Clicks de audio por un tubo!

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
Hola a todos,

Tengo un problema que creoq es grave. Tengo una tascam fw1884 via fire wire desde hace casi un mes y no para de darme por saco. Ayer iba todo perfecto con el buffer a 512 y de pronto no se que instale nuevo, cosa que he borrado, me empieza a hacer clicks por todos lados en abundancia. Ya estoy desesperao, he instalado las actualizaciones de los drivers, lo unico que me consula es que me quiero comprar un G5 dentro de poco con el Logic 6 y espero que se me acaben los problemas. estos programas piratas son una mierda, no hacen mas que dar problemas.

Si alguien me dice que puede pasar. Ya digo que he probado mil configuraciones de buffer cambios de drivers instalacion y desinstalacion del programa, solo me queda formatear el disco duro.

Am, lo mejor de todo es que el programa no se carga nada, la cpu trabaja al 40% aprox y se oyen tantos clicks como muestras casi.


Espero que alguien me diga que le puede pasar, si es problema del interface o es del pc. Es un AMD athlon 2100 con 756 de ram DDR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 03/04/2004
a mi me paso eso.... tuve q formatear porq no consegui arreglarlo ni desinstalando drivers... estuve incluso tentado a cambiarme de Sistema operativo....
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 03/04/2004
Puede parecer una tontería...pero prueba a ir desactivando plugins, a lo mejor hay alguno que te está dando el coñazo. Por probar...
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 03/04/2004
tu probema es al reproducir pistas?kizas has cambiado el buffer ?ke programa utilizas?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
Es posible que sea por algun plugin, pero creo que al desistalar e instalar desaparecen no? Me parece que todo empezo cuando instale el Amplitube y lo he desistalado y sigue igual diria yo... Voy a asegurarme de que estan todos los plugins nuevos desinstalados.

Alguien escribió:

tu probema es al reproducir pistas?kizas has cambiado el buffer ?ke programa utilizas?


Si es al reproducir y tambien al usar un instrumento virtual el buffer lo tengo al maximo es decir 2048. hace una semana lo ponia a 512 y no me daba ningun problema. Utilizo el Logic 5.2
Subir
Radeon
#7 por Radeon el 03/04/2004
Sistema operativo, cual usas ?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
he mirado lo del amplitube y esta desintalado....buaaaaaaaaaa.....ya no se que hacer...

Solo me queda cambiar la pci de los fire wire de ranura pa ver si se hubiese jodido.

Que alguien me diga algoooo!!!!
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 03/04/2004
tb puede ser la version del logic tio algunas versiones de esas que ahi por ahi hacen cosas extrañas,yo me lo pille original por estas movidas y m va cojonudamente,prueba a ponerte otra version de logic o de otro secuenciador si el problema persiste alomejor tienes algun tipo d conflicto con los puertos entre dos dispositivos
suerte
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
acabo de probar una cosa. He cambiado el controlador ASIO por el PC AV y no me hace clicks. CLaro que ahora tengo una latencia descomunal. Voy a seguir probando cosas. Probablemente sea q el programa es pirata...Pero hasta que no me compre el mac-....que hago?
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 03/04/2004
ahjmm,con que con pcav si funciona sin clicks ,ese es el driver d la tarjeta de sonido de tu placa baseprueba a deshabilitarla de la bios de tu pc ya que se puede estar dando de hostias con tu tascam,a mi me paso algo parecido con una motu828fw en un pc,pero no se si t funcionara
Subir
Radeon
#12 por Radeon el 03/04/2004
Repito, que sistema operativo usas ?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
sistema operativo Windows XP
Subir
LaNauEstudi Valencia
#14 por LaNauEstudi Valencia el 03/04/2004
socorrooo!!! he limpiado los drivers y he instalado unos nuevos, he quitado los plugins, he anulado la targeta de la placa base de la bios y esto parece que funciona y de pronto vuelve con los clicks.

Ya no se que hacer...:(
Subir
SINSON
#15 por SINSON el 03/04/2004
Yo estoy como tú.Tengo una Delta 1010, Win XP ,ASus a7n8x de Luxe, y al grabar en cubase oigo unos pops y clicks.A veces no se quedan grabados ahora he cambiado a Standard PC y si se quedan. Nose, yo creo que puede ser de configurar los IRQ.En Standard Pc , no se ven ninguno compartidos, pero si le das a inicio, accesorios,herramientas de sistema,información del sistema, recursos del hardware,conflictos se ve que si hay compartidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo