Chisme Entre salas¿Como se llama y donde comprar?

cvchavo
#1 por cvchavo el 18/09/2007
Hola majetes.

Pues eso. Que me estoy volveindo loco para encontrar y comprar el chisme en cuestion.

Me refiero a la caja que hay en los estudios entre la sala de grabacion y la de control en la pared de separacion. Con lo cual no hay que ir tirando cables entre habitaciones, si no que tachan tachan :mrgreen: :mrgreen: se conectan por un lado el cable a la caja y por el otro lado en la otra habitacion lo mismo :roll:


En fin. Que eso estoy buscando. Se agradecen reseñas de nombre y donde comprar, necesito uno pequeñin con 2-4 conectores me apaño, lo que no me apaño es con encontrarlos

Saludikis :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 18/09/2007
Ostras, tan tequeños no se si los hay...casi te merece la pena fabricártelo...

El más pequeño que yo conozco es de 8

c286b1ec4039f6bc3e9835a7e3eed-1379381.jpg
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 18/09/2007
Patch bay
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 18/09/2007
Gracias majetes.

Patch bay , jeje si ya me parecia a mi, pero no sabia si se llamaba asi a los de pared en lugar de los de rack.

Nsvsonido, el problema es que yo de soldar cables y demas pues ni idea.

Es para poner dos de jack y dos de XLR solamente en el hueco que deja un enchufe de pared y asi no picar la pared. Solo me falta el Patch bay y 8 ademas todos de XLR es demasiao.

Bueno seguire buscando.

PD: Gbeat, que tal lo vuestro?? Ya recibi el sms y no hay VST solo protuls :?
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 18/09/2007
Pues esperando para mezclar los dos últimos temas y medio. Pero creo que suena cañón...
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 19/09/2007
Acuérdate de meter algún retorno, para auriculares y demás...
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 19/09/2007
nsvsonido escribió:
Acuérdate de meter algún retorno, para auriculares y demás...


Opsss , no habia caido en tema de auriculares.

Entonces tendre que poner minimo 4 jack y 2 XLR con eso, los jack ya los puedo usar para cascos.

Muchas gracias por el consejo :lol:

saludikis
Subir
miantrox
#8 por miantrox el 19/09/2007
Debes pensar en futuro y para ello lo mas recomendable es que busques un cable multi core, es un cable que contiene varios cables para conexiones balanceadas tipo micro en una sola manguera, creo que los hay de hasta 36 pares (pares se refiere a un par igual a un cable de micro), con esto dejas la posibilidad de expandir a futuro la cantidad de conexiones posibles. Una empresa llamada cordial que funciona en españa vende de muy buena calidad, yo he usado los klotz http://www.klotz-ais.com/ estos son excelentes y se distribullen en españa, buscalo bajo el nombre de bulk. Con respecto a la caja, bueno la puedes hacer o mandar a hacer de madera, aldo decorativo si deseas y con respecto a las soldaduras bueno, si no se te hace, busca alguien capacitadso para hacerlas, tampoco es que sea algo de otro mundo por lo que no deberia de salirte muy costoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo