Chistes de musicos o relacionados con la musica

HoRgH
#136 por HoRgH el 13/06/2008
Un violinista va a hacer una audicion para entrar en una gran orquesta. El tio comienza a tocar y la verdad es que lo que suena es de verdadero espanto.
En eso, le dice uno de los evaluadores a otro en voz baja...
-¿que le parece la ejecución?
Y el otro contesta:
- Hombre, la ejecución me parece un poco exagerado, pero UN PAR DE OSTIAS SI QUE LE DABA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
drewok
#137 por drewok el 16/06/2008
-2092- escribió:
xuxa! jaja

Sorry drewok, no leí que había otro post que hacía referencia al humor.

Un saludo :wink:




PD: Podríamos dejar tu post para chistes, y el que hice yo, para videos. :mrgreen:


Por mí no hay ningún problema, si pueden que lo arreglen los moderadores, sino pon tú un mensaje del tipo si quieres ver más chistes visita ... (y pones la dirección de este hilo) y yo hago lo mismo con el tuyo
Subir
drewok
#138 por drewok el 16/06/2008
Un baterista recibe clases de batería en un colegio. Un día llega tarde a clase. El músico que impartía las clases le pregunta ¿por qué llegas tan tarde?
Él contesta, por la señal que había en el suelo de la calzada
¿Qué ponía?, pregunta extrañado el músico
Atención, colegio, vaya despacio!!!
:lol: :lol:
Subir
drewok
#139 por drewok el 16/06/2008
Un hombre viaja a Estados Unidos a hacerse un transplante de cerebro. el cirujano le comenta:
- Mire hoy tenemos dos cerebros que ofrecerle:
- El de un arquitecto de fama mundial que ha fallecido ayer en un acciedente de tráfico, que le costaría 10.000$
- O uno de un batería que falleció ayer atropellado, que le costaría 50.000$
El hombre extrañado pregunta que porque el cerebro del batería es cinco veces más caro, a lo que el médico contesta
- Hombre, es que el cerebro del batería está sin usar...

:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#140 por undercore el 16/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: pobres baterias ajjjajajaja
Subir
ptr
#141 por ptr el 16/06/2008
jajajajajajajajajajaajajajaja.
Subir
Nico Suárez
#142 por Nico Suárez el 16/06/2008
Se tiran juntos un baterista y un bajista desde un quinto piso; como llegan al suelo???


PUM










PUM

Si lo contaís pegando dos golpes separados en una mesa, mejor...
Subir
drewok
#143 por drewok el 17/06/2008
(no tengo nada contra los baterías, que conste)

Va un hombre a un bar, y comienza a beber compulsivamente. Transcurrida una hora está completamente borracho, y mira a la izquierda donde se encuentra un par de hombres muy fuertes.

El borracho les dice ¿queréis que os cuente un chiste de bateristas?

Uno de los hombres se vuelve y le dice: soy baterista profesional de un grupo de rock, mido 1'90 peso 120 kilos y soy campeón de wrestling. Mi mi amigo toca la batería desde los 9 años, es campeón de full contact, mide 1'95 y pesa 110 kilos ¿Seguro que quieres seguir contando un chiste de bateristas?

El borracho se vuelve hacia la barra y dice: no, si lo voy a tener que explicar dos veces, no lo cuento.

=D> =D> :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Subir
ptr
#144 por ptr el 17/06/2008
drewok escribió:
(no tengo nada contra los baterías, que conste)

Va un hombre a un bar, y comienza a beber compulsivamente. Transcurrida una hora está completamente borracho, y mira a la izquierda donde se encuentra un par de hombres muy fuertes.

El borracho les dice ¿queréis que os cuente un chiste de bateristas?

Uno de los hombres se vuelve y le dice: soy baterista profesional de un grupo de rock, mido 1'90 peso 120 kilos y soy campeón de wrestling. Mi mi amigo toca la batería desde los 9 años, es campeón de full contact, mide 1'95 y pesa 110 kilos ¿Seguro que quieres seguir contando un chiste de bateristas?

El borracho se vuelve hacia la barra y dice: no, si lo voy a tener que explicar dos veces, no lo cuento.

=D> =D> :lol: :lol: :lol: =D> =D>



j
Subir
-2092-
#145 por -2092- el 18/06/2008
drewok escribió:
(no tengo nada contra los baterías, que conste)

Va un hombre a un bar, y comienza a beber compulsivamente. Transcurrida una hora está completamente borracho, y mira a la izquierda donde se encuentra un par de hombres muy fuertes.

El borracho les dice ¿queréis que os cuente un chiste de bateristas?

Uno de los hombres se vuelve y le dice: soy baterista profesional de un grupo de rock, mido 1'90 peso 120 kilos y soy campeón de wrestling. Mi mi amigo toca la batería desde los 9 años, es campeón de full contact, mide 1'95 y pesa 110 kilos ¿Seguro que quieres seguir contando un chiste de bateristas?

El borracho se vuelve hacia la barra y dice: no, si lo voy a tener que explicar dos veces, no lo cuento.

=D> =D> :lol: :lol: :lol: =D> =D>





ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Subir
Andrum
#146 por Andrum el 19/06/2008
- Quien inventó el amor?

- Un músico catalán para no tener que gastarse el dinero en putas.
Subir
Mikolópez
#147 por Mikolópez el 19/06/2008
¿Y quién te ha dicho a ti que el amor es más barato?
Subir
drewok
#148 por drewok el 19/06/2008
¡ Os juro que no tengo nada contra los baterías !


Un ventrilocuo está actuando con su muñeco y el público empieza a pedir que el muñeco cuente chistes de bateristas. El ventrilocuo accede y el muñeco comienza a contar decenas de chistes sobre ese colectivo, provocando la carcajada de los asistentes.
Tras media hora de chistes, un espectador, visiblemente enojado, se levanta y dice:
¡Ya es suficiente!, soy batería profesional, y creo que los baterías no nos merecemos ni esta fama ni este trato.
El ventrilocuo se sonroja y comienza a pedir disculpas. El batería le interrumpe...
- ¡cállate y no metas en esto! ,.... estoy hablando con el muñeco.
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#149 por El Rey de España el 19/06/2008
Me voy a imprimir todas las paginas y las voy a colgar en el local de ensayo . . . nos vamos a partir la caja!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
-2092-
#150 por -2092- el 19/06/2008
drewok escribió:
¡ Os juro que no tengo nada contra los baterías !


Un ventrilocuo está actuando con su muñeco y el público empieza a pedir que el muñeco cuente chistes de bateristas.



ajajajaaaaaaaaa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo