Clic al unir pistas de bajo

Juanpixion
#1 por Juanpixion el 04/03/2019
Hola a todos amigos. Quiero exponeros un problema que me ha surgido y me lleva de cabeza. He grabado todo el bajo de un tema (por partes) y al juntarlas, cada trozo de las pistas las he unido, no es la expresión correcta, pero al milímetro, osea, en cada trozo, el final de una con el principio de la siguiente dejando la onda de cada parte en la línea más inferior o en lo más mínimo posible (subo foto por si no me sé explicar bien) pero, al escuchar la pista, en cada cambio de trozo se escucha un clic, no de saturación de la señal, si no un ruido al juntar las dos partes. Creía que al dejar la onda al mínimo no me daría problemas de clickeo, pero lo hace. Decir, que con el resto de instrumentos ni se oiría, pero quisiera dejar la pista de bajo perfecta. Espero vuestras sugerencias porque no se que hacer. (Como he dicho antes, adjunto foto). Os lo agradezco de antemano. Muchas gracias amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190304_220541.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2019
Crossfade entre partes.

Si no quieres hacer eso, consolida la parte y ejecutas un plugin tipo ozone que quite los clicks.

Saludos.
Subir
1
Juanpixion
#3 por Juanpixion el 04/03/2019
Lo he probado, sigue clicando. Muchas gracias Kamikase.
Subir
DAG
#4 por DAG el 08/03/2019
Haz crossfade entre takes, si amplias la imagen verticalmente seguro que observarás que hay diferencia de nivel entre las señales el crossfade es la única solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo