Chorra/Encuesta para los que tienen mas de 2 canales.

  • 2
Aprovechais todos los canales de vuestra mesa?
Uso todos mis canales por igual
De vez en cuando uso el tercer canal
Solo uso 2 canales
Votos totales: 29
diyeiandres
#16 por diyeiandres el 29/01/2007
nakedfunk @ 29 Ene 2007 - 01:08 AM escribió:
El kaos se puede meter por send y return, pero ami por ejemplo no me va bien, algunos efectos no suenan bien.

Yo lo que hago esq la salida de la mesa la meto en la entrada del kaoos, y la salida al ampli.

Otra gente mete el kaoss directamente en un canal.

Lo pones como mas te convenga y para que lo utilices.

un saludo


El problema ese del Send/Return, es por tu mesa, o el Kaoss lo hace con todas las mesas? A alguien mas le pasa? Esto me interesa mucho porque es asi precisamente como quiero enchufarlo cuando me llegue...que mesa tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedfunk
#17 por nakedfunk el 29/01/2007
No es por mi mesa, hay varios hilos sobre esto, no sabria como explicartelo.

Mi mesa es una technics sh mz 1200, si ves una foto veras como tiene para efectos.

Busca por el foro sobre el kaoss, venga un saludo
Subir
agnus
#18 por agnus el 29/01/2007
A mi el kaoss por el envio me funciona bien.
Subir
nakedfunk
#19 por nakedfunk el 29/01/2007
Yo por ejemplo utilizo bastantes los efectos 60 y 61.

Si cojo por ejemplo el 60, a y lo pongo al 1.9 normalmente deberia de retener el sonido en el momento que se pulsase y tan solo deberia escuxarse la retencion del kaoss, pero no es asi, se escuxa tanto el sonido retenido como el disco sonando, con loq keda fatal.

Ahora si kojo la salida de la mesa y la meto en la entrada del kaoss y la salida al ampli, todos los efectos suenan perfectos, pero no puedo asignarlo a un solo plato, osea q el efecto seria para loq suene.

no se si me explicado, un saludo
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 29/01/2007
Yo tengo una smac pro 20, uso los tres canales.

Imagen no disponible



los dos con faders son las salidas 1-2 y 3-4 de la tarjeta , y el 3º canal meto el micro, el ipod, sonidos midi de la otra tarjeta cualquier cosa vamos....

... antes tenia enchufado un mezclador de cds pero ya no lo uso, lo tengo en el armario guardado :mrgreen: , con el traktor me lo paso mejor.....
Subir
diyeiandres
#21 por diyeiandres el 29/01/2007
nakedfunk @ 29 Ene 2007 - 05:53 PM escribió:
Yo por ejemplo utilizo bastantes los efectos 60 y 61.

Si cojo por ejemplo el 60, a y lo pongo al 1.9 normalmente deberia de retener el sonido en el momento que se pulsase y tan solo deberia escuxarse la retencion del kaoss, pero no es asi, se escuxa tanto el sonido retenido como el disco sonando, con loq keda fatal.

Ahora si kojo la salida de la mesa y la meto en la entrada del kaoss y la salida al ampli, todos los efectos suenan perfectos, pero no puedo asignarlo a un solo plato, osea q el efecto seria para loq suene.

no se si me explicado, un saludo


Si te has explicado bien, no se, espero que a mi no me pase eso....

es el Kaoss pad 2 o el 3 el que tienes tu?

Gracias.
Subir
agnus
#22 por agnus el 29/01/2007
Pero es que eso no es culpa del Kaoss, es del envio de la mesa, que es asi.

Yo en la Urei tengo 3 posibilidades para los efectos: PRE/POST/MASTER

En una de ellas (no me acuerdo si el PRE o el POST) puedo bajar el volumen del fader y solo se escucha el efecto del kaoss.
Subir
Substance69
#23 por Substance69 el 29/01/2007
yo engo una mesa con 4 canales, de los cuales solo uso 3, lod dos platos más el cdj... y con vistas a utilizar el cuarto tambien!!! :D
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 29/01/2007
naked, prueba a poner el KP en la posición "FX LOOP" en lugar de "DIRECT" (en la parte trasera del cacharro), para que no te salga el sonido que le entra, sino que sólo salga el efecto ;)
Subir
agnus
#25 por agnus el 29/01/2007
ZTR, a mi con el selector ese bien puesto, tambien me pasa que si tengo el volumen del plato subido se escuchan las dos señales.

Solo lo arreglo como he dicho antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo