Chistes de musicos o relacionados con la musica

davidgang
#106 por davidgang el 16/05/2008
Este es un poco macabro...


"Mi hermana toca el violín, y mi padre la viola" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#107 por superlimon el 16/05/2008
Se encuentran dos por la calle.

- Hombre Jose que tal !!!
- Muy bien. Oye, que ya me enteré de que grabaste un disco y todo...
- Aaaa, fuiste tú el que lo compraste?
Subir
Harpocrates666
#108 por Harpocrates666 el 16/05/2008
Dios les da la oportunidad a Jimmy Hendrix, Bob Marley y Freddie Mercury de volver a la tierra, pero les impone una sola condicion, en el momento en que encontrasen algo que realmente los apacione se veran obligados a volver al cielo, todos aceptan la condicion y vuelven a la tierra. Muy tranquilos van caminando por la calle los tres cuando Jimmy Hendrix ve una Stratocaster, no resiste las ancias de tocar un solo, toma la guitarra y cuando comienza a ejecutar el solo lo envuelve una nube de humo y desaparece, sorprendidos Bob y Freddie siguen su camino y es cuando Bob ve un porro tirado en el piso, se le hacen agua los pulmones y no resiste las ganas de recogerlo, mientras se agachaba para recogerlo una nuve de humo envuelve a Freddie y desaparece. :twisted:
Subir
ARTURGISUS
#109 por ARTURGISUS el 16/05/2008
Alguien escribió:

Dios les da la oportunidad a Jimmy Hendrix, Bob Marley y Freddie Mercury de volver a la tierra, pero les impone una sola condicion, en el momento en que encontrasen algo que realmente los apacione se veran obligados a volver al cielo, todos aceptan la condicion y vuelven a la tierra. Muy tranquilos van caminando por la calle los tres cuando Jimmy Hendrix ve una Stratocaster, no resiste las ancias de tocar un solo, toma la guitarra y cuando comienza a ejecutar el solo lo envuelve una nube de humo y desaparece, sorprendidos Bob y Freddie siguen su camino y es cuando Bob ve un porro tirado en el piso, se le hacen agua los pulmones y no resiste las ganas de recogerlo, mientras se agachaba para recogerlo una nuve de humo envuelve a Freddie y desaparece.

:lol: :mrgreen:
es buenísimo. :wink:
Subir
davidgang
#110 por davidgang el 19/05/2008
Este dedicado a todos los pianistas/teclistas del foro. No recuerdo si era exactamente así pero ahi va.

En un campo de futbol se realizó el siguiente experimento; colocaron en cada una de las 4 esquinas a un batería, un bajista, un guitarrista y un teclista, todos con su instrumento. En el círculo central pusieron un billete de 100 €.
El batería pensó que se trataba de una nueva especie de planta y no lo cogió para no alterar el equilibrio del ecosistema.
El bajista estaba tan concentrado haciendo ejercicios que ni vió el billete.
El guitarrista lo vió, pero justo estaba en mitad de un solo y cuando acabó ya se habia olvidado del billete pensando en lo bien que tocaba.
El teclista vió el billete y pensó : ¡Fuaaa! Por 100 euros yo no camino hasta el centro del campo !!!


Y otro muy malo de cosecha propia: ¿Por qué las niñas pijas que quieren llegar vírgenes al matrimonio les gusta salir con músicos electrónicos? Porque como no saben tocar...
Jujujujujuju
Subir
Mikolópez
#111 por Mikolópez el 19/05/2008
Yo por 100 euracos, me como el cesped de camino al centro del campo en 5,40 seg.
Subir
Andrum
#112 por Andrum el 19/05/2008
Eso que son dos heavies que andaban por un polígono industrial cuando pasan por delante de una nave donde hay un cartel grandioso que pone "ACEROS METÁLICOS" y uno le dice al otro: "Nos hacemos???" :yeah:
Subir
ok
#113 por ok el 20/05/2008
Me he leido el hilo completo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por qué los gorilas no pueden tocar la trompeta?








Porque son muy sensibles. :mrgreen:
Subir
MVRH+
#114 por MVRH+ el 20/05/2008
Por que los bateristas ó baterías como veo que les llaman en españa tienen tanto estereotipo de tontos?

muchos de los chistes no los entiendo, esos estereotipos no existen en colombia... que yo sepa.

Lo mismo con los de la viola.
Subir
texvo
#115 por texvo el 20/05/2008
una noche, el baterista de una banda entra al bar donde los otros miembros del conjunto están reunidos.
-- ¿Me das diez pavos para ayudar a pagar el funeral de un colega que acaba de morir? --le pregunta al contrabajista.
-- ¿Qué clase de músico era? --pregunta a su vez el contrabajista.
-- Un colega baterista.
-- ¡Por supuesto que sí! De hecho, aquí tienes cincuenta, así podrás enterrar a dos.
Subir
MeGaTiVe
#116 por MeGaTiVe el 20/05/2008
MVRH+ escribió:

muchos de los chistes no los entiendo


No serás baterista???!!! :twisted: :twisted:
Subir
1
texvo
#117 por texvo el 20/05/2008
¿Cuál es la diferencia entre una gaita y una cebolla?

Nadie llorará si cortas una gaita en pedazos.
Subir
Andrum
#118 por Andrum el 20/05/2008
Por qué los instrumentos de viento no tienen su foro dentro de música e instrumentos y los DJ's si ??? jeje que conteste algun moderador... :mrgreen:
Subir
undercore
#119 por undercore el 20/05/2008
Andrum escribió:
Por qué los instrumentos de viento no tienen su foro dentro de música e instrumentos y los DJ's si ??? jeje que conteste algun moderador... :mrgreen:


porque para hablar de culos y pedos esta el offtopic :lol:
Subir
MeGaTiVe
#120 por MeGaTiVe el 20/05/2008
undercore escribió:
Andrum escribió:
Por qué los instrumentos de viento no tienen su foro dentro de música e instrumentos y los DJ's si ??? jeje que conteste algun moderador... :mrgreen:


porque para hablar de culos y pedos esta el offtopic :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Que cabrón!!!

Un baterista, harto de las bromas decide cambiar de instrumento. Después de pensarlo un buen tiempo, se decide por el acordeón. Va a la tienda de instrumentos y le dice al vendedor
-Quisiera ver los acordeones, por favor.
El vendedor señala una estantería y dice
-Todos nuestros acordeones están allí.
Después de mirar un rato, el baterista le dice
-Me gusta aquel grande y rojo de la esquina.
El vendedor lo mira y le dice
-¿Usted es baterista, no?
El baterista sorprendido
-¿Cómo lo sabe?
-El acordeón grande y rojo es el radiador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo