Clips de Audio, necesito consejos.

sergiosanabria
#1 por sergiosanabria el 27/10/2005
Estoy terminando una grabacion en vivo, y la duda es que ahora tengo, por ejemplo, entre varios instrumentos, los clips de las trompetas, y estas aparecen solamente casi cuatro compases por cancion (introducciones); entonces a lo largo del show( casi 50 minutos) quedan varios clips. Y la pregunta es la siguiente: que es mejor para el CPU, tener varios clips diferentes y "cortitos" o hacer un "bounce clips" y tener un solo clip pero de 50 minutos. Necesito opiniones de los que saben. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 29/10/2005
Lo mejor es tener SEPARADOS los clips.

Si dejas el clip asi de gigante como dices, los silencios tambien haran trabajar a tu CPU, al menos asi lo hace SONAR. Por eso lo mejor es separar los clips y aplicar TRIMMING a todo.
Subir
sergiosanabria
#3 por sergiosanabria el 31/10/2005
...y...como aplico trimming? y para que es?
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 31/10/2005
Cuando ya estes seguro que no tienes nada que te sirva "debajo" del clip (la parte que esta escondida), da click derecho en el audio y dale APPLY TRIMING, esto quitara todo lo que hay debajo. tu maquina se relajara mas al saber que no tiene nada que te sirva y no tenga que seguir guardandola en al memoria RAM.

Espero haberme explicado.
Saludos.
Subir
sergiosanabria
#5 por sergiosanabria el 01/11/2005
en vez de usar el "clear folder"? (en tools)
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 01/11/2005
"Clean folder" aunque parecido, es otro tipo de utilidad, esta se dedica a borrar audio del DISCO DURO, Audio que ya no ocupas en ningun proyecto y se haya quedado "volando por ahi en alguna carpeta.

"Trimming", solo "quita" del "clip" el audio escondido que no utilizas, aquello que "escondiste" por equis causa, por algun ruido, por algun golpe al micro, etc... (que se yo!)

Espero haberme explicado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas