Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

N0RSK
#316 por N0RSK el 29/12/2016
A mi me divierten. El problema es que en algunos momentos, si el sonido es ambiente, algunas frases que cantan te las pierdes. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#317 por Last System el 22/01/2017
en directo !! :bananaguit:

Subir
Carmelopec
#318 por Carmelopec el 24/01/2017
Preliminares.



Subir
Last System
#319 por Last System el 26/01/2017
Esta ha estado bastante bien ! :plasplas:

Chirigota, Los del planeta rojo, pero rojo, rojo -

Subir
tricky2k
#320 por tricky2k el 26/01/2017
#319

Para mí lleva, de lo visto, las de ganar, esperando a ver qué hace El Selu y su "Mi suegra como ya dije". La del Canijo, a pesar de lo que diga Carmelo, flojita. Me está gustando mucho "Ojú qué bochorno", chirigota que llega de Écija cargada de poesía y además divertidísima. "Los auténticos camaleones" y "Muy españoles, mucho españoles" flojitas también
Subir
Carmelopec
#321 por Carmelopec el 26/01/2017
tricky2k escribió:
La del Canijo, a pesar de lo que diga Carmelo, flojita


No es gran cosa; pero su trayectoria merece mayor reconocimiento.
Subir
tricky2k
#322 por tricky2k el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
No es gran cosa; pero su trayectoria merece mayor reconocimiento


Ahí ya no te digo que no

Vista "Gora que hay", esperemos que se la aprendan mejor para cuartos. Y eso que no se meten con la actualidad más reciente, que se entendería que no hubiera dado tiempo a aprenderla bien

Los Pastelitos muy bien, no me extrañaría que quedaran entre los finalistas, pero la del Planeta Rojo sigue en cabeza

Por cierto, ¿he dicho ya lo que detesto a los tenores en las chirigotas?
Subir
tricky2k
#323 por tricky2k el 27/01/2017
Ojito a ésta, que llega de Sevilla y para mí se coloca junto a "Ojú qué bochorno" bien cerquita del Planeta Rojo.

"No te vayas todavía"
Subir
Carmelopec
#324 por Carmelopec el 27/01/2017
La del planeta rojo no la veo para tanto, puede que para final; pero me faltan varios, la del Selu entre otras.
Subir
tricky2k
#325 por tricky2k el 27/01/2017
#324

Viendo hoy otra vez la del Planeta Rojo es cierto que pierde puntos. Ahora mismo casi me quedo con los sevillanos de "No te vayas todavía" y los astigitanos de "Ojú qué bochorno" -que para mi gusto han hecho el mejor pasodoble de lo que llevo visto-, que ya manda huevos que los mejores no sean de Cái. Ah, y los de "Gora Ké Hay" y "No valemo un duro" mejoran al volver a verlos
Subir
Last System
#326 por Last System el 27/01/2017
Yo este año voy a ver los cuartetos , que hay uno que me descojono vivo estos últimos años .
No se que apodo tendrán o como son conocidos , pero son los que hicieron - Cuento de Tronos y -Los Tuyos- , los recomiendo también.

Cada año se superan me parece , tanto las chirigotas como estos

Que por cierto , este año hay cantidad de participantes ,..hasta el 21 de febrero hay preliminares !

Bueno , mejor ,..mas risas ! :plasplas:

Y falta la del Selu ! :platano:
Subir
Carmelopec
#327 por Carmelopec el 27/01/2017
#323
Bastante buenos, quizás demasiado teatral, algo deslavazados, vaya, que no es porque no sean de Cádiz, que les falta algo de magisterio.
Difícil llegar a la final, a lo mejor habría que crear unos accésit para premiar determinadas virtudes, y estos las tienen.
Es que, si no, tanto trabajo para casi nada.
Subir
Last System
#328 por Last System el 02/02/2017
La del Selu , viene ya !! :plasplas:

Subir
Carmelopec
#329 por Carmelopec el 02/02/2017
Luego la veo, que tengo mono.
Subir
Last System
#330 por Last System el 03/02/2017
Ha estado bien ,..le ha faltado mas protagonismo al perrito , jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo