Clicks y Fallas de sonido en Mainstage

jers
#1 por jers el 17/07/2017
Hola!
Actualmente me encuentro tocando en directo con una macbook pro 2010, 4gb de ram, core 2 duo , disco ssd y un controlador maudio oxygen 61. Hasta antes de las ultimas actualizaciones de OS X el setup venia funcionando sin problemas. Luego de las ultimas actualizaciones comenzó a generar ruidos cuando estoy tocando (al azar) como clicks y pops, en resumen, como que se esta pasando de la cantidad de samples que pueda procesar.

Desde ya entiendo que mi macbook ya esta para retirarse, pero mi presupuesto no se lo puede permitir de momento.

Actualmente este problema lo tengo incluso tocando con una configuración de 256 y unos 17ms de latencia aprox. La verdad mas latencia ya me molesta en la ejecución.

Como en una primer instancia mi idea no es comprar un macbook nuevo por falta de presupuesto , quería consultarse que opinan de agregar 4gb mas de ram y una placa de sonido como por ejemplo la focusrite scarlett-2i2. Esto mejoraría el rendimiento o me permitiría reducir la cantidad de samples sin tener problemas de clicks o frituras en el sonido ? Alguien tuvo esta experiencia ?


Muchas Gracias por los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 17/07/2017
Supongo que deberías ver si es porque el procesador no rinde lo suficiente (y descartar así tarjeta de sonido y ram).
No se bien como hacerlo pero a ver si alguien sabe.
Saludos.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 27/07/2017
Que versión de OS tienes instalada, y que versión de MainStage??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo