aparte tambien esta el tema de quien defiende, el murciélago? es una mala alineación tanto en nombres como colocacion, albiol y feghouli son realmente malos, canales es decente pero no es un interior, es media punta-falsobanda, guaita es mejor que alves en general (menos en penaltis y poco mas), silva tampoco es interior ni medio, es un media punta, dudo mucho que ese equipo llegara a jugar la champions o incluso la uefa.
Responder
para mi alves es mejor que guaita en todo menos en las salidas, que es en lo que mas falla
Responder
Alves es uno de los mejores porteros del mundo bajo palos y bastante malo fuera de ellos.
Feghouli no es nada malo, en absoluto. Jugador muy válido para el Valencia.
Responder
Contradiction man, deberían llamarlo. Jaja tela...
"En Inglaterra, fui presentado como 'Special One'. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que 'Special One' deben empezar a llamarme único", aseguró en una entrevista concedida a la televisión portuguesa SIC.Con el paso del tiempo, asegura Mourinho que "tras ganar prácticamente todo" en los clubes que ha dirigido durante su carrera es "cada vez menos egoísta y egocéntrico".
Responder
Yo soy único. Pero cada día soy menos egocéntrico. Cómo se come eso?
Responder
#14949 Yo tambien soy unico jajajajjaja
Responder
Por cierto, vaya mierda de equipo se le va a quedar al Málaga como siga así para afrontar la champions, no?
Responder
Si, por aqui e leido que quieren que el psg le ceda jugadores, y no me extrañaria que se convirtiese en "la cantera" del psg, que los jeques del psg eran familiares de los del malaga creo
Responder