Clarett 8 pre vs Scarlett 18i20? Ayuda!

OptiMuff Prime
#31 por OptiMuff Prime el 25/08/2016
almolonguero escribió:
¿Qué tal si la combinara con los previos de la OctoPre MkII?.
¿Mejoraría el sonido al grabar voces?

Probablemente sean bastante parecidas las 2 interfaces, me imagino...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#32 por OptiMuff Prime el 25/08/2016
almolonguero escribió:
¿Qué tal si la combinara con los previos de la OctoPre MkII?.
¿Mejoraría el sonido al grabar voces?

Probablemente sean bastante parecidas las 2 interfaces, me imagino...
Subir
OptiMuff Prime
#33 por OptiMuff Prime el 25/08/2016
Repetido. Joder, Maldita conexión... :manso:
Subir
RaulMX
#34 por RaulMX el 25/08/2016
Los previos de interfaces de audio y convertidores ADAT de gama media son para grabar percusiones, instrumentos secundarios, coros.

Para instrumentos y voces solistas no hay como contar con uno o varios previos solos o duales externos de mejor calidad, no de muy alta tampoco por que los convertidores de gama media también no son muy buenos, para una interfaz Scarlett/Safire un previo GAP Pre 73 de 350 euros o un dual SPL Goldmike 9844 de 500 euros son una buena combinación.
Subir
Andi Joel De Gennaro
#35 por Andi Joel De Gennaro el 25/08/2016
RaulMX escribió:
para una interfaz Scarlett/Safire un previo GAP Pre 73


Consulta RaulMX!
No es que no vale la pena sumarle un previo a la Scarlett porq no habria forma de obviar el previo de la placa?
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 25/08/2016
#35 Quizá conectando el previo por medio de un convertidor a S/Pdif o quizá usando directamente un previo con salida digital como el focusrite ISA One, no es absolutamente necesario que lo debas conectar por sus entradas combo las interfaces grandes tienen mas opciones.
Subir
Andi Joel De Gennaro
#37 por Andi Joel De Gennaro el 25/08/2016
RaulMX escribió:
por medio de un convertidor a S/Pdif o quizá usando directamente un previo con salida digital


Gracias! :)
Subir
robinette
#38 por robinette el 25/08/2016
Optimuff Prime escribió:
¿La octopre no es una interfaz?
Entiendo que si tiene previos y convertidor es una interfaz, ¿no?...

No. Es interfaz cuando tiene comunicación con el ordenador (y por lo tanto drivers) enviando y recibiendo datos.
Mientras tenga solo conexionado digital, lo que envía y recibe es audio digital, el cual no es interpretable por un ordenador (necesitaría interfaz para ello).
Sólo es un convertidor con previos, o unos previos con convertidor.
Subir
1
OptiMuff Prime
#39 por OptiMuff Prime el 26/08/2016
almolonguero escribió:
¿Qué tal si la combinara con los previos de la OctoPre MkII?.

¿Mejoraría el sonido al grabar voces? O, ¿Son similares que los previos de la Scarlett18I20?

Ahora contesto bien (gracias a Robinette por la aclaración :birras: ):
Los previos de la octopre serán de una calidad más o menos parecida a la 18i20.
Subir
almolonguero
#40 por almolonguero el 26/08/2016
Gracias Optimuff Prime, de esto ultimo quería que me hablaran. Me gustaría que me pudieran recomendar uno previos solos o duales en formato de Rack 19". Un saludo a todos los hispasonics!!!
Subir
almolonguero
#41 por almolonguero el 30/12/2016
Disculpen la molestia, pero no me gustaría abrir otro hilo ya que se que ustedes me pueden ayudar!!!
Actualmente tengo una M-Audio Fast Track. Se nota bastante la diferencia comparándola con la Focusrite Scarlett 18i20???
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-Audio Fast Track vs Focusrite Scarlett 18i20.jpg
Subir
Australia mod
#42 por Australia el 30/12/2016
#41
¿Diferencia en qué? Porque hay bastantes cosas en las que no se parecen en nada...
Subir
1
RaulMX
#43 por RaulMX el 03/01/2017
#41 La principal diferencia es la mayor cantidad de canales que soporta la 18i20, en calidad de convertidores y previos quizá un pelin mejor en la focusrite pero tampoco creas que escucharas un cambio fantástico, la realidad es que las dos interfaces aun que de distinta marca son gama media con convertidores y previos de similar calidad.

Ahora que si es por aumentar canales esta bien, pero si con dos canales te es suficiente por un precio similar puedes conseguir una interfaz que en verdad tenga convertidores y previos de mas calidad como por ejemplo una Audient ID14/22
Subir
OptiMuff Prime
#44 por OptiMuff Prime el 03/01/2017
RaulMX escribió:
gama media

Yo más bién diría que son gama baja. Pero bueno, esto es algo discutible, claro...
Subir
1
almolonguero
#45 por almolonguero el 04/01/2017
Si solo por el precio es gama media, me gustaría saber si hay otra opción entre ese mismo precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo