Hola a todos... como muchos (que nadie se sienta ofendido) me siento un musico frustrado... toco varios instrumentos pero todos bastante mal... Con la guitarra y el bajo aun me defiendo pero con el piano ( mejor teclado) y con la bateria soy un autentico paquete... Empece a ir al conservatorio (pero fui en plena edad del pavo) y me lo deje rapidamente ya que lo de cantar las notas en publico con los compañeros de clase observando a todo el mundo para ver quien se equivocaba antes y despues mofarse (los niños cuando quieren son muy malos) hizo que se me quitaran las ganas de continuar... Ahora me arrepiento y si pudiese me apuntaria a alguna academia pero no tengo tiempo... Siempre he sido bastante autodidacta en todo y no me ha ido mal. Queria saber si alguno de vosotros conoce algun link donde encontrar cursos de piano/teclado y bateria que no sean demasiado complicados... (eso si siempre que sean FREE que los de CEAC y CCC tambien los conozco). Espero vuestras respuestas... Gracias de antemano...
S@lu2...
S@lu2...
Responder