata callando, ahora dudo mucho que jugadores de ese perfil como di maria, benzema, marcelo, ramos, que tambien tienen su grado de chulería lleguen a esos niveles, es que ni de coña, cristiano es el mas prepotente del real madrid, eso es evidente, podria haber dicho que cristiano es de los mejores profesionales y mas trabajadores que conoce, ahora lo de la humildad es surrealista.
Subir
Pokemos
#14885 por Pokemos el 07/08/2012
A ver, que ningún futbolista profesional que gana millones de € es humilde. Pero ninguno. Todos presumen de lo que tienen y los exhiben: casas, coches etc. No se salva ni uno. Humilde era mi abuelo cuando se vino de Extremadura, no jodamos xD
Subir
undercore
#14886 por undercore el 07/08/2012
#14885

jajajajajajajajajaja

evidentemente hablamos de humildes en su acepción para futbolistas :desdentado:
Subir
Pokemos
#14887 por Pokemos el 07/08/2012
#14886

Te refieres a:

- Lo importante es el equipo / Se lo debo todo a la gente y a mis compañeros / Sí, bueno no...

Eso sí, vestido de Chanel, me voy en mi Q7 por la patilla o en el Porsche, Ferrari de turno a la Moraleja / Pedralbes.

Humildaz / Humildat

:mrgreen:
Subir
Aquel
#14888 por Aquel el 07/08/2012
#14885

alguno habrá, pero pocos, ahora lo del q7 no quiere decir nada, eso es un regalo de audi que da a los jugadores del madrid por ser el patrocinador, cosa que me parece absurdo por otra parte, ya que todo el dinero tiene que ir para el club en efectivo y no a los jugadores en especies.
a mi hay jugadores como casillas, higuain, iniesta, puyol, no me parecen chulos ni que vayan exhibiendo sus lujos.
Subir
Malve
#14889 por Malve el 08/08/2012
#14887

Iniesta y Casillas salen con muchos Ferraris por tv.

Por cierto. Odiar a determinado entrenador por el simple hecho de ser entrenador de un equipo es irracional. Odiarlo porque es un impresentable antideportivo que siempre te está insultando y siempre está tratando de adulterar las competiciones con su lloros y quejas no tiene nada de irracional.

(Personalmente nunca he odiado a Del Bosque, Queiroz, Valdano, Pellegrini, etc. En cambio al "chachi" ya lo odiaba antes de que entrenase al Madrid.)

Que parece que encima hay que pedirle perdón con los circos que monta.
Subir
Malve
#14890 por Malve el 08/08/2012
Por cierto, lo que dice Granero es cierto:

"Nunca jugaría en el Barça"

Puede que en el Barça B tuviera sitio. Pero en el primer equipo iba a jugar menos aún que en el Madrid, que ya es decir.
Subir
undercore
#14891 por undercore el 08/08/2012
#14890

ahí, donde más duele :desdentado:

736f735f4ecac85d17955b7851a43-3345087.jpg

por cierto, empieza la temporada con un hallazgo futbolístico de la NASA :juas:

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#14892 por Pokemos el 08/08/2012
#14888 #14889

Si es que da igual si son Ferraris o BMW. Gente con ese tren de vida nunca podrá ser humilde. Que algunos son majetes...claro que sí. ¿Pero humildes con salarios de siete cifras? xDDD
Subir
Malve
#14893 por Malve el 08/08/2012
Pues nada.

Mañana me voy a un concesionario de LAMBORGINI a ver si me dan uno por lo que vale un BMW.

Que por otro lado, yo conozco a varias personas que teniendo un sueldo algo mejor que el de la media viven en adosado con un BMW en la puerta. Pero no conozco a nadie que viva en una casa como la Cristiano ( y tantos otros, muchos del Barça seguramente) y que tengan un Lamborgini y un Ferrari en la puerta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay niveles y niveles de "falta de humildad", y al decir que Cristiano es "de los más humildes" me parece que este chaval se quiere reír de mí.
Subir
Malve
#14894 por Malve el 08/08/2012
Independientemente, ahora también digo que Crisitano se ha ganado su dinero por sus virtudes y que puede hacer con él lo que le de la gana. Ni tan siquiera lo critico a él. (Si yo mañana tuviese tanto dinero no puedo asegurar que no haría algo así. Quiero creer y me imagino que no, pero no lo puedo asegurar).

Simplemente le pido al señor Granero que no trate de hacernos gilipollas, que para eso ya están los medios, el gobierno y el fondo monetario europeo.
Subir
Pokemos
#14895 por Pokemos el 08/08/2012
Cristiano es cero humilde, eso no lo duda nadie con una mínima inteligencia. A Granero le faltan 2 minutos en el microondas. Pero es que no conozco millonarios humildes, lo siento. Es un contrasentido.Todos los que juegan en grandes clubs tienen entre sus prioridades la pasta una vez la han conocido. El que piense que un futbolista es humilde por llevar un BMW de más 100.000 € y no un Lambo de 200.000 o que es humilde porque tiene una casa de 500m2 de planta y 5000m2 de jardín en vez de una que sea el doble...Pues vale. Superhumilde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo