bueno, pues no sé si esto ha salido o no. ( en el buscador no he visto gran cosa)
la cuestión es que somos muchos los que no nos llega la pasta de tener esos grandes micros que han pasado a la historio como la crem de la crem. Pero como en esto hay mucho chico listo hay por ahi grandes emulaciones de micros ( no hablo del hispamicro
ji ji ) que copian a los clasicos. asi que los que hayais tenido experiencias estaría bien que comentarais que micros se parecen mas a los originales.
por ejemplo, me refiero a clones del akg c12, del neumann u87, 149 .. , del telefunken ela..etc.
ala pues. a ver que sale.....
la cuestión es que somos muchos los que no nos llega la pasta de tener esos grandes micros que han pasado a la historio como la crem de la crem. Pero como en esto hay mucho chico listo hay por ahi grandes emulaciones de micros ( no hablo del hispamicro
ji ji ) que copian a los clasicos. asi que los que hayais tenido experiencias estaría bien que comentarais que micros se parecen mas a los originales.por ejemplo, me refiero a clones del akg c12, del neumann u87, 149 .. , del telefunken ela..etc.
ala pues. a ver que sale.....