Chollazos: ¿realidad O Timo?

  • 2
Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 13/06/2010
o me lo parece a mi, o tan solo el nombre de la web invita a salir corriendo al cuartel de la guardia civil
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djnito
#17 por djnito el 13/06/2010
Por lo menos hemos conseguido que en google aparezca este post enlazando la pagina esta, asi que si alguien tiene el sentido comun de buscar informacion de la web antes de picar el anzuelo se encontrara con nuestros comentarios(son los unicos que hay, por lo menos en español). Todo sea por ayudar a la gente y joder a estos cabrones.
Subir
emcee
#18 por emcee el 24/06/2010
djnito escribió:
Por lo menos hemos conseguido que en google aparezca este post enlazando la pagina esta, asi que si alguien tiene el sentido comun de buscar informacion de la web antes de picar el anzuelo se encontrara con nuestros comentarios(son los unicos que hay, por lo menos en español). Todo sea por ayudar a la gente y joder a estos cabrones.
a mi me ha servido, me ha llegado eso por correo pensando que era otra cosa, y lo he leido.
Pinta de estafa tiene de primeras, pero aun así he buscado en el google, y esto es lo primero que me ha salido.
TIMOOO!
Subir
abejorro
#19 por abejorro el 30/06/2010
Pues a mi tambien me llego la dirección de la paginita por email y estaba y entusiasmado pensando comprarme el aifon 3gs por 200, y buscando en google información sobre la pagina me he encontrado con este foro. Bueno, el montón de logos de abajo de todo, es UNA IMAGEN, no solo que NO enlazan a ningún sitio sino que están todos en una misma imagen. Es un timo seguro
Subir
brainstorm2001
#20 por brainstorm2001 el 02/07/2010
Dicen que estan presentes en 26 paises y lo que hacen es usar el traductor de webs de google, jajajajaja

que sinverguenzas
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 02/07/2010
Como todos sabemos que es un timo no perdamos más el tiempo.

Cierro post
Subir
BAC
#22 por BAC el 02/07/2010
pues una cosa es que sea un timo o no lo sea y otra es que los precios sean imposibles.

os sorprendería ver lo baratas que son las cosas en china así como lo bajos que son los sueldos.

hablo de cosas que aquí valen 100 euros y allí pagan con centimos, así que una moto de 15000 que valga 2000 es totalmente factible.

de donde soy yo hay una chica que tenía trajes de novia y despues de ver los precios que tenían allí tras un viaje de placer, ha empezado a viajar y a comprar allí y vende los mismos productos mas baratos que lo que le daba el distribuidor. y con los mismos me refiero a que son las mismas fabricas.

un caso mas cercano a mi negocio, las pulseritas super fashion de viceroy, sabéis a cuantos centimos le sale a viceroy con portes y todo? cuanto creeis que vale el material? que es ACERO! y la mano de obra china? que creeis que tienen malos sueldos porque no llegan a pagarles 500 euros al mes? no llegan a 1 euro el día. COmo se puede vivir con menos de 1 euro al día? facil, si cuando vayas a comprar unos pantalones te cuestan 12 centimos
Subir
Manusg
#23 por Manusg el 02/07/2010
Además tiene el mismo diseño que: www.pixmania.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas