sergio garcia escribió:
Creo que si que se puede, el dinero ahora mismo lo mueve todo y desgraciadamente algo como la fama hoy en día se puede comprar, no se debería ya que la fama se consigue con un contenido que represente a cada uno, y al final llega la fama de una forma o otra, pero el dinero solo consigue acortar el proceso a llegar a tener fama
Puedes pagar publicidad, pero no fama. Todos los años se lanzan cientos de artistas a base de publicidad pagada y sólo unos pocos logran repercusión. Y aun menos duran más de una temporada.
La habitual salmodia de "soy la hostia pero no me descubre nadie porque estoy en Albacete mientras Avicii tienen una promoción del copón" es simplemente lo de la zorra y las uvas.
Si quieres hacer algo, cúrratelo, ten un sonido y un discurso propio, una buena imagen, haz tu parte... y muévete, sal de tu zona de confort, múdate a donde pasan las cosas, sirve copas mientras mueves tus temas, etc... haz lo necesario para que alguien te descubra. Y aun así en el 99% de los casos no lo vas a lograr, porque además de talento y dinero hace falta suerte. Y no todos la tienen.
Si tienes talento y te lo curras puedes hacerte visible en Internet, el talento siempre brilla, pero requiere muchísimo trabajo. El problema es que en contra de lo que parece no hay escasez de talento. Muchos son los llamados y pocos los elegidos.