Se cierra pro tools con un proyecto concreto!

mamumel
#1 por mamumel el 12/10/2010
Hola. Acobo de grabar a un grupo con Pro Tools MPowered 7 y hasta ahora todo iba bien. La mezcla de cada canción la he ido guardando en un proyecto diferente el problema es que mientras trabajaba con la última canción se me cerro y ahora cuando intento abrirla empieza a cargar y cuando llega al final, justo antes de salirte ya la ventana de mezcla se cierra todo. He intentado abrir los otros proyectos y no hay problema, la putada es que parece que he perdido la mezcla de la última canción.....sabeis de alguna manera para recuperarlo.
Gracias!
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 12/10/2010
Vete a la carpeta se "session backup" de la sesión en concreto, e intenta abrir el proyecto más reciente no fiándote del "sufijo" numérico que verás (ordenalo por fecha de creacion y busca el más reciente)

Se te debería de abrir.Sálvalo en la carpeta que quieras , y ya tienes la sesión recuperada (igual le falta algún parámetro que tenias en la sesión original, pero es un mal menor que puedes arreglar)
Subir
carlosj
#3 por carlosj el 13/10/2010
Otra cosa que es fácil de hacer es abrir una sesion completamente nueva e importar "session data", al hacerlo asegurate de importar todos los tracks, tambien el tempo de la session y los inserts,y el audio...etc de esta manera copias todo de nuevo sin tener los problemas de algún dato corrupto o dañado, yo seimpre lo hago de esta forma y me evito futuros problemas, cuando te asegures y SOLO cuando estés seguro de que todo está ok puedes borrar aquella sesión dañada (su carpeta), obviamente has de crear la nuev sesión en cualquier parte excepto dentro de la carpeta de la sesion a corregir...

Suerte , si tienes alguna duda..ya sabes ..envíame un PM

Seguramente lo que pase también, es algún plugin te esté dando problema...es fácil averiguar lo ya que al cargar sesiones protools muestra los plugins que va cargando y puedes ver mas o menos (alfabeticamente) de que plugin se trata. Si no me imagino leyendo el log del crash vendrá el nombre del ultimo plugin en tratar de cargarse.
Subir
mamumel
#4 por mamumel el 17/10/2010
Muchisimas gracias por la respuesta, no parece nada dificil de recuperar, cuando tenga tiempo lo miraré....GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo