Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

Origami
#91 por Origami el 24/02/2012
Yo reconozco que no puedo con las chirigotas. No critico que gusten, cada uno se divierte con lo que quiere, pero uff es ver a todos hacer lo mismo con esas caras de qué gracioso soy y me dan unas ganas de darles de ostias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JasSantos
#92 por JasSantos el 24/02/2012
Yo no imagino una chirigota sin esas poses y gestos... es lo propio al recitar. Como los gestos de cualquier otro artista (Rockero, Cantautor, pianista,guitarrista,etc).
También comprendo que de entrada te pueda parecer exagerado, pero ha sido así desde que las conozco.
A mi me cansan las comparsas, pero reconozco el mérito que tienen (en directo impresionan) y a los que entienden de esto les suele gustar mucho.
Subir
Yoberog
#93 por Yoberog el 25/02/2012
#92 (Los coros y las comparsas también me cansan un poco :secreto:... aunque alguna vez se me aflojó el lacrimal con éstas, y no de la risa precisamente).
Subir
DEA
#94 por DEA el 25/02/2012
Yoberog escribió:
#73 Así me gusta, gente con la mente abierta y transparente...

No,si va a resultar que que te gusten las chirigotas y las comparsas es el sumun de mente abierta y transparente;tambien odio las Tunas,soy un autentico déspota..... :fumeta:
Subir
Yoberog
#95 por Yoberog el 25/02/2012
Lo decía por tu firma.

DEA® escribió:
#94 hace 7 minutos

Yoberog escribió:
#73 Así me gusta, gente con la mente abierta y transparente...


No,si va a resultar que que te gusten las chirigotas y las comparsas es el sumun de mente abierta y transparente;tambien odio las Tunas,soy un autentico déspota..... :fumeta:

If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
http://www.myspace.com/epoptesintrance
Vendo Alesis Ion


Yo pensaba que tener la mente abierta significaba estar libre de prejuicios...
Subir
DEA
#96 por DEA el 25/02/2012
No,no,si prejuicio ninguno,es cosa de gustos,yo no juzgo a nadie,que cada uno se divierta como quiera,a mi personalmente no me hacen ni puta gracia :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 25/02/2012
DEA® escribió:
tambien odio las Tunas,


Bueno, las tunas las odio más que a los Sanfermines, si en realidad me gustan pocas cosas: comer, las tías, la cerveza, el sexo y las chirigotas.
Subir
Origami
#98 por Origami el 25/02/2012
#96
Claro. Prejuicio sería si no hubieses visto nunca ninguna y dijeras que es una mierda. Si has visto varias y no te gustan, pues es una opinión y punto, igual que al que le gustan. ¿No?
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 25/02/2012
Igual es que te has fijado poco, que ya ibas con prejuicios y no te has dejado llevar por la grcia y el ingenio de estos graciosos,
Saboríos, que sois unos saboríos...
Subir
Yoberog
#100 por Yoberog el 25/02/2012
No se trata de verlas. Se trata de escucharlas.
Subir
DEA
#101 por DEA el 25/02/2012
#99 :shock: me parece muy pretencioso querer imponer gustos, por esa regla de tres te hare ver las chirigotas desde mi criterio para que veas lo cutres que son y la nula gracia que hacen....a ti te parecen ingeniosas,a mi me parecen muchas cosas menos graciosas o ingeniosas; decirme que si no me gustan es por que no me he fijado bien ya me parece ridiculo,al final va a resultar que no hay cosas que no te gustan,solo cosas en las que no te has fijado bien.
Subir
Yoberog
#102 por Yoberog el 25/02/2012
Hombre, decir que las chirigotas de cadíz son vomitivas, que no tienen ni puta gracia y que con sólo verlos dan ganas de ahostiarlos... No sé, yo he escuchado centenares de cuplés, pasodobles y estribillos y jamás he tenido ninguno de esos sentimientos. Algunos eran realmente malos, otros aburridos y algunos directamente no los comprendía porque hacían referencia a aspectos del mundo del carnaval gaditano o de su ciudad que yo no entendía, pero el 90% de lo que yo he escuchado no es nada vomitivo o despreciable, si no todo lo contrario.

A lo mejor es que tengo el gusto en ojo del culo.... bueno, cuando jiño algo de gustirrinín si que noto, sí... :oops:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#103 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2012
Nunca me han hecho gracia las chirigotas.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 25/02/2012
#101
Puede ser una causa, no lo descartes.
Pero ni por asomo se me ocurre imponer mi gusto.
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 25/02/2012
#103
Otro soso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo