Chistes de músicos...

sergeeo
#1 por sergeeo el 04/05/2006
Vale es malo, pero ahí va...

¿Cuántos bajistas hacen falta para enroscar una bombilla?
.
.
.
.
.
Ninguno, la enrosca el pianista con la mano derecha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/05/2006
:-k nunca he entendido los chiste d nº de personas y enroscar bombillas...
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 04/05/2006
Y por qué siempre son bajistas?? :-k
Subir
micol
#4 por micol el 04/05/2006
Los chistes no son de bateristas? :-k
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 04/05/2006
Esto es un guitarrista que se muere y va al infierno. Nada más llegar a las puertas del infierno se encuentra con Chuck Berry que es el guardian de las puertas. Chuck Berry le conduce hasta la sala de los guitarras. Una enorme sala con todas las guitarras del mundo, amplificadores y pedaleras del mundo. El tio flipando, creyendo que se han equivocado y le han mandado al cielo. En esto que se encuentra con Jimmi hendrix que le dice:
¿Que pasa tio, eres nuevo?
Si tio - le contesta-, acabo de llegar.
¿Que te parece si nos conectamos y tocams algo?.
El colega flipao de estar tocando con hendrix. Se enchufan y se tiran 4 horas haciendo ritmicas, hasta que le dice a hendrix:
¿Oye, hacemos unos solos o que??
¡Que va tio no se puede, esto es el infierno de los guitarristas!!

El chiste es un poco malo pero es real como la vida misma.
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 04/05/2006
Joder ya te digo... ¡¡Como la vida misma!! jajaja
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/05/2006
Yo me se otro...perdon si ofende pero me lo contaron asi:

¿Como haces para hacer callar a un guitarrista?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ponle una partitura delante :desdentado: :paletas: :flores:

Aki haciendo amigos :lol:
Subir
1
petop63
#8 por petop63 el 04/05/2006
uno muy cortito de trompetistas

¿porque se entierra a los trompetistas a 10 metros de profundidad?, porque muy en el fondo son buena gente.
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 04/05/2006
¿En qué se diferencia un contrabajo de un ataúd?

En que en el contrabajo el muerto va por fuera...
Subir
micol
#10 por micol el 04/05/2006
undercore escribió:
Yo me se otro...perdon si ofende pero me lo contaron asi:

¿Como haces para hacer callar a un guitarrista?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ponle una partitura delante :desdentado: :paletas: :flores:

Aki haciendo amigos :lol:



No entendí :roll:
Se supone que se pone a tocar? 8)
Subir
tretre
#11 por tretre el 04/05/2006
Este es larguisimo.Si no les gusta el final,se joden.

Una mujer era asidua clienta de un club de jazz donde tocaba un quinteto.La mujer no se perdia ningun jueves cuando ellos tocaban.
Despues de muchas semanas,ella se anima y los contacta al final y los alaba y pondera hasta que larga el rollo:
"Yo formo parte de un grupo de naturistas,que ademas amamos el jazz y me gustaria dar una fiesta en mis jardines con un concierto de ustedes.Eso si,quiero que sea una sorpresa.Nadie sabrá del concierto.

Genial! Dice uno.
Y ella continua-Eso si,nosotros somos naturistas,o sea,que cuando estamos en privado no llevamos ninguna vestimenta y me gustaria que ustedes esten acorde al ambiente.
Los tipos se miran,y no saben que decir.Finalmente,(para ser mas breve) arreglan un buen precio y ella les indica el plan sorpresa.
-Ustedes llegan,una criada los va a guiar a una sala,donde afinaran,y cuando las luces se apaguen,ella los lleva con una linterna al lugar del jardin .Cuentan cuatro y largan,y ahi yo enciendo las luces.
Llega la noche.Estan en la sala de esa casa por primera vez viendose en pelotas,afinan.Se apagan las luces.Viene la criada.Los tipos renerviosos.La linterna los guia.Llegan al lugar indicado.La gente comenta que pasará que se apagaron las luces.Todo normal.Los tipos cuentan 1 2 3 4 praaaa`papa papa tu tuturuu suena el quinteto con tutti!!
Se encienden las luces.
Toda la gente estaba vestida.
Subir
micol
#12 por micol el 04/05/2006
Genial, genial.
Hasta que llega el final. :desdentado:
Subir
Jazzpick
#13 por Jazzpick el 04/05/2006
Es un concierto de gala muy importante con una orquesta sinfonica reconocidísima , los asistentes son todos gente muy refinada y elegantemente vestida. La orquesta está dirigida por un gran maestro, y cuentan esa noche con un solista invitado que es el mejor violinista local, un virtuoso total!. La gente esta orgullosa de el. Comienza el concierto, la solemnidad es impresionante, el refinamiento estirado de los rostros de los asistentes es capas de asustar a cualquier inculto. Las notas de una magnifica obra de un gran maestro clásico empiezan a ser interpretadas por la orquesta bajo la batuta del consagrado director, los músicos son impresionantes, aquello es fastuoso. Llega la parte correspondiente a la intervención del solista local, y ..HORROR...un sonido terrible sale de su instrumento..una especie de chillido mas propio de una hiena que de un violin....que pasará?? nadie se ha percatado que nuestro apreciado violinista habia llegado al concierto bajo los efectos del alcohol despues de haber estado todo el dia en una faena con amigos. Los sonidos de su instrumento eran terriblemente discordantes con cualquier manifestación del sublime arte musical! el elegante público empezaba a incomodarse y a hacer sonidos de disimulo ....pero nada, el terrible sonido del violin ejecutado por el maestro ebrio continuaba retumbando en la sala y se imponia por encima de todo!
Al fin.........un elegante y estirado asistente perdio su aristocratica compostura y con todo el impetu verbal se levantó, sacando el barrio oculto en su pasado quizá y gritó con todas las fuerzas "violinista hijo de puuuuuutaaaaa!!!!!!!.." Las insultantes y obscenas palabras quedaron sonando con eco en la sala, ...el Director paró en seco la orquesta con un gesto terrible donde casi parte la batuta ...el silencio era brutal, el director se giró entonces en seco hacia el público con los ojos encendidos en las llamas de la furia, y mirando a los espectadores con su rostro sacudido por temblores de indignación pregunto con voz atronadora
"Quien llamó violinista a este hijo de puta.??!?!?...."



--------------------------------------------------------------------------------
http://www.jazzpick.net/music
Subir
micol
#14 por micol el 04/05/2006
:lol:
Subir
tretre
#15 por tretre el 04/05/2006
Micol,estas prendido eh?
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo