Clases de piano y bateria!

do_ob
#1 por do_ob el 31/12/2003
Hola a todos... como muchos (que nadie se sienta ofendido) me siento un musico frustrado... toco varios instrumentos pero todos bastante mal... Con la guitarra y el bajo aun me defiendo pero con el piano ( mejor teclado) y con la bateria soy un autentico paquete... Empece a ir al conservatorio (pero fui en plena edad del pavo) y me lo deje rapidamente ya que lo de cantar las notas en publico con los compañeros de clase observando a todo el mundo para ver quien se equivocaba antes y despues mofarse (los niños cuando quieren son muy malos) hizo que se me quitaran las ganas de continuar... Ahora me arrepiento y si pudiese me apuntaria a alguna academia pero no tengo tiempo... Siempre he sido bastante autodidacta en todo y no me ha ido mal. Queria saber si alguno de vosotros conoce algun link donde encontrar cursos de piano/teclado y bateria que no sean demasiado complicados... (eso si siempre que sean FREE que los de CEAC y CCC tambien los conozco). Espero vuestras respuestas... Gracias de antemano...

S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 31/12/2003
Para empezar, me gusta tu chica :D la del avatar.
De lo mejor para aprender bateria es el video basico de Dave weckl "back to basics".. te enseña como afinar la bateria correctamente, como agarrar las baketas "sticks",paradidles, etc..
no sale caro y te sirve de mucho siempre y cuando lo estudies correctamente.
Si, se que pediste links no videos.. pero se me ocurrio comentate del video.
De piano no he visto algo decente, en cambio para guitarristas hay bastante material.
saludos!
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 31/12/2003
Muchas gracias... Mirare si puedo conseguirlo en algun tienda de por aqui...
Subir
AZOTH
#4 por AZOTH el 31/12/2003
Mírate este enlace. Es GRATIS y está curioso.

http://www.musicareas.com/cursos.phtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo