Chistes de músicos...

felipevillar
#31 por felipevillar el 04/05/2006
Yo me sabía otra versión del de la bombilla.

¿como cambia una bombilla un cantante?
Pues la sujeta con el brazo en alto y espera a que el mundo gire a su alrededor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 04/05/2006
felipevillar escribió:
Yo me sabía otra versión del de la bombilla.

¿como cambia una bombilla un cantante?
Pues la sujeta con el brazo en alto y espera a que el mundo gire a su alrededor.


1 er premio!!
Subir
_Mute_
#33 por _Mute_ el 04/05/2006
meidei escribió:



y como haces qué deje de tocar un bajista?

quitándosela.... :P


otro de bajistas (con perdón)


es un chaval que se compra un bajo y va el primer día a clase, el profesor le dice:

esto es el MI- y empieza a darle al MI, pon, pon, pon, pon...

el segundo día va a clase y el profesor le dice:

esto es LA- y el chaval a darle a LA, pon, pon, pon, pon...

el tercer día que el chaval no aparece por clase y el profesor preocupado le llama a casa, coge su madre:

-oiga, ¿dónde está el chaval? que no ha venido a clase hoy!

-ah, no se preocupe, es que está de gira!

:mrgreen:


jaja, me parto
Subir
Elios
#34 por Elios el 05/05/2006
Un tio va al médico:
"-Doctor... llevo varios dias sin cagar y estoy preocupado"..
le responde: "-Mire usted, tómese estas pastillas y me cuenta.".
Llega a los dos días: "-Doctor, nada, que no hay forma; mira que me siento y aprieto así fuertecito, pero nada"... El doctor le dice: "-Vamos a ver... ¿Usted a qué se dedica??"... "-Yo soy músico." "-Anda, haber empezado por ahí... toma 5 euros y comprate algo pa comer hijo mio".

Juas.
Subir
Elios
#35 por Elios el 05/05/2006
¿Qué hace un pollo corriendo por la carretera?

Huyendo del recital del fagot.
Subir
Elios
#36 por Elios el 05/05/2006
Piensen en el director de banda/orquesta o cualquier otra formación musical que más odien (o más aprecien!). Llamésmole X.

Se juntan a ensayar tres orquestas, una dirigida por Von Karajan, otra dirigida por Leonard Berstein y otra por X. (supongamos que leonard bernstein vive). Tras finalizar la primera obra de la primera orquesta, Karajan dice: "El segundo violinista de la segunda fila en el decimo séptimo compás ha bajado dos comas el re del segundo tiempo" ... ... (se escuchan rumores y suena un aplauso).

Finaliza la primera obra de la segunda orquesta, y Leonard Bernstein dice: "El segundo clarinete tercero ha desafinado levemente el DO agudo bajándolo un cuarto de tono del compás 56". (vuelven a escucharse rumores "Que maquinon, que oído")

Llega X, está ensayando la orquesta y suena un PLASSS de los platillos. Para de repente y dice: "¿¿¿¿QUIEN HA HECHO ESO?????"

Weno, ya esta bien.
Bye!
Subir
sergeeo
#37 por sergeeo el 05/05/2006
jajaja Este último es bueno!
Subir
Pedro_96
#38 por Pedro_96 el 25/07/2009
Quien escribio estos chistes tan ridiculos y tan malos???... Que insinuan que un bajista no es un musico?..
Pues les informo... Que toda musica no seria nada sin un bajo.. y es un instrumento q se usa en todo genero musical... a diferencia de la guitarra q no sirve en todo estilo musical, es limitada...
Subir
ok
#39 por ok el 25/07/2009
Pedro_96 escribió:
Quien escribio estos chistes tan ridiculos y tan malos???... Que insinuan que un bajista no es un musico?..
Pues les informo... Que toda musica no seria nada sin un bajo.. y es un instrumento q se usa en todo genero musical... a diferencia de la guitarra q no sirve en todo estilo musical, es limitada...


-. Cómo sabes que el bajo está afinado? Cuando el bajista babea por las dos mejillas. :lol:

-. El cantante y el guitarrista llegan al salón de ensayos, y se encuentran al bajista sentado, mirando su bajo con cara de enorme cabreo. «¿Qué te pasa?» le preguntan. «El cabrón del batería me ha desafinado una de las cuerdas del bajo, ¡y no quiere decirme cuál! :lol: :lol:

-. Que le dijo el bajista al guitarrista ?

No se sabe porque nadie lo escucha. :lol: :lol: :lol:

PD: Perdona que te diga esto... pero decir que el bajo sirve para todo, y que la guitarra no sirve para todo, me parece una grandiosa tontería. :lol:

Alguien tiene mas chistes de bajistas?
Subir
Lanzarote
#40 por Lanzarote el 25/07/2009
Yo sólo me sé este que es un poco político, pero bueno...

¿Qué es un cuarteto de cuerda?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una sinfónica cubana tras una gira por europa...

JEJEJEJE
Subir
Trms
#41 por Trms el 25/07/2009
ef5b2a67b7628fdb7433da03e72af-2137042.jpg

("¿de verdad escribe estas cosas o solo golpea el teclado?")
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 25/07/2009
¿Qué es un Mercedes cayendo por un precipicio con dos bajistas dentro?









Un desperdicio, caben tres más! :twisted:
Subir
Biofix
#43 por Biofix el 25/07/2009
Alguien escribió:
¿Qué es un cuarteto de cuerda?
.
.
.
.

.
.
Una sinfónica cubana tras una gira por europa...

JEJEJEJE


XD Muy bueno
Subir
Amadablan
#44 por Amadablan el 25/07/2009
¿En que se parece un rayo al redoble de un batería?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En que no sabes nunca donde va a caer ni los daños que pueden ocasionar. saludos
Subir
4duros
#45 por 4duros el 25/07/2009
Si un bajista y un baterista del mismo peso se tiran al mismo tiempo del mismo piso 9º caen así:

. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
X .
.
.
X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo