Clavinova vs HP vs Celviano vs Kawai

Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
Molestando de nuevo! jajaja

Este hilo es que opinen en parte por ocio en parte porque asi me pueden ayudar con mi decisión de compra xD

Me gustarìa que dieran su opinión en parametros como sonido, tacto, precio, apariencia etc, en una escala del 1 al 10 que opinan de los siguientes modelos

Roland HP 307 (o si ya probaron el 507 mas nuevo mejor)
Clavinova clp-480
Celviano ap-620
Kawai MP10 (este no es de mueble asi que apariencia no es justo evaluarlo pero puse este modelo porque segùn se es el piano màs avanzado en cuanto tacto y otras caracteristicas se refiere)

No pongo V-PIANO o Avant Grand porque de plano son pianos de otra gama, aparte de todos estos.

El sonido no lo podemos comparar en parametros del uno al 10 con un piano acùstico porque de siempre quedaremos en calificaciones de apenas 6 o 7 si nos va bien, es un hecho, pero me pueden dar una idea poniendo como 10 la calidad de un Ivory II, Galaxy o EWQL que por los videos y demos que he escuchado pues son maravillosos... he ahi el parametro y de ahì para abajo

El tacto, apariencia, y precio pues si en cierta forma se pueden comparar en funciòn a un acústico cómo ven?
Espero respuestas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 26/08/2012
A nivel de sonido, aunque no tienes exactamente todos los pianos que mencionas (tienes modelos similares que traen normalmente el mismo sonido), los mejores análisis son los de Pianoworld:

http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/1365103/The%20DPBSD%20Project!.html#Post1365103

Sin ánimo de ofender: abriendo decenas de hilos con comparativas de dos pianos conseguirás que nadie te conteste.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 27/08/2012
klausmaria escribió:
Sin ánimo de ofender: abriendo decenas de hilos con comparativas de dos pianos conseguirás que nadie te conteste.


+1
Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
jajajaja agradezco su observación, pero es que la verdad pianoworld utiliza muchos tecnisimos en sus foros y mi ingles es limitado, sta el traductor claro pero me deja incompleto enalgunos textos..... no crean que no estoy consciente de lo molesto que puede ser pero me parece extraño que no he encontrado mucha información respecto a estos modelos, considerando que es un foro muy grande (o no se utilizar el buscador o algo pasa) pero igual gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo