Clasicos Momentazos de la noche (EL DJ)

scar_boss
#1 por scar_boss el 02/11/2019
Sabeis ese momento,que llega el sabado,sobre media noche,hora medio punta,pista o sala al 85%, pones un tema que dices,no esta mal,puede funcionar... :paletas: vamos a ello :teclado: .... un petazo que baila hasta el "segurata".... bien,vuelves el finde que viene,sala al 100% y dices,vamos a poner el temazo del otro dia y me los meto en el bolsillo a todos... no se mueve ni el aire en el ambiente... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Siempre que me pasa eso,me parto la caja "disimuladamente" por que en mi caso,me pasa muchas veces esto jajajajajaa
Y otro gran clasico,no me apetece pinchar hoy... LLENAZO...
Vas con ganas... sala medio gas... xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 12/11/2019
jejejeje... la gente es la gente... influye mucho como les hayan ido los dos o tres últimos días y las ganas de quemar los problemas.

de ahí eso de la psicología del dj ;)
Subir
Max
#3 por Max el 19/11/2019
scarface999 escribió:
Y otro gran clasico,no me apetece pinchar hoy... LLENAZO...
Vas con ganas... sala medio gas... xddd


...en ocasiones me ha pasado: llegar con un dolor de cabeza bestial, desganado, con ganas de volver a casa.....y sin ganas empiezas...y ves a la gente que responde muy bien....y sigues....y sigues.....y ves cómo se llena el garito....y poco a poco te vas arriba....y sigues....y pasa el tiempo....y se te olvida el dolor de cabeza.....hasta que acaba la sesión y te das cuenta que ha sido una gran sesión....incluso de las mejores en mucho tiempo.


...y al cabo de un par de meses.....ocurre lo mismo. Dolor de cabeza.....desgana.....Y SE REPITE LA HISTORIA !! Es increíble, todo pasa de manera inconsciente.

...he llegado a alegrarme ( :tasmal: ) cuando he tenido un bolo más o menos "importante" y al salir de casa empezar a dolerme la cabeza y a sentir desgana....porque pienso que esa noche va a ser la leche.

...como sentir los gusanos en la tripa cada vez que hago un bolo en una discomóvil con mucha gente....aunque sea el bolo 1.000 !!, los gusanos los siento como si fuera el primer bolo de hace décadas.

...en fin....."cosas que pasan".
Subir
1
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 20/11/2019
Max escribió:
...como sentir los gusanos en la tripa cada vez que hago un bolo en una discomóvil con mucha gente....aunque sea el bolo 1.000 !!, los gusanos los siento como si fuera el primer bolo de hace décadas.


Eso es, precisamente, lo que te hace seguir siendo bueno en tu trabajo y tratar de mejorar, esa sensación no debe faltar nunca, ni siquiera grabando una sesioncilla en casa.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 21/11/2019
Otro momentazo;
Vas practicamente sin duchar, mal vestido, sin afeitar, con unas pintas importantes vaya... EL PILLE ESTA GARANTIZADO O EL BUITREO...
Vas como si fuera nochevieja y... No se arriman ni las luces de la sala xD
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 21/11/2019
Eso es aplicable a pinchar y salir de fiesta por partes iguales, jajajaja...

Las noches épicas son esas para las que menos preparado ibas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo