Clavia Nord stage

  • 2
teofilus
#16 por teofilus el 09/06/2012
Si has reiniciado y no suena lo habitual... debe de estar cascado el teclado !!
No encuentro otra explicación.
Debes de contactar con el servicio técnico ( alguna tienda de distribución ) para que lo chequeen.
joer.....
Subir
Xedo
#17 por Xedo el 26/06/2012
Hola Teo, he leido el post felicitarte e invocar a tu gran paciencia :) para hacerte una consulta, he adquirido un Nord stage 2 y estoy intentando compatibilizarlo con Cubase 6, y la verdad una vez leido y reeleido el manual, y probado y vuelto a probar no consigo configurar el tema MIDI para poder usar varias pistas con diferentes sonidos, consigo una pista con el canal 1 y puedo grabar sin problemas aunque no consigo que me responda el nivel de volumen, (lo consegui hacer una vez pero se me desconfiguro, y siempre solo con un canal MIDI), tengo un interface MIDI pero he querido usar el USB, aun asi lo he desconectado y también he probado solo con el Interface MIDI pero nada, me hago un lio con el Extern si activarlo, si no, el manual no me lo aclara, apelo algún usuario del Nord a que si le esta a bien echarme una mano seria genial. Gracias
Subir
teofilus
#18 por teofilus el 26/06/2012
La verdad es que el tema MIDI y yo no nos llevamos bien... yo no meto el teclado al ordenador, ni conecto periféricos de ningún tipo... tampoco uso el extern..... uso el NS2 como piano de escenario, modificando parámetros y sonidos del mismo teclado.
Siento no poder ayudarte...
Para eso estamos en el foro !! para echarnos un cabo en lo que podamos.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo