La Chimp-ions 2011-2012

Minuto777
#14896 por Minuto777 el 08/08/2012
Estais valorando la humildad segun su pasta o posesiones y no creo que sea correcto. Con la humildad (o llamemosle "normalidad") se nace y con la soberbia tambien, asi como con el resto de cosas que pueden caracterizar a un ser humano.

Este tipo seria un soberbio altanero aun cuando fuera mileurista...solo que con esa cantidad de pelas, esa caracteristica se vuelve infinita e infinitamente mas visible...pero tenerla, la tiene en los genes.

Claro que si yo tuviera su pasta no viviria en un piso de Mostoles (y a mucha honra) y mejoraria en lo que me apeteciera...yo o cualquiera, eso es indiscutible e irreprochable....pero es la manera de llevarlo lo que define a las personas...y no veo ni a Casillas, ni a Iniesta, ni a Puyol, ni a Higuain, ni a Messi (que tambien gana una pasta por lo que se) etc etc etc llevarlo de esa manera...

Y exactamente lo mismo se demuestra en la actitud dentro del terreno de juego...y tampoco veo a Higuain, Casillas, Iniesta o Messi llevarlo de esa manera...aun cuando ahi dentro estos ultimos tienen algo asi como un huevo de razones futbolisticas mas que él para ser soberbios...

Ese tipo es un IMPRESENTABLE en lineas generales en cualquier aspecto de los que se han hecho visibles de su comportamiento y del de los demas de su cuerda laboral.....igual es un solete en cosas que no conocemos...igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#14897 por Minuto777 el 08/08/2012
Y cuando digo IMPRESENTABLE creedme que lo digo en todo su sentido...en caso de ser lo que aparenta, me daria verguenza que me vieran colegueando con él o con un tipo asi, que me asociaran con él o con un tipo asi...me daria verguenza tener que presentarle a nadie a él o a un tipo asi...creedme (o no me creais, vosotros mismos)
Subir
Origami
#14898 por Origami el 08/08/2012
No podría estar más de acuerdo contigo, Minuto. Mucha gente se cree que la pobreza es una virtud y la riqueza un defecto, y yo conozco una gran cantidad de gente soberbia (en el sentido menos positivo de la palabra) entre la gente "no rica" impresionante, y por la misma regla de tres imagino que también habrá mucha gente humilde entre la "no pobre". La humildad tampoco se mide en si conduces un BMW o un 600. ¿Acaso alguien cree que un pobretón no conduce un BMW porque no quiere, sino porque no puede?

Y como dicen en Batman ;) uno no es tanto lo que es como lo que muestra con sus actos; y los actos de cada uno lo definen. Los dos tendrán mucha pasta y los dos serán triunfadores en su trabajo. pero lo siento, Cristiano e Iniesta son incomparables, por ejemplo.
Subir
marcianus
#14899 por marcianus el 08/08/2012
David González escribió:
Iniesta y Casillas salen con muchos Ferraris por tv.



En sus principios, cuando Iniesta ya estaba en el primer equipo, le pidieron desde el Club que dejara de acudir a los entrenamientos con su Seat Panda (creo, o alguno similar) y que se cambiara de vehiculo :-)
Subir
Pokemos
#14900 por Pokemos el 08/08/2012
La humildad es contraria a la ostentación. Un pobre poco puede ostentar, pero desde luego, los hay que con cualquier mierda van presumiendo. Claro que, nadie puede decir que los futbolistas no son ostentosos. Algunos compran coches, otros casas, otros empresas, otros desplazan su dinero a Suiza y otros todo.

Prueba de agudeza visual. Diga en menos de 5 segundos a que dos humildes futbolistas pertenecen estos dos utilitarios. Pista, ninguno es Batman.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Origami
#14901 por Origami el 08/08/2012
Muchas personas hacen ostentación de su propia estupidez, y ahí no se salvan ni ricos ni pobres...
Subir
Pokemos
#14902 por Pokemos el 08/08/2012
#14901

¿Podría usted poner algún ejemplo concreto?
Subir
Origami
#14903 por Origami el 08/08/2012
#14902
¿Qué ejemplos concretos quieres, nombres y apellidos de gente que no conozcas? Lo que digo es que la gente rica y la gente pobre no son razas distintas, son lsas mismas personas con diferente situación; hay gente rica muy altruista y gente no rica muy egoísta; hay gente inteligente muy humilde y gente ignorante muy prepotente.

Las marcas de coches son anecdóticas en estos casos.
Subir
Malve
#14904 por Malve el 08/08/2012
#14900

Sólo veo una imagen. Y no voy a saberlo, así que si dices a qué dos futbolistas pertenecen acabamos antes.

(P.D.: ¿Pueden ser jugadores del Barça?)
Subir
undercore
#14905 por undercore el 08/08/2012
messi y cristiano creo
Subir
Pokemos
#14906 por Pokemos el 08/08/2012
#14903

Estoy de acuerdo. Pero ser altruista no es ser humilde, es simplemente ser generoso, o como hacen muchos, un simple lavado de cara y conciencia. Para mí son cosas diferentes. Tíos que manejan esas cifras tan escandalosas, con esos egos (todos lo tienen muy acentuado, otra cosa es que lo hagan público), jamás serán humildes. Quizá sean más inteligentes para dar una imagen pública más llana, o simplemente es timidez. Es como cuando se decía lo de "El rey es muy campechano" xD

#14905

Premio. Muñeeeca chochona para el caballero!
Subir
antoniorecio
#14907 por antoniorecio el 08/08/2012
Dejando claro que la actitud deportiva de Cr no me gusta un pelo,creo que se esta meando un poco fuera del tiesto con esto.
el mismo ha dicho en mas de una entrevista que es coleccionista de coches,que le encanta,que es una pasion que tiene y claro que se puede permitir. tened en cuenta que con lo que gana al mes solo de sueldo del madrid,se puede permitir varios cacharracos de esos.
aqui nos une a todos una aficion,la musica, y todos en mayor o menor medida de nuestras posibilidades tenemos instrumentos o equipos.
que ganando de sueldo mas de un kilo al mes no tendriamos mas y mucho mas caros?

no veo yo que la falta de humildad se le pueda achacar a su coleccion automovilistica y no a declaraciones suyas del tipo a: "soy guapo,rico y buen jugador" "soy el primero,el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" "otros no han ganado la liga y este año quiero justicia para el balon de oro,creo que lo merezco yo" o el famoso "inyusticia" de las semifinales de la euro
Subir
Aquel
#14908 por Aquel el 08/08/2012
pokemos creo que tienes una idea equivocada de lo que es la humildad

humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
3. f. Sumisión, rendimiento.
Subir
Pokemos
#14909 por Pokemos el 08/08/2012
#14908

humilde.
(Del lat. humĭlis, con infl. de humildad).
1. adj. Que tiene humildad.
2. adj. Dicho de una cosa: baja (‖ de poca altura).
3. adj. Carente de nobleza.
4. adj. Que vive modestamente.
Subir
Origami
#14910 por Origami el 08/08/2012
Si ej que nos encanta discutir por cualquier cosa, leñe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo