Clarett 8 pre vs Scarlett 18i20? Ayuda!

Sisco Cortès
#61 por Sisco Cortès el 07/01/2017
entonces descartada scarlett 18i20
mirare la audient id 22
aver que tal es
espero que sea de gama media..... :-k
Subir
¿Quieres un premio?
#62 por ¿Quieres un premio? el 07/01/2017
sisco escribió:
entonces descartada scarlett 18i20
mirare la audient id 22
Buena elección!!!
Subir
Australia mod
#63 por Australia el 07/01/2017
Ya está sugerido en #43 ...No olvidemos que si comparamos la Scarlett 18i20 con la Audient iD22, estamos comparando interfaces con mucha diferencia en nº de entradas analógicas (entre otras diferencias)...
Subir
almolonguero
#64 por almolonguero el 09/01/2017
Hablando de la calidad del audio en los previos:
Audient iD22 vs Scarlett 18i20
Subir
almolonguero
#65 por almolonguero el 11/01/2017
RaulMX escribió:
conectando el previo por medio de un convertidor a S/Pdif o quizá usando directamente un previo con salida digital como el focusrite ISA One


Qué tan bueno es el previo de la Focusrite ISA Two conectado a la Scarlett 18i20
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISA-Two.png
Subir
Julian Vallmitjana
#66 por Julian Vallmitjana el 29/01/2017
Muy buenas. Quiero seguir este hilo. Llevo un año grabando en casa y la verdad que cada día me gusta más. Estaba pensando cambiar la interfaz de audio ya que tengo una alesis io2 exprés que es un poco Kaká.
Estaba pensando en una carett, pero no es usb aunque hay adaptadores. Alguna rrecomendación?

Saludos.
Subir
OptiMuff Prime
#67 por OptiMuff Prime el 31/01/2017
Julian Vallmitjana escribió:
pensando en una carett

Son caras, pero no tanto! :desdentado:

Me parece un error utilizar un adaptador.
Si quieres funcionar bajo USB, mejor vete a por una interfaz que sea directamente USB: Seguramente el rendimiento sea mejor.
Las hay de gama baja, pero también de gama alta (las antelope están implementando el USB en muchos de sus modelos).
Porque precisamente lo interesante de las clarett (además de sus previos) es que se comunican por thunderbolt.
Subir
Julian Vallmitjana
#68 por Julian Vallmitjana el 31/01/2017
Tengo un presupuesto de 400 euros algún modelo en especial?
Subir
Julian Vallmitjana
#69 por Julian Vallmitjana el 31/01/2017
O quizá un previo de micro....
Subir
robinette
#70 por robinette el 31/01/2017
#68
¿Para qué la vas a utilizar?... ¿qué necesidades tienes realmente?.
Intenta ser más preciso.
Subir
Julian Vallmitjana
#71 por Julian Vallmitjana el 31/01/2017
Estoy grabando en Mi casa , en una habitación insonozada, grabaría voces, guitarras y bajo.

Saludos.
Subir
robinette
#72 por robinette el 31/01/2017
#71
A ver Julian. Cuando digo que seas más explícito, me refiero a que cuentes tus requerimientos reales.
El que estés grabando en tu casa o el que la habitación esté insonorizada o no, no son factores que te hagan elegir una interfaz u otra (a no ser que requieras movilidad).
El que vayas a grabar voces guitarras y bajo puede dar una orientación respecto al tipo de entradas que necesitas, pero tampoco define suficientemente el tipo de interfaz ya que el 90% de las interfaces van a cubrir esta necesidad.

Para obtener una recomendación más acorde con tu necesidad podrías contarnos cosas como que SO utilizas, de qué puertos dispones en tu equipo (sobremesa o portátil), cuántas I/O necesitas (cuántos canales grabarás de manera simultánea), de qué monitoraje dispones (o con cuál vas a trabajar y cómo)... y, no estaría de más saber con qué DAW trabajas (ya que hay interfaces que se integran de manera invisible en algunos DAW's) al igual que el país en que te encuentras (ya que no se hay distribución de todas las marcas en todos los países).

Un saludo.
Subir
Julian Vallmitjana
#73 por Julian Vallmitjana el 01/02/2017
Ups. Perdona.

Cuento. Uso Cubase aunque todos me dicen que us el fl pero ahí sigo yo.
Grabó con un portátil i5 usb 3.0.
Tengo un par de makies cr4 , un sm57 y un sm58.
Grabó por separado Así que no me hacen falta muchas entradas. Tengo un grupo o un dúo mejor dicho

Esto es lo que e grabado .

https://youtu.be/KnMEIjabH4M

Saludos.
Subir
robinette
#74 por robinette el 01/02/2017
Audient ID14.
Subir
OptiMuff Prime
#75 por OptiMuff Prime el 04/02/2017
#74 Me sumo a la recomendación de Robinette!: Probablemente la mejor interfaz en gama básica. Previos muy recomendables, convertidor burr brown, controles independientes para out y auriculares... Y ADAT out, para asegurarte posibilidades de expansión más adelante (entre el s/pdif, el ADAT y las 2 entradas analógicas puedes llegar a manejar hasta 12 entradas)

#73 Suena bien eso que has subido, Julián, pero se me hace bastante extraño que lo hayas grabado con unos shure dinámicos, ¿no?
Lo digo porque la voz suena transparente y definida como si la hubieses grabado con un micro de condensador.

No veo por qué te recomiendan el FL antes que el cubase... :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo